Seller Forums
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x

Suscribete y ahorra o mejor dicho descuentos by the face

Muy buenas seller, queremos abrir un melon que no veo que este abierto aun por aqui y asi dejar constancia de ello a amazon tambien a ver si hace algo.

El tema es sobre el programa “suscribete y ahorra”. Este programa los vendedores podemos incluir productos los cuales puedan tener un descuento en base a realizar una suscripcion donde les llegue dos o mas productos. Hasta ahi bien.

El problema es que como somos como somos pues nos ocurre que detectamos que este programa tiene fallos importantes.

El fallo mas grave es que permite cancelar la suscripcion un minuto despues de haber realizado la suscripcion. Esto hace que la gran picaresca española brille.

Recibimos pedidos los cuales se suscriben y acto seguido cancelan suscripcion teniendo un ahorro que va desde el 5 hasta el 10% respecto a los demas compradores que necesitan solo un producto.

Claramente estan usando mal el programa pero bajo el amparo de amazon que lo permite.

Cuando esto ocurre los vendedores no se enteran porque estos pedidos van por otro departamento y no hay comunicaciones de cancelaciones a las suscripciones con lo cual cuando envias el primero nunca sabras si vendra el segundo.

De esta manera obtienen descuentos adicionales por ser los mas listos de la clase.

Otro problema que se da es que se suscriben por el precio mas atractivo y cuando se les envia la segunda unidad el cliente encima te abre una devolucion porque dice afirmar que no lo quiere o no se ha suscrito o lo que quierq decir ya que todo vale por aqui.

En fin que amazon no deberia permitir desuscribirse sin haber recibido la segunda unidad y mucho menos realizar el descuento en el primer pedido.

Para que el programa funcionase bien amazon deberia aplicar el descuento una vez recibido la segunda unidad.

Que tal lo estais llevando vosotros?

Que batallitas os ha pasado con este programa mal diseñado.

Un saludo

100 views
2 replies
Tags:Amazon business
51
Reply
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x

Suscribete y ahorra o mejor dicho descuentos by the face

Muy buenas seller, queremos abrir un melon que no veo que este abierto aun por aqui y asi dejar constancia de ello a amazon tambien a ver si hace algo.

El tema es sobre el programa “suscribete y ahorra”. Este programa los vendedores podemos incluir productos los cuales puedan tener un descuento en base a realizar una suscripcion donde les llegue dos o mas productos. Hasta ahi bien.

El problema es que como somos como somos pues nos ocurre que detectamos que este programa tiene fallos importantes.

El fallo mas grave es que permite cancelar la suscripcion un minuto despues de haber realizado la suscripcion. Esto hace que la gran picaresca española brille.

Recibimos pedidos los cuales se suscriben y acto seguido cancelan suscripcion teniendo un ahorro que va desde el 5 hasta el 10% respecto a los demas compradores que necesitan solo un producto.

Claramente estan usando mal el programa pero bajo el amparo de amazon que lo permite.

Cuando esto ocurre los vendedores no se enteran porque estos pedidos van por otro departamento y no hay comunicaciones de cancelaciones a las suscripciones con lo cual cuando envias el primero nunca sabras si vendra el segundo.

De esta manera obtienen descuentos adicionales por ser los mas listos de la clase.

Otro problema que se da es que se suscriben por el precio mas atractivo y cuando se les envia la segunda unidad el cliente encima te abre una devolucion porque dice afirmar que no lo quiere o no se ha suscrito o lo que quierq decir ya que todo vale por aqui.

En fin que amazon no deberia permitir desuscribirse sin haber recibido la segunda unidad y mucho menos realizar el descuento en el primer pedido.

Para que el programa funcionase bien amazon deberia aplicar el descuento una vez recibido la segunda unidad.

Que tal lo estais llevando vosotros?

Que batallitas os ha pasado con este programa mal diseñado.

Un saludo

Tags:Amazon business
51
100 views
2 replies
Reply
2 replies
user profile
Seller_U3uk32iQGYcal

Prácticamente todo lo que tiene que ver con los vendedores está mal diseñado por Amazon, o no es que esté mal diseñado, sino que le trae al pairo, a Amazon lo que le interesa es mantener contento al COMPRADOR y si no se lo vendes tú vendrá otro que se lo venda no te preocupes. Es el típico dicho de "si quieres es lo que hay, si no, ya sabes donde está la puerta que tengo 300 esperando entrar". Amazon se "hundiría" si los compradores "dejaran" de comprar en la plataforma y eso, evidentemente, no lo van a permitir porque 4 vendedores mindundis pongas su sagradas reglas. Como digo, es lo que hay, yo por eso en Amazon solo vendo 3 productos que me deja unos 800-900€ al mes de beneficio y no aspiro a más porque aspirar a más es enmarronarse inútilmente. Tampoco me apunto nunca ni a prime, ni a ofertas raras ni campañas porque son todas armas de cuádruple filo.

10
user profile
Seller_FEm6KsoBoUKEd

El porcentaje de descuento en “suscríbete y ahorra” puede configurarse en 0 %. Muchos vendedores lo están dejando así precisamente para evitar que se use solo para obtener un precio más bajo y cancelar al minuto. Con 0 %, el producto sigue siendo elegible para suscripción, pero sin generar pérdida en el primer pedido. [edición del moderador: spam eliminado]

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x

Suscribete y ahorra o mejor dicho descuentos by the face

Muy buenas seller, queremos abrir un melon que no veo que este abierto aun por aqui y asi dejar constancia de ello a amazon tambien a ver si hace algo.

El tema es sobre el programa “suscribete y ahorra”. Este programa los vendedores podemos incluir productos los cuales puedan tener un descuento en base a realizar una suscripcion donde les llegue dos o mas productos. Hasta ahi bien.

El problema es que como somos como somos pues nos ocurre que detectamos que este programa tiene fallos importantes.

El fallo mas grave es que permite cancelar la suscripcion un minuto despues de haber realizado la suscripcion. Esto hace que la gran picaresca española brille.

Recibimos pedidos los cuales se suscriben y acto seguido cancelan suscripcion teniendo un ahorro que va desde el 5 hasta el 10% respecto a los demas compradores que necesitan solo un producto.

Claramente estan usando mal el programa pero bajo el amparo de amazon que lo permite.

Cuando esto ocurre los vendedores no se enteran porque estos pedidos van por otro departamento y no hay comunicaciones de cancelaciones a las suscripciones con lo cual cuando envias el primero nunca sabras si vendra el segundo.

De esta manera obtienen descuentos adicionales por ser los mas listos de la clase.

Otro problema que se da es que se suscriben por el precio mas atractivo y cuando se les envia la segunda unidad el cliente encima te abre una devolucion porque dice afirmar que no lo quiere o no se ha suscrito o lo que quierq decir ya que todo vale por aqui.

En fin que amazon no deberia permitir desuscribirse sin haber recibido la segunda unidad y mucho menos realizar el descuento en el primer pedido.

Para que el programa funcionase bien amazon deberia aplicar el descuento una vez recibido la segunda unidad.

Que tal lo estais llevando vosotros?

Que batallitas os ha pasado con este programa mal diseñado.

Un saludo

100 views
2 replies
Tags:Amazon business
51
Reply
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x

Suscribete y ahorra o mejor dicho descuentos by the face

Muy buenas seller, queremos abrir un melon que no veo que este abierto aun por aqui y asi dejar constancia de ello a amazon tambien a ver si hace algo.

El tema es sobre el programa “suscribete y ahorra”. Este programa los vendedores podemos incluir productos los cuales puedan tener un descuento en base a realizar una suscripcion donde les llegue dos o mas productos. Hasta ahi bien.

El problema es que como somos como somos pues nos ocurre que detectamos que este programa tiene fallos importantes.

El fallo mas grave es que permite cancelar la suscripcion un minuto despues de haber realizado la suscripcion. Esto hace que la gran picaresca española brille.

Recibimos pedidos los cuales se suscriben y acto seguido cancelan suscripcion teniendo un ahorro que va desde el 5 hasta el 10% respecto a los demas compradores que necesitan solo un producto.

Claramente estan usando mal el programa pero bajo el amparo de amazon que lo permite.

Cuando esto ocurre los vendedores no se enteran porque estos pedidos van por otro departamento y no hay comunicaciones de cancelaciones a las suscripciones con lo cual cuando envias el primero nunca sabras si vendra el segundo.

De esta manera obtienen descuentos adicionales por ser los mas listos de la clase.

Otro problema que se da es que se suscriben por el precio mas atractivo y cuando se les envia la segunda unidad el cliente encima te abre una devolucion porque dice afirmar que no lo quiere o no se ha suscrito o lo que quierq decir ya que todo vale por aqui.

En fin que amazon no deberia permitir desuscribirse sin haber recibido la segunda unidad y mucho menos realizar el descuento en el primer pedido.

Para que el programa funcionase bien amazon deberia aplicar el descuento una vez recibido la segunda unidad.

Que tal lo estais llevando vosotros?

Que batallitas os ha pasado con este programa mal diseñado.

Un saludo

Tags:Amazon business
51
100 views
2 replies
Reply
user profile

Suscribete y ahorra o mejor dicho descuentos by the face

by Seller_IF4OHbZjP8V0x

Muy buenas seller, queremos abrir un melon que no veo que este abierto aun por aqui y asi dejar constancia de ello a amazon tambien a ver si hace algo.

El tema es sobre el programa “suscribete y ahorra”. Este programa los vendedores podemos incluir productos los cuales puedan tener un descuento en base a realizar una suscripcion donde les llegue dos o mas productos. Hasta ahi bien.

El problema es que como somos como somos pues nos ocurre que detectamos que este programa tiene fallos importantes.

El fallo mas grave es que permite cancelar la suscripcion un minuto despues de haber realizado la suscripcion. Esto hace que la gran picaresca española brille.

Recibimos pedidos los cuales se suscriben y acto seguido cancelan suscripcion teniendo un ahorro que va desde el 5 hasta el 10% respecto a los demas compradores que necesitan solo un producto.

Claramente estan usando mal el programa pero bajo el amparo de amazon que lo permite.

Cuando esto ocurre los vendedores no se enteran porque estos pedidos van por otro departamento y no hay comunicaciones de cancelaciones a las suscripciones con lo cual cuando envias el primero nunca sabras si vendra el segundo.

De esta manera obtienen descuentos adicionales por ser los mas listos de la clase.

Otro problema que se da es que se suscriben por el precio mas atractivo y cuando se les envia la segunda unidad el cliente encima te abre una devolucion porque dice afirmar que no lo quiere o no se ha suscrito o lo que quierq decir ya que todo vale por aqui.

En fin que amazon no deberia permitir desuscribirse sin haber recibido la segunda unidad y mucho menos realizar el descuento en el primer pedido.

Para que el programa funcionase bien amazon deberia aplicar el descuento una vez recibido la segunda unidad.

Que tal lo estais llevando vosotros?

Que batallitas os ha pasado con este programa mal diseñado.

Un saludo

Tags:Amazon business
51
100 views
2 replies
Reply
2 replies
2 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_U3uk32iQGYcal

Prácticamente todo lo que tiene que ver con los vendedores está mal diseñado por Amazon, o no es que esté mal diseñado, sino que le trae al pairo, a Amazon lo que le interesa es mantener contento al COMPRADOR y si no se lo vendes tú vendrá otro que se lo venda no te preocupes. Es el típico dicho de "si quieres es lo que hay, si no, ya sabes donde está la puerta que tengo 300 esperando entrar". Amazon se "hundiría" si los compradores "dejaran" de comprar en la plataforma y eso, evidentemente, no lo van a permitir porque 4 vendedores mindundis pongas su sagradas reglas. Como digo, es lo que hay, yo por eso en Amazon solo vendo 3 productos que me deja unos 800-900€ al mes de beneficio y no aspiro a más porque aspirar a más es enmarronarse inútilmente. Tampoco me apunto nunca ni a prime, ni a ofertas raras ni campañas porque son todas armas de cuádruple filo.

10
user profile
Seller_FEm6KsoBoUKEd

El porcentaje de descuento en “suscríbete y ahorra” puede configurarse en 0 %. Muchos vendedores lo están dejando así precisamente para evitar que se use solo para obtener un precio más bajo y cancelar al minuto. Con 0 %, el producto sigue siendo elegible para suscripción, pero sin generar pérdida en el primer pedido. [edición del moderador: spam eliminado]

00
Follow this discussion to be notified of new activity
user profile
Seller_U3uk32iQGYcal

Prácticamente todo lo que tiene que ver con los vendedores está mal diseñado por Amazon, o no es que esté mal diseñado, sino que le trae al pairo, a Amazon lo que le interesa es mantener contento al COMPRADOR y si no se lo vendes tú vendrá otro que se lo venda no te preocupes. Es el típico dicho de "si quieres es lo que hay, si no, ya sabes donde está la puerta que tengo 300 esperando entrar". Amazon se "hundiría" si los compradores "dejaran" de comprar en la plataforma y eso, evidentemente, no lo van a permitir porque 4 vendedores mindundis pongas su sagradas reglas. Como digo, es lo que hay, yo por eso en Amazon solo vendo 3 productos que me deja unos 800-900€ al mes de beneficio y no aspiro a más porque aspirar a más es enmarronarse inútilmente. Tampoco me apunto nunca ni a prime, ni a ofertas raras ni campañas porque son todas armas de cuádruple filo.

10
user profile
Seller_U3uk32iQGYcal

Prácticamente todo lo que tiene que ver con los vendedores está mal diseñado por Amazon, o no es que esté mal diseñado, sino que le trae al pairo, a Amazon lo que le interesa es mantener contento al COMPRADOR y si no se lo vendes tú vendrá otro que se lo venda no te preocupes. Es el típico dicho de "si quieres es lo que hay, si no, ya sabes donde está la puerta que tengo 300 esperando entrar". Amazon se "hundiría" si los compradores "dejaran" de comprar en la plataforma y eso, evidentemente, no lo van a permitir porque 4 vendedores mindundis pongas su sagradas reglas. Como digo, es lo que hay, yo por eso en Amazon solo vendo 3 productos que me deja unos 800-900€ al mes de beneficio y no aspiro a más porque aspirar a más es enmarronarse inútilmente. Tampoco me apunto nunca ni a prime, ni a ofertas raras ni campañas porque son todas armas de cuádruple filo.

10
Reply
user profile
Seller_FEm6KsoBoUKEd

El porcentaje de descuento en “suscríbete y ahorra” puede configurarse en 0 %. Muchos vendedores lo están dejando así precisamente para evitar que se use solo para obtener un precio más bajo y cancelar al minuto. Con 0 %, el producto sigue siendo elegible para suscripción, pero sin generar pérdida en el primer pedido. [edición del moderador: spam eliminado]

00
user profile
Seller_FEm6KsoBoUKEd

El porcentaje de descuento en “suscríbete y ahorra” puede configurarse en 0 %. Muchos vendedores lo están dejando así precisamente para evitar que se use solo para obtener un precio más bajo y cancelar al minuto. Con 0 %, el producto sigue siendo elegible para suscripción, pero sin generar pérdida en el primer pedido. [edición del moderador: spam eliminado]

00
Reply
Follow this discussion to be notified of new activity