Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_nNxLbE06LMij9

DEVOLUCIONES DE CLIENTES: RAZONES Y ESTADO DE LOS PRODUCTOS DEVUELTOS

Hola,

¿Dónde puedo tener visibilidad de las causas por las que un cliente ha devuelto el producto? y ¿Como puedo saber el estado en que lo devuelve?

Porque tampoco tengo constancia, o no sé donde encontrarla, de que efectivamente el producto haya sido devuelto.

Muchas gracias por vuestra cooperación.

¡Saludos!

223 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Cliente, Reembolsos
30
Responder
user profile
Seller_nNxLbE06LMij9

DEVOLUCIONES DE CLIENTES: RAZONES Y ESTADO DE LOS PRODUCTOS DEVUELTOS

Hola,

¿Dónde puedo tener visibilidad de las causas por las que un cliente ha devuelto el producto? y ¿Como puedo saber el estado en que lo devuelve?

Porque tampoco tengo constancia, o no sé donde encontrarla, de que efectivamente el producto haya sido devuelto.

Muchas gracias por vuestra cooperación.

¡Saludos!

Etiquetas:Cliente, Reembolsos
30
223 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_nNxLbE06LMij9

Hola @Seller_nNxLbE06LMij9!

Gracias por compartir tu pregunta en el foro.

Te refieres a devoluciones que están gestionados por la Logística de Amazon o que están gestionados por el vendedor, o sea por ti?

Un saludo,

Jona

01
user profile
Seller_waN9v9YWF8V74
En respuesta a la entrada de Seller_nNxLbE06LMij9

Nosotros las miramos siguiendo esta ruta:

Inventario - Panel de Control - Desplegas el menú "inventario" - Devoluciones de logística de amazon - Gestionar pedidos de devolucion.

Espero que te sea de ayuda

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_nNxLbE06LMij9

DEVOLUCIONES DE CLIENTES: RAZONES Y ESTADO DE LOS PRODUCTOS DEVUELTOS

Hola,

¿Dónde puedo tener visibilidad de las causas por las que un cliente ha devuelto el producto? y ¿Como puedo saber el estado en que lo devuelve?

Porque tampoco tengo constancia, o no sé donde encontrarla, de que efectivamente el producto haya sido devuelto.

Muchas gracias por vuestra cooperación.

¡Saludos!

223 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Cliente, Reembolsos
30
Responder
user profile
Seller_nNxLbE06LMij9

DEVOLUCIONES DE CLIENTES: RAZONES Y ESTADO DE LOS PRODUCTOS DEVUELTOS

Hola,

¿Dónde puedo tener visibilidad de las causas por las que un cliente ha devuelto el producto? y ¿Como puedo saber el estado en que lo devuelve?

Porque tampoco tengo constancia, o no sé donde encontrarla, de que efectivamente el producto haya sido devuelto.

Muchas gracias por vuestra cooperación.

¡Saludos!

Etiquetas:Cliente, Reembolsos
30
223 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

DEVOLUCIONES DE CLIENTES: RAZONES Y ESTADO DE LOS PRODUCTOS DEVUELTOS

de Seller_nNxLbE06LMij9

Hola,

¿Dónde puedo tener visibilidad de las causas por las que un cliente ha devuelto el producto? y ¿Como puedo saber el estado en que lo devuelve?

Porque tampoco tengo constancia, o no sé donde encontrarla, de que efectivamente el producto haya sido devuelto.

Muchas gracias por vuestra cooperación.

¡Saludos!

Etiquetas:Cliente, Reembolsos
30
223 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_nNxLbE06LMij9

Hola @Seller_nNxLbE06LMij9!

Gracias por compartir tu pregunta en el foro.

Te refieres a devoluciones que están gestionados por la Logística de Amazon o que están gestionados por el vendedor, o sea por ti?

Un saludo,

Jona

01
user profile
Seller_waN9v9YWF8V74
En respuesta a la entrada de Seller_nNxLbE06LMij9

Nosotros las miramos siguiendo esta ruta:

Inventario - Panel de Control - Desplegas el menú "inventario" - Devoluciones de logística de amazon - Gestionar pedidos de devolucion.

Espero que te sea de ayuda

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_nNxLbE06LMij9

Hola @Seller_nNxLbE06LMij9!

Gracias por compartir tu pregunta en el foro.

Te refieres a devoluciones que están gestionados por la Logística de Amazon o que están gestionados por el vendedor, o sea por ti?

Un saludo,

Jona

01
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_nNxLbE06LMij9

Hola @Seller_nNxLbE06LMij9!

Gracias por compartir tu pregunta en el foro.

Te refieres a devoluciones que están gestionados por la Logística de Amazon o que están gestionados por el vendedor, o sea por ti?

Un saludo,

Jona

01
Responder
user profile
Seller_waN9v9YWF8V74
En respuesta a la entrada de Seller_nNxLbE06LMij9

Nosotros las miramos siguiendo esta ruta:

Inventario - Panel de Control - Desplegas el menú "inventario" - Devoluciones de logística de amazon - Gestionar pedidos de devolucion.

Espero que te sea de ayuda

00
user profile
Seller_waN9v9YWF8V74
En respuesta a la entrada de Seller_nNxLbE06LMij9

Nosotros las miramos siguiendo esta ruta:

Inventario - Panel de Control - Desplegas el menú "inventario" - Devoluciones de logística de amazon - Gestionar pedidos de devolucion.

Espero que te sea de ayuda

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad