no puedo introducir el lugar de expedicion
Es la primera vez que quiero mandar productos a las bodegas de Amazon y no me dejan poner el lugar de expedición , la opción de guardar me sale como desactivada , no se donde esta el error si alguien me puede ayudar se lo agradezco , será una bobada pero no lo consigo hacer.
no puedo introducir el lugar de expedicion
Es la primera vez que quiero mandar productos a las bodegas de Amazon y no me dejan poner el lugar de expedición , la opción de guardar me sale como desactivada , no se donde esta el error si alguien me puede ayudar se lo agradezco , será una bobada pero no lo consigo hacer.
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @Seller_I20TTnO4Nub5q,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Revisando tu cuenta, veo que ya has podido agregar y/o configurar el lugar de expedición para tus envíos FBA requerido en el Paso 1 de Enviar a Amazon.
En todo caso, te recomendamos usar Mozilla Firefox para las cosas relacionadas con Seller Central, ya que es el navegador recomendado y optimizado para el manejo de las herramientas para vender en Amazon. Si se presenta algún error, siempre es recomendable borrar cookies y archivos temporales y volver a ingresar con las credenciales.
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka