Cliente Vine
Buenos días!
Solicite una reseña de cliente Vine en un producto que aún no tiene ninguna reseña, me ha puesto cuatro estrellas porque dice que el producto está bien y la presentación es buena, pero que es un poco caro… añadir que en todo el catálogo de amazon, es el más barato que hay y como todos sabemos, es un pack pequeño con pocas unidades y esto hace que el precio sea mayor, que si se trata de un pack con más unidades.
Mi duda es, los que escriben esas reseñas se informan sobre el producto? Me da la sensación que el que ha escrito la reseña, además de no estar bien escrita, tiene un fallo en el escrito, no tiene ni idea de el precio que ofrecen otros vendedores sobre ese mismo producto… porque la valoración que ha hecho no es correcta y mucho menos ponerme cuatro estrellas por decir que es caro…
Sabéis si hay opción de quitar la reseña?
Gracias de antemano! Pero vamos prefiero no tener reseñas que tenerla y que digan cosas que no debería de decir
Cliente Vine
Buenos días!
Solicite una reseña de cliente Vine en un producto que aún no tiene ninguna reseña, me ha puesto cuatro estrellas porque dice que el producto está bien y la presentación es buena, pero que es un poco caro… añadir que en todo el catálogo de amazon, es el más barato que hay y como todos sabemos, es un pack pequeño con pocas unidades y esto hace que el precio sea mayor, que si se trata de un pack con más unidades.
Mi duda es, los que escriben esas reseñas se informan sobre el producto? Me da la sensación que el que ha escrito la reseña, además de no estar bien escrita, tiene un fallo en el escrito, no tiene ni idea de el precio que ofrecen otros vendedores sobre ese mismo producto… porque la valoración que ha hecho no es correcta y mucho menos ponerme cuatro estrellas por decir que es caro…
Sabéis si hay opción de quitar la reseña?
Gracias de antemano! Pero vamos prefiero no tener reseñas que tenerla y que digan cosas que no debería de decir
10 respuestas
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
La percepción de si algo es caro o no la tiene el cliente que recibe el producto. Puedes estar más o menos de acuerdo, pero está en su derecho de escribir lo que le plazca.
Si no fuera así, no existirían las reviews negativas.
Es prácticamente imposible eliminar reseñas de productos. Puedes abrir un caso y probar, pero vamos, en este caso 100% seguro que no la eliminan.
4* no está tan mal, puedes subir rápidamente si consigues unas cuantas de 5*. Compensar reseñas de 1* o 2* es más complicado.
Saludos!
Seller_MPlTPJ5U6a7I8
Para mí, 4 estrellas ya está bastante bien. El problema es que pagues por Vine y te den menos de 4 estrellas; eso sí que es un problema. Sinceramente, no le daría muchas más vueltas. Y no, no puedes eliminarlo. A mí me pusieron reseñas mucho más graves y me faltaron al respeto, y fue imposible quitarlas.
Seller_DaOWTzMNPYhG8
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Efectivamente mande un email a atención al vendedor y no contestaron a mi pregunta, recibí contestación pero nada tenía que ver con mi duda. Sorprendentemente desde esa reseña no he vuelto a vender ningún producto de ese listing, quizá es casualidad o no.
Tengo claro después de la experiencia que he tenido, que más vale no tener reseñas que tenerlas de Vine, pensaba que las personas que realizan este trabajo, por lo menos se documentaban acerca del producto, pero está claro que no. Son láminas de madera MDF de 4mm, otros vendedores las venden de 2mm a un precio más alto, si el cliente Vine estuviera documentado, nunca habría puesto 4 estrellas por decir que el precio es alto. Con esto no generalizo a las personas que trabajan en esto, pero desde luego que ya tengo claro que por lo menos uno de ellos no investiga acerca del producto y encima escribe la reseña con tanta prisa que pone "Son un caras, pero están bien de calidad" así que una y no más, Santo Tomás.
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Nunca le he terminado de ver la gracia a eso del VINE. Le estás regalando el producto a una serie de personas, Amazon te cobra por ello. Y siempre quedas expuesto a la opinión totalmente subjetiva de un desconocido que a la que te descuides te la puede liar sin posibililidad de discusión. En tu caso han sido cuatro estrellas y un comentario desafortunado, pero que te pone una estrella y te la comes igual.
Seller_DaOWTzMNPYhG8
Eso es verdad, podría haber sido peor y ponerme una estrella... pero con esto me queda claro que no tienen ni idea, que la opinión que dan no tiene coherencia. Además sabe que es un producto sin ninguna reseña y prácticamente recién lanzado, si la calidad, el acabado y la presentación es buena, que ganas de fastidiar la reseña...
Otra cosa sería que argumentase que el acabado es malo, cualquier defecto del producto o en su calidad, ahí se entiende que la reseña no sea buena. Pero si es porque te parece un poco caro, por lo menos antes de escribirlo informarte del precio de la madera, que es carísima. Además que Amazon me cobra casi el 50% del precio de venta, con el resto tengo que pagar el producto, cortarlo, envasarlo, publicidad, enviarlo y pagar el IVA, el margen es irrisorio, y con todo el trabajo que conlleva que te tiren el listing al suelo, pues es bastante, por no decir muy doloroso.
En fin, sigo con cero ventas. De los errores se aprende!
Pero no caigáis en el mismo error que yo.
Seller_UKmEjk3NuTC8l
Yo no he hecho nunca Vine, te hacen pagar 170€ para conseguir reseñas, que casi nunca son reales o acordes con tu producto, y encima no es ni positiva.
Iba a hacerlo, pero al enterarme que la mayoria de reseñas que dan son "extrañas", decidí no hacer NUNCA vine en mi vida.
Seller_49E13q1CHSarF
A dia de hoy tengo 19 reseñas en mi producto recien lanzado. Es un producto bastante bueno y bien cuidado, el margen es irrisorio porque lo he puesto al minimo para aumentar la velocidad de ventas y le hice un VINE de 30 reseñas (a las 29 lo corté).
Te puedo contar la experiencia, 14 reseñas de 5 estrellas por parte de los clientes, que están muy contentos con el producto y reconocen su valor, 1 reseña de VINE con 5 estrellas en el que pone una pega lógica pero menor al producto y 4 reseñas de 4 estrellas de clientes VINE (digo clientes por hacerles un favor) que como dices alguno se queja del precio sin informarse, pero es que la mayoría dicen que el producto esta GENIAL y aun así le sueltan 4 estrellas. Algunos se creen como críticos de cine y no se puede hacer nada, es lo que tiene tener que tener aceptación social para vender un producto.
El programa es lo que es, y todavía no sabes lo peor, y es que algunos de los clientes VINE va a recibir el producto gratis y no va a dejar reseña o te la pondrá a los tres meses cuando ya no te valga y como te descuides te clavará 1 estrella. Y no solo eso, sino que aparte de pagar para entrar en el programa VINE pagas por cada envío de producto su correspondiente tarifa logística por lo cual casi doblas el coste de regalar tu producto.
Creo que es un programa que tendrían que revisar muy seriamente pero a día de hoy es lo que es y no hay intenciones de cambiarlo que se sepa, simplemente entras al trapo o no