¿Cómo ponerse en contacto con Amazon vía telefónica?
¡Hola a todos!
👍👎 ¡Deja un voto positivo / voto negativo en este post para hacernos saber si quieres ver más contenido como este!
¿Alguna vez has tenido un problema y necesitaste soporte telefónico? 🤔
En respuesta a algunas preguntas que he recibido sobre cómo solicitar un contacto telefónico con Soporte al vendedor, he decidido resumir los pasos en este post.
Sigue estos pasos para solicitar asistencia con el método de contacto telefónico:
- Accede al Seller Central y haz clic en Ayuda en la parte superior derecha.
- Elige ayuda y recursos en el menú desplegable.
- Luego, haz clic en “Mi incidencia no está en la lista”.
- Se te pedirá que describas el problema. Explica brevemente el problema tratando de ser lo más preciso posible y haz clic en Continuar.
- Aparecerán varias opciones según lo que hayas escrito. Elige nuevamente. “Mi incidencia no está en la lista”.
- Luego, elige “relacionada con la cuenta”.
- Ahora podrás elegir el método de contacto.

Recuerda que el soporte telefónico está disponible únicamente con el plan de venta Profesional. Puedes encontrar más información en la página de Planes de venta.
✍ Comenta en este post con las preguntas que tengas sobre este tema y dinos qué temas te gustaría ver destacados.
Nano
¿Cómo ponerse en contacto con Amazon vía telefónica?
¡Hola a todos!
👍👎 ¡Deja un voto positivo / voto negativo en este post para hacernos saber si quieres ver más contenido como este!
¿Alguna vez has tenido un problema y necesitaste soporte telefónico? 🤔
En respuesta a algunas preguntas que he recibido sobre cómo solicitar un contacto telefónico con Soporte al vendedor, he decidido resumir los pasos en este post.
Sigue estos pasos para solicitar asistencia con el método de contacto telefónico:
- Accede al Seller Central y haz clic en Ayuda en la parte superior derecha.
- Elige ayuda y recursos en el menú desplegable.
- Luego, haz clic en “Mi incidencia no está en la lista”.
- Se te pedirá que describas el problema. Explica brevemente el problema tratando de ser lo más preciso posible y haz clic en Continuar.
- Aparecerán varias opciones según lo que hayas escrito. Elige nuevamente. “Mi incidencia no está en la lista”.
- Luego, elige “relacionada con la cuenta”.
- Ahora podrás elegir el método de contacto.

Recuerda que el soporte telefónico está disponible únicamente con el plan de venta Profesional. Puedes encontrar más información en la página de Planes de venta.
✍ Comenta en este post con las preguntas que tengas sobre este tema y dinos qué temas te gustaría ver destacados.
Nano
4 respuestas
Seller_1ePtc1uT6MV9Q
No puedo solicitar ayuda por via telefónica, porque mi cuenta ha sido desactivada algún modo de poder comunicarme con un agente para reactivar mi cuenta?
Gracias