verificacion de direccion
Hola, Amazon me pidió verificar mi teléfono, datos fiscales y la dirección.
El teléfono y los datos fiscales fueron verificados pero la dirección que cargué en su momento para dar de alta la cuenta la toma como invalida, a alguien le pasó? me pueden ayudar, dice que tengo 2 chances mas
Gracias
verificacion de direccion
Hola, Amazon me pidió verificar mi teléfono, datos fiscales y la dirección.
El teléfono y los datos fiscales fueron verificados pero la dirección que cargué en su momento para dar de alta la cuenta la toma como invalida, a alguien le pasó? me pueden ayudar, dice que tengo 2 chances mas
Gracias
1 respuesta
Nikki_Amazon
Hola @Seller_mCcX20fTlLa8Y,
Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con la verificación de su dirección.
- "El teléfono y los datos fiscales fueron verificados pero la dirección que cargué en su momento para dar de alta la cuenta la toma como invalida, a alguien le pasó?"
La verificación se debe a razones de la Ley Informar del Consumidor? Si no, por favor házmelo saber, pero si lo es, estos son los datos que tengo para usted:
Si no podemos verificar su dirección automáticamente, es posible que le pidamos que verifique su dirección a través de una tarjeta postal. No se requerirá que todos los vendedores hagan esto. Si se requiere verificación de dirección, se mostrará en la página Estado de la cuenta.
Visite la página INFORM Consumers Act Verification FAQs para obtener más información.
La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.
Saludos,
Nikki