DEVOLUCIONES DE CLIENTES: RAZONES Y ESTADO DE LOS PRODUCTOS DEVUELTOS
Hola,
¿Dónde puedo tener visibilidad de las causas por las que un cliente ha devuelto el producto? y ¿Como puedo saber el estado en que lo devuelve?
Porque tampoco tengo constancia, o no sé donde encontrarla, de que efectivamente el producto haya sido devuelto.
Muchas gracias por vuestra cooperación.
¡Saludos!
DEVOLUCIONES DE CLIENTES: RAZONES Y ESTADO DE LOS PRODUCTOS DEVUELTOS
Hola,
¿Dónde puedo tener visibilidad de las causas por las que un cliente ha devuelto el producto? y ¿Como puedo saber el estado en que lo devuelve?
Porque tampoco tengo constancia, o no sé donde encontrarla, de que efectivamente el producto haya sido devuelto.
Muchas gracias por vuestra cooperación.
¡Saludos!
2 respuestas
Jona_Amazon
Hola @Seller_nNxLbE06LMij9!
Gracias por compartir tu pregunta en el foro.
Te refieres a devoluciones que están gestionados por la Logística de Amazon o que están gestionados por el vendedor, o sea por ti?
Un saludo,
Jona
Seller_waN9v9YWF8V74
Nosotros las miramos siguiendo esta ruta:
Inventario - Panel de Control - Desplegas el menú "inventario" - Devoluciones de logística de amazon - Gestionar pedidos de devolucion.
Espero que te sea de ayuda