Hola
He enviado un pedido de 30 cajas a los almacenes y según su conteo final hace falta casi la mitad, he abierto varios casos y me piden facturas originales y packing list, cosa que ya he enviado en tres ocasiones y no les va bien la documentación. qué es lo que quieren?, si son los únicos documentos que tengo. Quién se hace responsable? A alguien le ha pasado ésto? qué solución han encontrado?
La verdad que estoy muy, pero muy harta de Amazon, porque a esto también se le suma que el 80% de otro ASIN aparece como reserva y no puedo salir de ese stock porque no me deja hacer ofertas ni venderlas fuera, simplemente no están disponibles y mi listing aparece como "agotado" pero con todo el stock a saber dónde está....es un desastre, nadie sabe, nadie responde. No paran de saltarme alarmas de que retire el inventario sin ofertas activas pero la culpa no es mia, es de Amazon que tiene retenidas mis unidades hace mas de un mes.
En fin, es una impotencia, una frustración.. pero eso si, para cobrar tarifas, almacenamiento y otros son muy rápidos y diligentes.
Hola
He enviado un pedido de 30 cajas a los almacenes y según su conteo final hace falta casi la mitad, he abierto varios casos y me piden facturas originales y packing list, cosa que ya he enviado en tres ocasiones y no les va bien la documentación. qué es lo que quieren?, si son los únicos documentos que tengo. Quién se hace responsable? A alguien le ha pasado ésto? qué solución han encontrado?
La verdad que estoy muy, pero muy harta de Amazon, porque a esto también se le suma que el 80% de otro ASIN aparece como reserva y no puedo salir de ese stock porque no me deja hacer ofertas ni venderlas fuera, simplemente no están disponibles y mi listing aparece como "agotado" pero con todo el stock a saber dónde está....es un desastre, nadie sabe, nadie responde. No paran de saltarme alarmas de que retire el inventario sin ofertas activas pero la culpa no es mia, es de Amazon que tiene retenidas mis unidades hace mas de un mes.
En fin, es una impotencia, una frustración.. pero eso si, para cobrar tarifas, almacenamiento y otros son muy rápidos y diligentes.
El tema de FBA es un autentico desastre ultimamente, ademas los empleados de amazon de esa seccion son unos autenticos INCOMPETENTES que lo unico que tratan es de cerrarte el caso sin ni siquiera ponerse a leer los mensajes o a revisar la documentación.
Yo tengo 3 palets "perdidos" en sus almacenes y tras enviar 2 veces las facturas y demas intentan sistematicamente cerrar en caso, es una VERGUENZA como actua ese departamento , parece que se quieren reir de los sellers, como si fueramos a dejar miles de unidades perdidas sin mas.
Encima se les pide que aclaren lo que necesitan y se limitan a contestar el mismo mensaje generico (encima en ingles que es lenguaje diferente al pais donde se abre el caso) y que cierran el caso por falta de documentación, un desastre absoluto, con lo complicado que es este negocio para encima tener que perder horas y horas porque no quieren hacer su trabajo cuando se supone que los envios que llegan a fba están grabados y demas.
Este es el caso que tengo abierto mas de 1 mes: 10759430132
A ver si algun moderador se interesa por estos asuntos y amazon toma medias SERIAS con este departamento.
Hola @Seller_gZ3hyG77KHMiN,
Lamento mucho tu situación, si gustas que le dé un vistazo a tu caso, por favor adjunta el número de caso acá para poder evaluar una re-investigación.
Saludos,
Angie 🪷
Hola
He enviado un pedido de 30 cajas a los almacenes y según su conteo final hace falta casi la mitad, he abierto varios casos y me piden facturas originales y packing list, cosa que ya he enviado en tres ocasiones y no les va bien la documentación. qué es lo que quieren?, si son los únicos documentos que tengo. Quién se hace responsable? A alguien le ha pasado ésto? qué solución han encontrado?
La verdad que estoy muy, pero muy harta de Amazon, porque a esto también se le suma que el 80% de otro ASIN aparece como reserva y no puedo salir de ese stock porque no me deja hacer ofertas ni venderlas fuera, simplemente no están disponibles y mi listing aparece como "agotado" pero con todo el stock a saber dónde está....es un desastre, nadie sabe, nadie responde. No paran de saltarme alarmas de que retire el inventario sin ofertas activas pero la culpa no es mia, es de Amazon que tiene retenidas mis unidades hace mas de un mes.
En fin, es una impotencia, una frustración.. pero eso si, para cobrar tarifas, almacenamiento y otros son muy rápidos y diligentes.
Hola
He enviado un pedido de 30 cajas a los almacenes y según su conteo final hace falta casi la mitad, he abierto varios casos y me piden facturas originales y packing list, cosa que ya he enviado en tres ocasiones y no les va bien la documentación. qué es lo que quieren?, si son los únicos documentos que tengo. Quién se hace responsable? A alguien le ha pasado ésto? qué solución han encontrado?
La verdad que estoy muy, pero muy harta de Amazon, porque a esto también se le suma que el 80% de otro ASIN aparece como reserva y no puedo salir de ese stock porque no me deja hacer ofertas ni venderlas fuera, simplemente no están disponibles y mi listing aparece como "agotado" pero con todo el stock a saber dónde está....es un desastre, nadie sabe, nadie responde. No paran de saltarme alarmas de que retire el inventario sin ofertas activas pero la culpa no es mia, es de Amazon que tiene retenidas mis unidades hace mas de un mes.
En fin, es una impotencia, una frustración.. pero eso si, para cobrar tarifas, almacenamiento y otros son muy rápidos y diligentes.
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He enviado un pedido de 30 cajas a los almacenes y según su conteo final hace falta casi la mitad, he abierto varios casos y me piden facturas originales y packing list, cosa que ya he enviado en tres ocasiones y no les va bien la documentación. qué es lo que quieren?, si son los únicos documentos que tengo. Quién se hace responsable? A alguien le ha pasado ésto? qué solución han encontrado?
La verdad que estoy muy, pero muy harta de Amazon, porque a esto también se le suma que el 80% de otro ASIN aparece como reserva y no puedo salir de ese stock porque no me deja hacer ofertas ni venderlas fuera, simplemente no están disponibles y mi listing aparece como "agotado" pero con todo el stock a saber dónde está....es un desastre, nadie sabe, nadie responde. No paran de saltarme alarmas de que retire el inventario sin ofertas activas pero la culpa no es mia, es de Amazon que tiene retenidas mis unidades hace mas de un mes.
En fin, es una impotencia, una frustración.. pero eso si, para cobrar tarifas, almacenamiento y otros son muy rápidos y diligentes.
El tema de FBA es un autentico desastre ultimamente, ademas los empleados de amazon de esa seccion son unos autenticos INCOMPETENTES que lo unico que tratan es de cerrarte el caso sin ni siquiera ponerse a leer los mensajes o a revisar la documentación.
Yo tengo 3 palets "perdidos" en sus almacenes y tras enviar 2 veces las facturas y demas intentan sistematicamente cerrar en caso, es una VERGUENZA como actua ese departamento , parece que se quieren reir de los sellers, como si fueramos a dejar miles de unidades perdidas sin mas.
Encima se les pide que aclaren lo que necesitan y se limitan a contestar el mismo mensaje generico (encima en ingles que es lenguaje diferente al pais donde se abre el caso) y que cierran el caso por falta de documentación, un desastre absoluto, con lo complicado que es este negocio para encima tener que perder horas y horas porque no quieren hacer su trabajo cuando se supone que los envios que llegan a fba están grabados y demas.
Este es el caso que tengo abierto mas de 1 mes: 10759430132
A ver si algun moderador se interesa por estos asuntos y amazon toma medias SERIAS con este departamento.
Hola @Seller_gZ3hyG77KHMiN,
Lamento mucho tu situación, si gustas que le dé un vistazo a tu caso, por favor adjunta el número de caso acá para poder evaluar una re-investigación.
Saludos,
Angie 🪷
El tema de FBA es un autentico desastre ultimamente, ademas los empleados de amazon de esa seccion son unos autenticos INCOMPETENTES que lo unico que tratan es de cerrarte el caso sin ni siquiera ponerse a leer los mensajes o a revisar la documentación.
Yo tengo 3 palets "perdidos" en sus almacenes y tras enviar 2 veces las facturas y demas intentan sistematicamente cerrar en caso, es una VERGUENZA como actua ese departamento , parece que se quieren reir de los sellers, como si fueramos a dejar miles de unidades perdidas sin mas.
Encima se les pide que aclaren lo que necesitan y se limitan a contestar el mismo mensaje generico (encima en ingles que es lenguaje diferente al pais donde se abre el caso) y que cierran el caso por falta de documentación, un desastre absoluto, con lo complicado que es este negocio para encima tener que perder horas y horas porque no quieren hacer su trabajo cuando se supone que los envios que llegan a fba están grabados y demas.
Este es el caso que tengo abierto mas de 1 mes: 10759430132
A ver si algun moderador se interesa por estos asuntos y amazon toma medias SERIAS con este departamento.
El tema de FBA es un autentico desastre ultimamente, ademas los empleados de amazon de esa seccion son unos autenticos INCOMPETENTES que lo unico que tratan es de cerrarte el caso sin ni siquiera ponerse a leer los mensajes o a revisar la documentación.
Yo tengo 3 palets "perdidos" en sus almacenes y tras enviar 2 veces las facturas y demas intentan sistematicamente cerrar en caso, es una VERGUENZA como actua ese departamento , parece que se quieren reir de los sellers, como si fueramos a dejar miles de unidades perdidas sin mas.
Encima se les pide que aclaren lo que necesitan y se limitan a contestar el mismo mensaje generico (encima en ingles que es lenguaje diferente al pais donde se abre el caso) y que cierran el caso por falta de documentación, un desastre absoluto, con lo complicado que es este negocio para encima tener que perder horas y horas porque no quieren hacer su trabajo cuando se supone que los envios que llegan a fba están grabados y demas.
Este es el caso que tengo abierto mas de 1 mes: 10759430132
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Lamento mucho tu situación, si gustas que le dé un vistazo a tu caso, por favor adjunta el número de caso acá para poder evaluar una re-investigación.
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