donde puedo hacerme la foto de mi cara y el dni para verificar mi cuenta
donde puedo hacerme la foto de mi cara y el dni para verificar mi cuenta??
me han desactivado la cuenta y me piden esto: Cómo completar la verificación de identidad haciéndose una foto de la cara y del documento de identidad
1. Vaya a Seller Central haciendo clic en el siguiente enlace e inicie sesión en su cuenta cuando se le pida:
https://sellercentral.amazon.com/mario/v2/rf/flow/AutoIDV/page/AutoIDV/render?serviceType=ALL&serviceTier=ALL
2. En la página "Verifica tu identidad haciéndote una foto de la cara", siga las instrucciones que se muestran en pantalla para hacerse una foto de la cara y del documento de identidad con la cámara de su dispositivo.
Compararemos la foto de su cara y del documento de identidad para determinar si coinciden.
El caso es que no encuentro la pagina ni el lugar para hacerlo. Me puedes decir donde esta la opcion??
Gracias
donde puedo hacerme la foto de mi cara y el dni para verificar mi cuenta
donde puedo hacerme la foto de mi cara y el dni para verificar mi cuenta??
me han desactivado la cuenta y me piden esto: Cómo completar la verificación de identidad haciéndose una foto de la cara y del documento de identidad
1. Vaya a Seller Central haciendo clic en el siguiente enlace e inicie sesión en su cuenta cuando se le pida:
https://sellercentral.amazon.com/mario/v2/rf/flow/AutoIDV/page/AutoIDV/render?serviceType=ALL&serviceTier=ALL
2. En la página "Verifica tu identidad haciéndote una foto de la cara", siga las instrucciones que se muestran en pantalla para hacerse una foto de la cara y del documento de identidad con la cámara de su dispositivo.
Compararemos la foto de su cara y del documento de identidad para determinar si coinciden.
El caso es que no encuentro la pagina ni el lugar para hacerlo. Me puedes decir donde esta la opcion??
Gracias
1 respuesta
Sunnie_Amazon
¡Hola, @Seller_KcDMtbSPGMWut!
Saludos de Amazon. Soy Sunnie, y es un placer ayudarte.
Para proporcionar tu información, puedes seguir las instrucciones que aparecen en nuestra página Verificación de la identidad del vendedor
Puedes también encontrar información adicional en Verificación de la identidad del vendedor de Amazon
Si encuentras alguna dificultad, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Soporte al Vendedor.