Ver email de los compradores para incluirlo en programa de gestión de envíos
Hola;
Tengo los pedidos por DHL pero a la hora de incluir la dirección email del comprador no la veo en el Amazon seller, ¿dónde puedo verlo? ¿es posible?
Saludos
Ver email de los compradores para incluirlo en programa de gestión de envíos
Hola;
Tengo los pedidos por DHL pero a la hora de incluir la dirección email del comprador no la veo en el Amazon seller, ¿dónde puedo verlo? ¿es posible?
Saludos
3 respuestas
Seller_fWm6iYeWfyV9Y
Hola.
Sí es posible, pero es un rollo. Tienes que entrar en Pedidos> Informes de pedidos> Pestaña Pedidos pendientes de envío> Solicitar.
Genera un informe con todos los datos del pedido.
No he encontrado una forma más fácil
Seller_oEfC8BWvmLuSe
Puedes verlo como indica el compañero, pero el problema es que si envías un email a esa dirección, Amazon solo se lo entrega al comprador si el remitente es tu dirección de email de Amazon Seller, en otro caso lo rechaza. Es decir, que si coges el email que sale, lo pones en DHL para que le notifiquen, no le llegarán los correos porque el remitente es DHL. No sé si alguien sabe como solucionar esto.
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_GPHh6OKcowxNj,
Gracias por contactar Amazon Forums.
Primero que todo, disculpas por la demora en la respuesta. Entiendo quieres saber si puedes obtener el correo electrónico del comprador para incluirlo en la orden que enviarás con el transportista.
Dado que esta información es confidencial no se te presentará en el sistema, sin embargo, te recomiendo hablar con el comprador por medio de los mensajes y brindarle el número de seguimiento. De esa manera, esa persona puede saber donde se encuentra su pedido y cuando se va a entregar.
Saludos, Jurgen_Amazon.