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Seller_tj2YLX6ZHaBQt

COMO NOTIFICAR A AMAZON LA ENTREGA DE UN PEDIDO - GESTION VENDEDOR

Hola,

Ya que Amazon no responde, ¿alguien me puede indicar de qué forma puedo INDICAR A AMAZON que un pedido ya ha sido entregado a un cliente?

La gestión de entrega la realizo yo (el vendedor - no Amazon) y a los dos días de realizarse la venta, el cliente ya recibió el pedido. Sin embargo, en gestión de pedidos se me indica que el pedido está "enviado"... pero NO INDICA ENTREGADO. Y al cliente le sigue indicando que su pedido está "en tránsito, con demora", aunque ya lo tiene desde hace casi 20 días.

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Etiquetas:Autogestionados, Envío directo, Gestión logística, Red logística del vendedor
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Ya que Amazon no responde, ¿alguien me puede indicar de qué forma puedo INDICAR A AMAZON que un pedido ya ha sido entregado a un cliente?

La gestión de entrega la realizo yo (el vendedor - no Amazon) y a los dos días de realizarse la venta, el cliente ya recibió el pedido. Sin embargo, en gestión de pedidos se me indica que el pedido está "enviado"... pero NO INDICA ENTREGADO. Y al cliente le sigue indicando que su pedido está "en tránsito, con demora", aunque ya lo tiene desde hace casi 20 días.

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Seller_WSImi0HcLbgda
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Eso debería de indicarlo el tracking de tu número de envío. Asegúrate siempre de que que este correcto y que siempre tengas tu ratio de nº de seguimiento válido al 100%

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Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_tj2YLX6ZHaBQt

Tiene pinta de error en la comunicación de la agencia con el sistema de Amazon.

A mi me ha ocurrido tanto como cliente como vendedor.

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Seller_ywrqYEGwmmWD5
En respuesta a la entrada de Seller_tj2YLX6ZHaBQt

Hola, si usted eres el que encarga la logística de los artículos, no te va a indicar si está entregado o no, sino que tienes que poner bien el número de seguimiento de la empresa logística que contrates, porque si el cliente lo quiere reclamar, el AMAZON tendría que buscar el estado de entrega a través del número de seguimiento que pusimos. Si está mal puesto, AMAZON no podrá localizar y lo indicará como "el paquete está perdido", por lo tanto, algunos clientes (estafadoras) te exigirán tanto el producto como el dinero reembolsado. Sin embargo, si estara bien puesto, el cliente no podrá reclamar por sus estupideces. Para poner bien el número de seguimiento, cada empresa logística tendrá su número de Albarán de inicio:

Por ejemplo, la empresa Envialia, el número de inicio empieza con 002805, y luego pones el número correspondiente de cada pedido.

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Hola, si usted eres el que encarga la logística de los artículos, no te va a indicar si está entregado o no, sino que tienes que poner bien el número de seguimiento de la empresa logística que contrates, porque si el cliente lo quiere reclamar, el AMAZON tendría que buscar el estado de entrega a través del número de seguimiento que pusimos. Si está mal puesto, AMAZON no podrá localizar y lo indicará como "el paquete está perdido", por lo tanto, algunos clientes (estafadoras) te exigirán tanto el producto como el dinero reembolsado. Sin embargo, si estara bien puesto, el cliente no podrá reclamar por sus estupideces. Para poner bien el número de seguimiento, cada empresa logística tendrá su número de Albarán de inicio:

Por ejemplo, la empresa Envialia, el número de inicio empieza con 002805, y luego pones el número correspondiente de cada pedido.

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