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Seller_Szvqbr3fRdNyH

Han suprimido todos mis listings por el Ratio de envíos con seguimiento

Hola a todos

El pasado viernes día 13 me encuentro con un mensaje de Amazon, indicando que han suprimido practicamente todos mis listings ya que el ratio de envío con seguimiento estaba a 0.

Nosotros trabajamos con ONTIME, ya que nuestros paquetes son palets bastante voluminosos y no podemos enviar con cualquier agencia. Siempre aportamos números de seguimiento válidos, pero por algún motivo Amazon no los acepta.

Hace algo más de un mes, al ver este problema, abrí un caso para intentar solucionarlo antes de que pasara esto. Por supuesto el caso cayó en saco roto, y simplemente me fueron dando largas hasta que finalmente cerraron el caso sin hacer nada.

He hablado por teléfono con atención al vendedor, me han confirmado que al comprobar los datos ven que los números de seguimiento que aportamos son válidos, aún así seguimos con todos los listings suprimidos, más las pérdidas que eso conlleva.

¿Alguién más se ha encontrado en esta situación? Ahora mismo me encuentro enviando recursos para solucionar esto, pero la información que me piden es absurdas (facturas.. facturas de qué???)

En fin, espero que alguien pueda arrojar algo de luz

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Seller_Szvqbr3fRdNyH

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Hola a todos

El pasado viernes día 13 me encuentro con un mensaje de Amazon, indicando que han suprimido practicamente todos mis listings ya que el ratio de envío con seguimiento estaba a 0.

Nosotros trabajamos con ONTIME, ya que nuestros paquetes son palets bastante voluminosos y no podemos enviar con cualquier agencia. Siempre aportamos números de seguimiento válidos, pero por algún motivo Amazon no los acepta.

Hace algo más de un mes, al ver este problema, abrí un caso para intentar solucionarlo antes de que pasara esto. Por supuesto el caso cayó en saco roto, y simplemente me fueron dando largas hasta que finalmente cerraron el caso sin hacer nada.

He hablado por teléfono con atención al vendedor, me han confirmado que al comprobar los datos ven que los números de seguimiento que aportamos son válidos, aún así seguimos con todos los listings suprimidos, más las pérdidas que eso conlleva.

¿Alguién más se ha encontrado en esta situación? Ahora mismo me encuentro enviando recursos para solucionar esto, pero la información que me piden es absurdas (facturas.. facturas de qué???)

En fin, espero que alguien pueda arrojar algo de luz

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Seller_b9wdi4HNHFZYS
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Es algo aislado como siempre, a mi ya me han dado el aviso ... espero no caer con todo el equipo ...

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Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_Szvqbr3fRdNyH

Esto es lo que me han respondido soibre este tema:

Saludos desde el servicio de atención a socios de ventas de Amazon:

Entiendo su preocupación en cuanto a números de seguimiento de TIPSA.

Después de una mayor investigación, le informamos que TIPSA ya no proporciona información de seguimiento a Amazon y, por lo tanto, Amazon no puede informar a los clientes de la entrega del paquete. Debe empezar a enviar tus paquetes con uno de los otros transportistas integrados de Amazon para poder rastrear los envíos en Seller Central.

Lamento que esta no fuera la respuesta que esperabas, pero representa nuestra política en este momento. Agradecemos enormemente tu comprensión.

Gracias por tu paciencia.

Yo de momento no tengo nada suprimido

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Seller_cCqSGwJE0hlOS
En respuesta a la entrada de Seller_Szvqbr3fRdNyH

Buenas...

A mi llevan, desde hace 4 meses, mandandome un mail semanal que dice que siguen investigando mi caso, y que en breve lo solucionaran... y es lo mismo, pongo el seguimiento y amazon no lo identifica, he probado con varias agencias, pero nada.

Solo hay una solucion, o compras envio o FBA

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Seller_Szvqbr3fRdNyH

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Nosotros trabajamos con ONTIME, ya que nuestros paquetes son palets bastante voluminosos y no podemos enviar con cualquier agencia. Siempre aportamos números de seguimiento válidos, pero por algún motivo Amazon no los acepta.

Hace algo más de un mes, al ver este problema, abrí un caso para intentar solucionarlo antes de que pasara esto. Por supuesto el caso cayó en saco roto, y simplemente me fueron dando largas hasta que finalmente cerraron el caso sin hacer nada.

He hablado por teléfono con atención al vendedor, me han confirmado que al comprobar los datos ven que los números de seguimiento que aportamos son válidos, aún así seguimos con todos los listings suprimidos, más las pérdidas que eso conlleva.

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Hace algo más de un mes, al ver este problema, abrí un caso para intentar solucionarlo antes de que pasara esto. Por supuesto el caso cayó en saco roto, y simplemente me fueron dando largas hasta que finalmente cerraron el caso sin hacer nada.

He hablado por teléfono con atención al vendedor, me han confirmado que al comprobar los datos ven que los números de seguimiento que aportamos son válidos, aún así seguimos con todos los listings suprimidos, más las pérdidas que eso conlleva.

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