Cómo conseguir poner el identificador del producto
Buenos días. Estoy intentando subir producto, y antes que yo había una chica que se encargaba de esto, por lo tanto ya tenemos productos subidos y también tenemos la solicitud aceptada de la exención de GTIN.
Lo que quiero saber es una vez que tienes eso, ¿de dónde consigues el identificador de cada producto?
Otra pregunta que tengo es que si el SKU se lo tengo que adjudicar yo, o también se tiene que solicitar en algún sitio.
Nuestro código es ASIN, tenemos marca propia por ello hemos tenido que solicitar la exención del GTIN.
Como no he sido yo la que ha llevado a cabo esto, agradecería si me pudierais ayudar con este problema.
Gracias de antemano.
Cómo conseguir poner el identificador del producto
Buenos días. Estoy intentando subir producto, y antes que yo había una chica que se encargaba de esto, por lo tanto ya tenemos productos subidos y también tenemos la solicitud aceptada de la exención de GTIN.
Lo que quiero saber es una vez que tienes eso, ¿de dónde consigues el identificador de cada producto?
Otra pregunta que tengo es que si el SKU se lo tengo que adjudicar yo, o también se tiene que solicitar en algún sitio.
Nuestro código es ASIN, tenemos marca propia por ello hemos tenido que solicitar la exención del GTIN.
Como no he sido yo la que ha llevado a cabo esto, agradecería si me pudierais ayudar con este problema.
Gracias de antemano.
3 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
el sku lo puedes crear tu cuando creas el listing o dejar que amazon te asigne uno, yo suelo crearlo porque en el sku pongo el lugar donde tengo el inventario . por otro lado para imprimir las etiquetas fnsku de cada producto, entras en logistica de amazon y en el desplegable pinchas en imprimir etiquetas de productos
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Buenos días,
El código ASIN lo genera Amazon cuando creas el artículo y el código SKU es el código que le pones tú a tu producto para identificarlo.
No te puedo ayudar con la exención del GTIN, puesto que nosotros al tener marca propia y ser fabricantes, tenemos códigos EAN.
Si tienes ya algún artículo subido en Amazon, ve a inventario dale a modificar el artículo, en el apartado de “Información Esencial” aparece “Identificador de producto”, puedes ver como lo hizo tu compañera y hacerlo para los demás.
Te pongo el link donde Amazon explica como puedes subir el producto una vez que te hayan concedido la exención:
https://sellercentral.amazon.es/help/hub/reference/200426310#mnd_2jc_jcb
Espero que te haya podido ayudar.
Un saludo.