Cuenta suspendida, fondos retenidos y amazon no responde
Hola, otro vendedor mas por aqui de los tantos que hay por el foro, la cuenta esta suspendida, llevamos año y medio aportando la documentación que se nos pide y es documentación valida que usamos en otros marketplace, que debo de hacer para en algun maldito momento poder recuperar la cuenta, es increiblemente frustrante vender en amazon, he mandado mensajes a soporte y siempre es un mensaje automático, no me llama nadie para darme una solucion, hay alguna solucion?, o lo doy por imposible y paso de vender en amazon, tambien tienen retenido dinero de los inicios de la tienda cuando aun podia vender
un saludo
Cuenta suspendida, fondos retenidos y amazon no responde
Hola, otro vendedor mas por aqui de los tantos que hay por el foro, la cuenta esta suspendida, llevamos año y medio aportando la documentación que se nos pide y es documentación valida que usamos en otros marketplace, que debo de hacer para en algun maldito momento poder recuperar la cuenta, es increiblemente frustrante vender en amazon, he mandado mensajes a soporte y siempre es un mensaje automático, no me llama nadie para darme una solucion, hay alguna solucion?, o lo doy por imposible y paso de vender en amazon, tambien tienen retenido dinero de los inicios de la tienda cuando aun podia vender
un saludo
5 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_hhuWB8T5dxGmK,
Mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.
Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con relación a tu cuenta de vendedor y queremos tratar de ayudarte a resolverlo.
He escalado tu caso a nuestro departamento especializado para que puedan analizar tu situación y que puedan asistirte lo mejor posible a resolver el inconveniente. Te recomendamos esperar al menos unas 72 h hábiles para que tengas una comunicación o respuesta de ellos.
Mientras tanto, agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ser de ayuda para resolver tu caso.
Un cordial saludo,
Ka
Seller_qyxD8e6XRxHf6
Sin saber mas, creo que has entrado en bucle, ellos te piden algo, tu les envías la documentación que crees que piden pero ellos están pidiendo algo.
Hay gente que se dedica a recuperar cuentas, busca un profesional, no en milanuncios, UN PROFESIONAL ellos sabrán que es lo que te piden exactamente, nosotros tuvimos casi dos años la cuenta tonteando hasta que conseguimos dar con la tecla.