Preguntas resueltas sobre el nivel del estado de la cuenta
El nivel del estado de la cuenta te permite llevar un control del estado de tu cuenta con respecto al cumplimiento por tu parte de nuestras políticas de venta. La puntuación codificada por colores, que oscila entre 0 y 1000, te permite saber si tu cuenta de vendedor en una tienda concreta está en riesgo de desactivación.
En este artículo, abordamos algunos conceptos erróneos comunes sobre el nivel del estado de la cuenta:
1. Necesito un nivel del estado de la cuenta de 1000 para asegurarme de que mi cuenta esté a salvo de la desactivación.
No. Aunque el nivel del estado de la cuenta oscila entre 1 y 1000, cualquier nivel por encima de 200 se considera en buen estado.
Hay cuatro niveles de gravedad según el incumplimiento de políticas: crítico, alto, medio y bajo. Puedes mantener una cuenta en buen estado si tienes incumplimientos de políticas que no sean críticas, siempre y cuando las soluciones rápidamente.
Sin embargo, independientemente de la puntuación del nivel del estado de la cuenta que tengas, podemos desactivar tu cuenta inmediatamente si sospechamos que ha tenido lugar alguna actividad fraudulenta, engañosa, ilegal o perjudicial.
2. Si elimino un listing que infringe alguna política, el nivel del estado de mi cuenta mejorará.
No. El nivel del estado de la cuenta sólo mejorará si solucionas correctamente los incumplimientos de políticas de la página "Estado de la cuenta", como las infracciones de listings eliminados. Aunque elimines el listing, podrás solucionar la infracción en "Cumplimiento de políticas".
3. Si mi número de pedidos baja, el nivel del estado de mi cuenta puede volverse inferior a 200.
No. Si el número de pedidos gestionados en los últimos 180 días disminuye, el nivel del estado de la cuenta podría disminuir, pero no se reducirá por debajo de 200 a menos que tengas incumplimientos de políticas. Mantener el cumplimiento de las políticas y solucionar rápidamente cualquier infracción son los factores más importantes para mantener tu cuenta en buen estado.
Para más información sobre cómo funciona el nivel del estado de la cuenta, consulta Política del programa Nivel del estado de la cuenta.
Preguntas resueltas sobre el nivel del estado de la cuenta
El nivel del estado de la cuenta te permite llevar un control del estado de tu cuenta con respecto al cumplimiento por tu parte de nuestras políticas de venta. La puntuación codificada por colores, que oscila entre 0 y 1000, te permite saber si tu cuenta de vendedor en una tienda concreta está en riesgo de desactivación.
En este artículo, abordamos algunos conceptos erróneos comunes sobre el nivel del estado de la cuenta:
1. Necesito un nivel del estado de la cuenta de 1000 para asegurarme de que mi cuenta esté a salvo de la desactivación.
No. Aunque el nivel del estado de la cuenta oscila entre 1 y 1000, cualquier nivel por encima de 200 se considera en buen estado.
Hay cuatro niveles de gravedad según el incumplimiento de políticas: crítico, alto, medio y bajo. Puedes mantener una cuenta en buen estado si tienes incumplimientos de políticas que no sean críticas, siempre y cuando las soluciones rápidamente.
Sin embargo, independientemente de la puntuación del nivel del estado de la cuenta que tengas, podemos desactivar tu cuenta inmediatamente si sospechamos que ha tenido lugar alguna actividad fraudulenta, engañosa, ilegal o perjudicial.
2. Si elimino un listing que infringe alguna política, el nivel del estado de mi cuenta mejorará.
No. El nivel del estado de la cuenta sólo mejorará si solucionas correctamente los incumplimientos de políticas de la página "Estado de la cuenta", como las infracciones de listings eliminados. Aunque elimines el listing, podrás solucionar la infracción en "Cumplimiento de políticas".
3. Si mi número de pedidos baja, el nivel del estado de mi cuenta puede volverse inferior a 200.
No. Si el número de pedidos gestionados en los últimos 180 días disminuye, el nivel del estado de la cuenta podría disminuir, pero no se reducirá por debajo de 200 a menos que tengas incumplimientos de políticas. Mantener el cumplimiento de las políticas y solucionar rápidamente cualquier infracción son los factores más importantes para mantener tu cuenta en buen estado.
Para más información sobre cómo funciona el nivel del estado de la cuenta, consulta Política del programa Nivel del estado de la cuenta.