Indicaciones falsas a los clientes
Abro Hilo nuevo a ver si a mas gente le pasa porque para mi es nuevo y ya son varios los clientes que me han llamado porque les ha confundido lo siguiente:
Lo primero, nosotros TODO lo que tenemos puesto a la venta en Amazon es con envío gratuito tanto para clientes Prime como para los que no lo son y estamos inscritos en el programa PRIME FBM y ahi cuando al algoritmo le apetece salimos con el símbolo o sin el, el caso es que ahora justo debajo del precio de los productos aparece lo siguiente:
"Es posible que se apliquen tarifas de envío adicionales a los productos suministrados directamente por los socios vendedores."
¿Pero como pueden orientar de esta forma a los clientes si no cobramos envío? Es confundir a los compradores ya que como indico en mi caso NO COBRO ENVÍO EN NINGUN CONCEPTO
SI a alguien mas le afecta esto y quiere expresarse por aqui por si alguien nos lee por mi estupendo!! Gracias!!
Indicaciones falsas a los clientes
Abro Hilo nuevo a ver si a mas gente le pasa porque para mi es nuevo y ya son varios los clientes que me han llamado porque les ha confundido lo siguiente:
Lo primero, nosotros TODO lo que tenemos puesto a la venta en Amazon es con envío gratuito tanto para clientes Prime como para los que no lo son y estamos inscritos en el programa PRIME FBM y ahi cuando al algoritmo le apetece salimos con el símbolo o sin el, el caso es que ahora justo debajo del precio de los productos aparece lo siguiente:
"Es posible que se apliquen tarifas de envío adicionales a los productos suministrados directamente por los socios vendedores."
¿Pero como pueden orientar de esta forma a los clientes si no cobramos envío? Es confundir a los compradores ya que como indico en mi caso NO COBRO ENVÍO EN NINGUN CONCEPTO
SI a alguien mas le afecta esto y quiere expresarse por aqui por si alguien nos lee por mi estupendo!! Gracias!!
0 respuestas
Seller_WSImi0HcLbgda
Hola, nosotros también utilizamos FBM con plantillas prime y nunca hemos visto esto.
Puedes pasar foto de lo que les muestras?
Y lo de que aparece insignia Prime en unos sí y en otros no lo revisáis desde una cuenta logeada con suscripción Prime?
Nosotros muchas veces revisamos estas cosas sin estar logeados y no siempre nos muestra la insignia. Eso sí, al estar logeados con una cuenta Prime lo debería mostrar Siempre. También puede depender de la dirección de envío.