QUE SE PUEDE HACER CUANDO AMAZON PIERDE MERDCANCIA
Resulta que nunca he tenido problemas para enviar mis productos y todos han llegado bien y contabilizados correctamente.
Pues resulta que llevo dos semanas enviando productos a Amazon y me han perdido dos productos y como siempre atención al vendedor no me solucionan nada, me indican que todas las investigaciones se han realizado y que no hay mercancía, y ante esta respuesta se te queda una cara de imbecil. Si hay un seguimiento de que esa mercancia llegfa a la instalaciones entiendo que amazon deberia de hacerse cargo de estas perdidas. ¿ Donde puede reclamar esto que por lo menos te reembolsen la perdida?
QUE SE PUEDE HACER CUANDO AMAZON PIERDE MERDCANCIA
Resulta que nunca he tenido problemas para enviar mis productos y todos han llegado bien y contabilizados correctamente.
Pues resulta que llevo dos semanas enviando productos a Amazon y me han perdido dos productos y como siempre atención al vendedor no me solucionan nada, me indican que todas las investigaciones se han realizado y que no hay mercancía, y ante esta respuesta se te queda una cara de imbecil. Si hay un seguimiento de que esa mercancia llegfa a la instalaciones entiendo que amazon deberia de hacerse cargo de estas perdidas. ¿ Donde puede reclamar esto que por lo menos te reembolsen la perdida?
2 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_A54TTj1s2Yv6z,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que has tenido inconvenientes en la recepción de uno o más envíos a FBA.
¿Nos podrías por favor detallar los últimos 5 dígitos de los envíos con los que has tenido inconvenientes?
Quedamos a la espera para poder investigar un poco más.
Un cordial saludo, Ka
Seller_PsJM42jPJbKnW
Hola,
te refieres a que han perdido dos unidades o directamente cajas o palets?
Hace unos meses tuvimos un caso así, de perder un entero envío de dos palets, y resulta que al final lo encontraron desde de dos meses.
Había sido un fallo del transportista que no había concertado correctamente la entrega y de Amazon también que selló una entrega sin tener la cita correctamente concertada.
Por muchas reclamaciones que pusimos, no hubo manera y finalmente se encontró sin más.
Habla con tu transportista y pídele que aporte las pruebas de entrega y que haya concertado bien la cita.