Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_HgkxS3c722tky

Indicaciones falsas a los clientes

Abro Hilo nuevo a ver si a mas gente le pasa porque para mi es nuevo y ya son varios los clientes que me han llamado porque les ha confundido lo siguiente:

Lo primero, nosotros TODO lo que tenemos puesto a la venta en Amazon es con envío gratuito tanto para clientes Prime como para los que no lo son y estamos inscritos en el programa PRIME FBM y ahi cuando al algoritmo le apetece salimos con el símbolo o sin el, el caso es que ahora justo debajo del precio de los productos aparece lo siguiente:

"Es posible que se apliquen tarifas de envío adicionales a los productos suministrados directamente por los socios vendedores."

¿Pero como pueden orientar de esta forma a los clientes si no cobramos envío? Es confundir a los compradores ya que como indico en mi caso NO COBRO ENVÍO EN NINGUN CONCEPTO

SI a alguien mas le afecta esto y quiere expresarse por aqui por si alguien nos lee por mi estupendo!! Gracias!!

78 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Gastos de envío
00
Responder
user profile
Seller_HgkxS3c722tky

Indicaciones falsas a los clientes

Abro Hilo nuevo a ver si a mas gente le pasa porque para mi es nuevo y ya son varios los clientes que me han llamado porque les ha confundido lo siguiente:

Lo primero, nosotros TODO lo que tenemos puesto a la venta en Amazon es con envío gratuito tanto para clientes Prime como para los que no lo son y estamos inscritos en el programa PRIME FBM y ahi cuando al algoritmo le apetece salimos con el símbolo o sin el, el caso es que ahora justo debajo del precio de los productos aparece lo siguiente:

"Es posible que se apliquen tarifas de envío adicionales a los productos suministrados directamente por los socios vendedores."

¿Pero como pueden orientar de esta forma a los clientes si no cobramos envío? Es confundir a los compradores ya que como indico en mi caso NO COBRO ENVÍO EN NINGUN CONCEPTO

SI a alguien mas le afecta esto y quiere expresarse por aqui por si alguien nos lee por mi estupendo!! Gracias!!

Etiquetas:Gastos de envío
00
78 visitas
6 respuestas
Responder
6 respuestas
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda
En respuesta a la entrada de Seller_HgkxS3c722tky

Hola, nosotros también utilizamos FBM con plantillas prime y nunca hemos visto esto.

Puedes pasar foto de lo que les muestras?

Y lo de que aparece insignia Prime en unos sí y en otros no lo revisáis desde una cuenta logeada con suscripción Prime?

Nosotros muchas veces revisamos estas cosas sin estar logeados y no siempre nos muestra la insignia. Eso sí, al estar logeados con una cuenta Prime lo debería mostrar Siempre. También puede depender de la dirección de envío.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_HgkxS3c722tky

Indicaciones falsas a los clientes

Abro Hilo nuevo a ver si a mas gente le pasa porque para mi es nuevo y ya son varios los clientes que me han llamado porque les ha confundido lo siguiente:

Lo primero, nosotros TODO lo que tenemos puesto a la venta en Amazon es con envío gratuito tanto para clientes Prime como para los que no lo son y estamos inscritos en el programa PRIME FBM y ahi cuando al algoritmo le apetece salimos con el símbolo o sin el, el caso es que ahora justo debajo del precio de los productos aparece lo siguiente:

"Es posible que se apliquen tarifas de envío adicionales a los productos suministrados directamente por los socios vendedores."

¿Pero como pueden orientar de esta forma a los clientes si no cobramos envío? Es confundir a los compradores ya que como indico en mi caso NO COBRO ENVÍO EN NINGUN CONCEPTO

SI a alguien mas le afecta esto y quiere expresarse por aqui por si alguien nos lee por mi estupendo!! Gracias!!

78 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Gastos de envío
00
Responder
user profile
Seller_HgkxS3c722tky

Indicaciones falsas a los clientes

Abro Hilo nuevo a ver si a mas gente le pasa porque para mi es nuevo y ya son varios los clientes que me han llamado porque les ha confundido lo siguiente:

Lo primero, nosotros TODO lo que tenemos puesto a la venta en Amazon es con envío gratuito tanto para clientes Prime como para los que no lo son y estamos inscritos en el programa PRIME FBM y ahi cuando al algoritmo le apetece salimos con el símbolo o sin el, el caso es que ahora justo debajo del precio de los productos aparece lo siguiente:

"Es posible que se apliquen tarifas de envío adicionales a los productos suministrados directamente por los socios vendedores."

¿Pero como pueden orientar de esta forma a los clientes si no cobramos envío? Es confundir a los compradores ya que como indico en mi caso NO COBRO ENVÍO EN NINGUN CONCEPTO

SI a alguien mas le afecta esto y quiere expresarse por aqui por si alguien nos lee por mi estupendo!! Gracias!!

Etiquetas:Gastos de envío
00
78 visitas
6 respuestas
Responder
user profile

Indicaciones falsas a los clientes

de Seller_HgkxS3c722tky

Abro Hilo nuevo a ver si a mas gente le pasa porque para mi es nuevo y ya son varios los clientes que me han llamado porque les ha confundido lo siguiente:

Lo primero, nosotros TODO lo que tenemos puesto a la venta en Amazon es con envío gratuito tanto para clientes Prime como para los que no lo son y estamos inscritos en el programa PRIME FBM y ahi cuando al algoritmo le apetece salimos con el símbolo o sin el, el caso es que ahora justo debajo del precio de los productos aparece lo siguiente:

"Es posible que se apliquen tarifas de envío adicionales a los productos suministrados directamente por los socios vendedores."

¿Pero como pueden orientar de esta forma a los clientes si no cobramos envío? Es confundir a los compradores ya que como indico en mi caso NO COBRO ENVÍO EN NINGUN CONCEPTO

SI a alguien mas le afecta esto y quiere expresarse por aqui por si alguien nos lee por mi estupendo!! Gracias!!

Etiquetas:Gastos de envío
00
78 visitas
6 respuestas
Responder
6 respuestas
6 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda
En respuesta a la entrada de Seller_HgkxS3c722tky

Hola, nosotros también utilizamos FBM con plantillas prime y nunca hemos visto esto.

Puedes pasar foto de lo que les muestras?

Y lo de que aparece insignia Prime en unos sí y en otros no lo revisáis desde una cuenta logeada con suscripción Prime?

Nosotros muchas veces revisamos estas cosas sin estar logeados y no siempre nos muestra la insignia. Eso sí, al estar logeados con una cuenta Prime lo debería mostrar Siempre. También puede depender de la dirección de envío.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda
En respuesta a la entrada de Seller_HgkxS3c722tky

Hola, nosotros también utilizamos FBM con plantillas prime y nunca hemos visto esto.

Puedes pasar foto de lo que les muestras?

Y lo de que aparece insignia Prime en unos sí y en otros no lo revisáis desde una cuenta logeada con suscripción Prime?

Nosotros muchas veces revisamos estas cosas sin estar logeados y no siempre nos muestra la insignia. Eso sí, al estar logeados con una cuenta Prime lo debería mostrar Siempre. También puede depender de la dirección de envío.

00
user profile
Seller_WSImi0HcLbgda
En respuesta a la entrada de Seller_HgkxS3c722tky

Hola, nosotros también utilizamos FBM con plantillas prime y nunca hemos visto esto.

Puedes pasar foto de lo que les muestras?

Y lo de que aparece insignia Prime en unos sí y en otros no lo revisáis desde una cuenta logeada con suscripción Prime?

Nosotros muchas veces revisamos estas cosas sin estar logeados y no siempre nos muestra la insignia. Eso sí, al estar logeados con una cuenta Prime lo debería mostrar Siempre. También puede depender de la dirección de envío.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad