Los cupones de algunos ASIN se desactivan y cumplo los requisitos establecidos
Buenas,
Incluso con Account no logramos solucionar un problema que nos afecta cada vez más a la venta. Siempre hemos trabajado con cupones, y de repente hace unos meses empezaron a desativarse algunos ASÍN, cada vez ocurre con más.
Es necesario que sepáis que los ASIN afectados tienen un descuento menor al 50% y mayor que 5%, y tienen un histórico de ventas. De hecho hay tallas 3 xl que tienen cupón, sin embargo la L que se vende más no tiene cupón.
Hemos probado desactivar cupones durante 4 o 5 días y hemos vuelto a subir cupones, pero sigue fallando.
Alguien me puede dar otros pasos que le hayan funcionado?
Gracias
Los cupones de algunos ASIN se desactivan y cumplo los requisitos establecidos
Buenas,
Incluso con Account no logramos solucionar un problema que nos afecta cada vez más a la venta. Siempre hemos trabajado con cupones, y de repente hace unos meses empezaron a desativarse algunos ASÍN, cada vez ocurre con más.
Es necesario que sepáis que los ASIN afectados tienen un descuento menor al 50% y mayor que 5%, y tienen un histórico de ventas. De hecho hay tallas 3 xl que tienen cupón, sin embargo la L que se vende más no tiene cupón.
Hemos probado desactivar cupones durante 4 o 5 días y hemos vuelto a subir cupones, pero sigue fallando.
Alguien me puede dar otros pasos que le hayan funcionado?
Gracias
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @Seller_YIIKroyVOnLIM,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Entendemos que has estado teniendo inconvenientes con relación a los cupones que has configurado para algunos ASINs.
Hace un par de meses, hemos lanzado un comunicado acerca de los nuevos requisitos de precio para los cupones, si te lo has perdido, puedes verlo en este enlace.
Revisa los posibles errores que pueden provocar la supresión de algunos ASINs en tus cupones en la siguiente página de ayuda:
Si observas que algún ASIN suprimido de un cupón cumple con todos los requisitos del comunicado, te recomiendo abrir un caso con nuestro equipo de asistencia para que puedan examinarlos y determinar si existe algún error a nivel de sistema que esté ocasionando este error.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka