Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_poRQF6KxTxoJe

Reclamacion sobre la propiedad intelectual, mi articulo no es falso

Hola buenas tardes, soy vendedor desde hace unos meses en Amazon y me veo que actualmente se vuelcan el artículo que más vendo, me denuncian aparentemente por falsificación, he intentado demostrar a Amazon que mi artículo no es falso, mandando las facturas y la autorización de mi proveedor para que se garantice la autenticidad de mi producto, he mandado incluso fotos de un contenedor que he traído, con sus datos, candado de fábrica, por favor necesito a alguien que haya pasado por lo mismo y haya ganado el pleito, muchas gracias de antemano!

188 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Autenticidad del producto, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_poRQF6KxTxoJe

Reclamacion sobre la propiedad intelectual, mi articulo no es falso

Hola buenas tardes, soy vendedor desde hace unos meses en Amazon y me veo que actualmente se vuelcan el artículo que más vendo, me denuncian aparentemente por falsificación, he intentado demostrar a Amazon que mi artículo no es falso, mandando las facturas y la autorización de mi proveedor para que se garantice la autenticidad de mi producto, he mandado incluso fotos de un contenedor que he traído, con sus datos, candado de fábrica, por favor necesito a alguien que haya pasado por lo mismo y haya ganado el pleito, muchas gracias de antemano!

Etiquetas:Autenticidad del producto, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
188 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_poRQF6KxTxoJe

Hola, @Seller_poRQF6KxTxoJe,

Gracias por tomarte el tiempo de utilizar nuestro foro para vendedores. Ni nombre es Mariana y me encargaré de ayudarte el día de hoy.

Por lo que me comentas entiendo que necesitas ayuda para gestionar la reclamación recibida por falsificación sin una compra de prueba. Haré todo lo posible para ayudarte con esto.

En la última apelación recibida nuestro equipo de verificación no ha conseguido ubicar el producto en cuestión en la factura proporcionada. Por lo que deberás enviar facturas donde pueda verse reflejado el producto en cuestión.

Para reactivar su listing, proporcione cualquiera de los siguientes documentos para demostrar la autenticidad de sus listings:

-- Una carta de autorización o un acuerdo de licencia del titular de derechos en los que se indique que tiene autorización para utilizar su propiedad intelectual. Puede encontrar la información de contacto del titular de derechos en la comunicación de desactivación de listings que ha recibido.

-- Una factura que indique que sus productos son originales y no son duplicados ni copias que infrinjan la propiedad intelectual.

-- Una retractación de la queja, que el titular de derechos deberá enviar directamente a Amazon. Puede encontrar la información de contacto del titular de derechos en la comunicación de desactivación de listings que ha recibido.

¿Cómo puedo enviar esta información?

Si va a recurrir una acción que hemos adoptado en sus listings debido a una queja de propiedad intelectual, vaya a "Reclamaciones sobre propiedad intelectual" en la sección "Cumplimiento de políticas" de "Estado de la cuenta" (https://sellercentral-europe.amazon.com/performance/dashboard?ref=ah_em_mpa). Localice el registro de desactivación de los listings de productos sobre los que desea recurrir y haga clic en "Recurrir", situado al lado del registro, para enviar su recurso y reactivar sus listings. Si desea enviar información adicional, haga clic en el botón "Ver recurso", situado junto al registro de desactivación. Haga clic en el botón "Enviar información adicional" para enviar la información necesaria a fin de reactivar sus listings.

¿Qué ocurre si no envío la información solicitada?

Si no recibimos respuesta, el listing permanecerá desactivado. El registro de infracción permanecerá en la página Estado de la cuenta durante 180 días después de la desactivación del listing o hasta que se resuelva la infracción. Eliminar el listing de este ASIN no soluciona lo suficiente el motivo de la infracción y no lo eliminará de la página Estado de la cuenta. Dejar esta y otras infracciones de listings sin resolver puede dar lugar a la desactivación de la cuenta.

Espero que la información proporcionada sea de utilidad.

Gracias por utilizar el foro para vendedores de Amazon,

Mariana

10
user profile
Seller_tfDEtYQONWlsf
En respuesta a la entrada de Seller_poRQF6KxTxoJe

La factura debe contener el titulo del producto igual que lo nombras en la pagina de detalles de Amazon, te voy ahorrar muchas vueltas...jjjj...suerte

10
user profile
Seller_qyxD8e6XRxHf6
En respuesta a la entrada de Seller_poRQF6KxTxoJe

Y sobretodo que el listing sea tuyo ...

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_poRQF6KxTxoJe

Reclamacion sobre la propiedad intelectual, mi articulo no es falso

Hola buenas tardes, soy vendedor desde hace unos meses en Amazon y me veo que actualmente se vuelcan el artículo que más vendo, me denuncian aparentemente por falsificación, he intentado demostrar a Amazon que mi artículo no es falso, mandando las facturas y la autorización de mi proveedor para que se garantice la autenticidad de mi producto, he mandado incluso fotos de un contenedor que he traído, con sus datos, candado de fábrica, por favor necesito a alguien que haya pasado por lo mismo y haya ganado el pleito, muchas gracias de antemano!

188 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Autenticidad del producto, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_poRQF6KxTxoJe

Reclamacion sobre la propiedad intelectual, mi articulo no es falso

Hola buenas tardes, soy vendedor desde hace unos meses en Amazon y me veo que actualmente se vuelcan el artículo que más vendo, me denuncian aparentemente por falsificación, he intentado demostrar a Amazon que mi artículo no es falso, mandando las facturas y la autorización de mi proveedor para que se garantice la autenticidad de mi producto, he mandado incluso fotos de un contenedor que he traído, con sus datos, candado de fábrica, por favor necesito a alguien que haya pasado por lo mismo y haya ganado el pleito, muchas gracias de antemano!

Etiquetas:Autenticidad del producto, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
188 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Reclamacion sobre la propiedad intelectual, mi articulo no es falso

de Seller_poRQF6KxTxoJe

Hola buenas tardes, soy vendedor desde hace unos meses en Amazon y me veo que actualmente se vuelcan el artículo que más vendo, me denuncian aparentemente por falsificación, he intentado demostrar a Amazon que mi artículo no es falso, mandando las facturas y la autorización de mi proveedor para que se garantice la autenticidad de mi producto, he mandado incluso fotos de un contenedor que he traído, con sus datos, candado de fábrica, por favor necesito a alguien que haya pasado por lo mismo y haya ganado el pleito, muchas gracias de antemano!

Etiquetas:Autenticidad del producto, Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
188 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_poRQF6KxTxoJe

Hola, @Seller_poRQF6KxTxoJe,

Gracias por tomarte el tiempo de utilizar nuestro foro para vendedores. Ni nombre es Mariana y me encargaré de ayudarte el día de hoy.

Por lo que me comentas entiendo que necesitas ayuda para gestionar la reclamación recibida por falsificación sin una compra de prueba. Haré todo lo posible para ayudarte con esto.

En la última apelación recibida nuestro equipo de verificación no ha conseguido ubicar el producto en cuestión en la factura proporcionada. Por lo que deberás enviar facturas donde pueda verse reflejado el producto en cuestión.

Para reactivar su listing, proporcione cualquiera de los siguientes documentos para demostrar la autenticidad de sus listings:

-- Una carta de autorización o un acuerdo de licencia del titular de derechos en los que se indique que tiene autorización para utilizar su propiedad intelectual. Puede encontrar la información de contacto del titular de derechos en la comunicación de desactivación de listings que ha recibido.

-- Una factura que indique que sus productos son originales y no son duplicados ni copias que infrinjan la propiedad intelectual.

-- Una retractación de la queja, que el titular de derechos deberá enviar directamente a Amazon. Puede encontrar la información de contacto del titular de derechos en la comunicación de desactivación de listings que ha recibido.

¿Cómo puedo enviar esta información?

Si va a recurrir una acción que hemos adoptado en sus listings debido a una queja de propiedad intelectual, vaya a "Reclamaciones sobre propiedad intelectual" en la sección "Cumplimiento de políticas" de "Estado de la cuenta" (https://sellercentral-europe.amazon.com/performance/dashboard?ref=ah_em_mpa). Localice el registro de desactivación de los listings de productos sobre los que desea recurrir y haga clic en "Recurrir", situado al lado del registro, para enviar su recurso y reactivar sus listings. Si desea enviar información adicional, haga clic en el botón "Ver recurso", situado junto al registro de desactivación. Haga clic en el botón "Enviar información adicional" para enviar la información necesaria a fin de reactivar sus listings.

¿Qué ocurre si no envío la información solicitada?

Si no recibimos respuesta, el listing permanecerá desactivado. El registro de infracción permanecerá en la página Estado de la cuenta durante 180 días después de la desactivación del listing o hasta que se resuelva la infracción. Eliminar el listing de este ASIN no soluciona lo suficiente el motivo de la infracción y no lo eliminará de la página Estado de la cuenta. Dejar esta y otras infracciones de listings sin resolver puede dar lugar a la desactivación de la cuenta.

Espero que la información proporcionada sea de utilidad.

Gracias por utilizar el foro para vendedores de Amazon,

Mariana

10
user profile
Seller_tfDEtYQONWlsf
En respuesta a la entrada de Seller_poRQF6KxTxoJe

La factura debe contener el titulo del producto igual que lo nombras en la pagina de detalles de Amazon, te voy ahorrar muchas vueltas...jjjj...suerte

10
user profile
Seller_qyxD8e6XRxHf6
En respuesta a la entrada de Seller_poRQF6KxTxoJe

Y sobretodo que el listing sea tuyo ...

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_poRQF6KxTxoJe

Hola, @Seller_poRQF6KxTxoJe,

Gracias por tomarte el tiempo de utilizar nuestro foro para vendedores. Ni nombre es Mariana y me encargaré de ayudarte el día de hoy.

Por lo que me comentas entiendo que necesitas ayuda para gestionar la reclamación recibida por falsificación sin una compra de prueba. Haré todo lo posible para ayudarte con esto.

En la última apelación recibida nuestro equipo de verificación no ha conseguido ubicar el producto en cuestión en la factura proporcionada. Por lo que deberás enviar facturas donde pueda verse reflejado el producto en cuestión.

Para reactivar su listing, proporcione cualquiera de los siguientes documentos para demostrar la autenticidad de sus listings:

-- Una carta de autorización o un acuerdo de licencia del titular de derechos en los que se indique que tiene autorización para utilizar su propiedad intelectual. Puede encontrar la información de contacto del titular de derechos en la comunicación de desactivación de listings que ha recibido.

-- Una factura que indique que sus productos son originales y no son duplicados ni copias que infrinjan la propiedad intelectual.

-- Una retractación de la queja, que el titular de derechos deberá enviar directamente a Amazon. Puede encontrar la información de contacto del titular de derechos en la comunicación de desactivación de listings que ha recibido.

¿Cómo puedo enviar esta información?

Si va a recurrir una acción que hemos adoptado en sus listings debido a una queja de propiedad intelectual, vaya a "Reclamaciones sobre propiedad intelectual" en la sección "Cumplimiento de políticas" de "Estado de la cuenta" (https://sellercentral-europe.amazon.com/performance/dashboard?ref=ah_em_mpa). Localice el registro de desactivación de los listings de productos sobre los que desea recurrir y haga clic en "Recurrir", situado al lado del registro, para enviar su recurso y reactivar sus listings. Si desea enviar información adicional, haga clic en el botón "Ver recurso", situado junto al registro de desactivación. Haga clic en el botón "Enviar información adicional" para enviar la información necesaria a fin de reactivar sus listings.

¿Qué ocurre si no envío la información solicitada?

Si no recibimos respuesta, el listing permanecerá desactivado. El registro de infracción permanecerá en la página Estado de la cuenta durante 180 días después de la desactivación del listing o hasta que se resuelva la infracción. Eliminar el listing de este ASIN no soluciona lo suficiente el motivo de la infracción y no lo eliminará de la página Estado de la cuenta. Dejar esta y otras infracciones de listings sin resolver puede dar lugar a la desactivación de la cuenta.

Espero que la información proporcionada sea de utilidad.

Gracias por utilizar el foro para vendedores de Amazon,

Mariana

10
user profile
Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_poRQF6KxTxoJe

Hola, @Seller_poRQF6KxTxoJe,

Gracias por tomarte el tiempo de utilizar nuestro foro para vendedores. Ni nombre es Mariana y me encargaré de ayudarte el día de hoy.

Por lo que me comentas entiendo que necesitas ayuda para gestionar la reclamación recibida por falsificación sin una compra de prueba. Haré todo lo posible para ayudarte con esto.

En la última apelación recibida nuestro equipo de verificación no ha conseguido ubicar el producto en cuestión en la factura proporcionada. Por lo que deberás enviar facturas donde pueda verse reflejado el producto en cuestión.

Para reactivar su listing, proporcione cualquiera de los siguientes documentos para demostrar la autenticidad de sus listings:

-- Una carta de autorización o un acuerdo de licencia del titular de derechos en los que se indique que tiene autorización para utilizar su propiedad intelectual. Puede encontrar la información de contacto del titular de derechos en la comunicación de desactivación de listings que ha recibido.

-- Una factura que indique que sus productos son originales y no son duplicados ni copias que infrinjan la propiedad intelectual.

-- Una retractación de la queja, que el titular de derechos deberá enviar directamente a Amazon. Puede encontrar la información de contacto del titular de derechos en la comunicación de desactivación de listings que ha recibido.

¿Cómo puedo enviar esta información?

Si va a recurrir una acción que hemos adoptado en sus listings debido a una queja de propiedad intelectual, vaya a "Reclamaciones sobre propiedad intelectual" en la sección "Cumplimiento de políticas" de "Estado de la cuenta" (https://sellercentral-europe.amazon.com/performance/dashboard?ref=ah_em_mpa). Localice el registro de desactivación de los listings de productos sobre los que desea recurrir y haga clic en "Recurrir", situado al lado del registro, para enviar su recurso y reactivar sus listings. Si desea enviar información adicional, haga clic en el botón "Ver recurso", situado junto al registro de desactivación. Haga clic en el botón "Enviar información adicional" para enviar la información necesaria a fin de reactivar sus listings.

¿Qué ocurre si no envío la información solicitada?

Si no recibimos respuesta, el listing permanecerá desactivado. El registro de infracción permanecerá en la página Estado de la cuenta durante 180 días después de la desactivación del listing o hasta que se resuelva la infracción. Eliminar el listing de este ASIN no soluciona lo suficiente el motivo de la infracción y no lo eliminará de la página Estado de la cuenta. Dejar esta y otras infracciones de listings sin resolver puede dar lugar a la desactivación de la cuenta.

Espero que la información proporcionada sea de utilidad.

Gracias por utilizar el foro para vendedores de Amazon,

Mariana

10
Responder
user profile
Seller_tfDEtYQONWlsf
En respuesta a la entrada de Seller_poRQF6KxTxoJe

La factura debe contener el titulo del producto igual que lo nombras en la pagina de detalles de Amazon, te voy ahorrar muchas vueltas...jjjj...suerte

10
user profile
Seller_tfDEtYQONWlsf
En respuesta a la entrada de Seller_poRQF6KxTxoJe

La factura debe contener el titulo del producto igual que lo nombras en la pagina de detalles de Amazon, te voy ahorrar muchas vueltas...jjjj...suerte

10
Responder
user profile
Seller_qyxD8e6XRxHf6
En respuesta a la entrada de Seller_poRQF6KxTxoJe

Y sobretodo que el listing sea tuyo ...

10
user profile
Seller_qyxD8e6XRxHf6
En respuesta a la entrada de Seller_poRQF6KxTxoJe

Y sobretodo que el listing sea tuyo ...

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad