Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ghsSwJEN8vqzl

Todos los productos sin buybox siendo marca privada y FBA

Buenas tardes, desde ayer hemos visto como todos nuestros productos iban desapareciendo paulatinamente la buybox, llamamos al servicio de atención al cliente para ver que podía estar pasando, y ellos mismos nos confirmaron que no lo sabían ya que eso era cosa del algoritmo, que todas nuestras métricas estaban perfectas, las valoraciones etc también, pero que el algoritmo en la “vuelta” que había dado habría decidido sacar nuestros productos por algun motivo que ellos desconocen y que les es imposible averiguar, y que en la siguiente vuelta que de el algoritmo se arreglaría, ya que todos los productos de Amazon FBA y marca privada ganan la oferta destacada en la pagina de detalles automáticamente. Nosotros le comentamos al operador que nos atendió que esto era algo que nos perjudicaba seriamente ya que los productos a los cuales les empezó a desaparecer la buybox eran además productos con la etiqueta de “más vendido” en Amazon, además hemos relacionado que durante todo el día de ayer los productos que se iban vendiendo acto seguido les desaparecía la buybox, es decir se vendia un producto “x” y a los 30 segundos ese producto “x” dejaba de tener la oferta destacada en la página de detalles y aparecia un boton que pone “ver todas las opciones de compra” vamos, como cuando tienes un FBM sin buybox…
Hoy ya de repente hace un rato el resto de productos en los que aun conservabamos la oferta destacada en la página de detalles han dejado de funcionar.

Hemos hecho varias pruebas como cerrar listings y volverlos a abrir, bajar precios para ver si asi volvia a aparecer la oferta destacada, esto repito sabiendo que somos marca privada, unico vendedor en nuestro listing logicamente, y FBA…
Y nada de todo esto ha funcionado…

Hemos sabido que hay más compañeros afectados por el tema, y nos gustaría saber si alguno de vosotros le ha ocurrido y ha encontrado la manera de solucionarlo, o solo hay que esperar a que Amazon decida arreglarlo…

Un saludo.

375 visitas
124 respuestas
Etiquetas:Listings, Precios
20
Responder
user profile
Seller_ghsSwJEN8vqzl

Todos los productos sin buybox siendo marca privada y FBA

Buenas tardes, desde ayer hemos visto como todos nuestros productos iban desapareciendo paulatinamente la buybox, llamamos al servicio de atención al cliente para ver que podía estar pasando, y ellos mismos nos confirmaron que no lo sabían ya que eso era cosa del algoritmo, que todas nuestras métricas estaban perfectas, las valoraciones etc también, pero que el algoritmo en la “vuelta” que había dado habría decidido sacar nuestros productos por algun motivo que ellos desconocen y que les es imposible averiguar, y que en la siguiente vuelta que de el algoritmo se arreglaría, ya que todos los productos de Amazon FBA y marca privada ganan la oferta destacada en la pagina de detalles automáticamente. Nosotros le comentamos al operador que nos atendió que esto era algo que nos perjudicaba seriamente ya que los productos a los cuales les empezó a desaparecer la buybox eran además productos con la etiqueta de “más vendido” en Amazon, además hemos relacionado que durante todo el día de ayer los productos que se iban vendiendo acto seguido les desaparecía la buybox, es decir se vendia un producto “x” y a los 30 segundos ese producto “x” dejaba de tener la oferta destacada en la página de detalles y aparecia un boton que pone “ver todas las opciones de compra” vamos, como cuando tienes un FBM sin buybox…
Hoy ya de repente hace un rato el resto de productos en los que aun conservabamos la oferta destacada en la página de detalles han dejado de funcionar.

Hemos hecho varias pruebas como cerrar listings y volverlos a abrir, bajar precios para ver si asi volvia a aparecer la oferta destacada, esto repito sabiendo que somos marca privada, unico vendedor en nuestro listing logicamente, y FBA…
Y nada de todo esto ha funcionado…

Hemos sabido que hay más compañeros afectados por el tema, y nos gustaría saber si alguno de vosotros le ha ocurrido y ha encontrado la manera de solucionarlo, o solo hay que esperar a que Amazon decida arreglarlo…

Un saludo.

Etiquetas:Listings, Precios
20
375 visitas
124 respuestas
Responder
124 respuestas
user profile
Seller_8toH4kVuQCi3V
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Nosotros estuvimos en la misma situación, marca propia, y sin motivo aparente perdimos la buybox de todosss los listing.
Casualmente por esos días nos llamó un chico gerente de cuentas para ayudarnos y aumentar las ventas en prime y al comentarle el problema lo escaló y a los 4-5 días se recuperaron todas.
Suerte.

00
user profile
Seller_ngGjlP5yHjNCn
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

A mí me ha ocurrido lo mismo que describes a la espera de alguna solución

10
user profile
Seller_ngGjlP5yHjNCn
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_7hjWB8aBus1Zw
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Igual es una tontería, a nosotros nos pasa algo parecido DEPENDIENDO DEL PC EN QUE LO MIREMOS.
Si lo miramos desde el Almacén NO tenemos la Buybox en algunos productos, si lo miramos desde Oficinas (a unos 25 km. de distancia), SI tenemos la Buybox en el mismo producto (y el código postal, mirando como compradores, de envío es exactamente el mismo).
No sé si eso puede influir en lo que planteas o le pasa a alguien más, pero no deja de ser “raro”.
Saludos

10
user profile
Seller_p3ZYvFjHN6fx5
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Hoy me ha pasado lo mismo que se comenta en este hilo.
A lo largo del día he ido perdiendo la buybox en mis productos y solo me queda 1 con la buybox

La verdad es que no lo entiendo, no siquiera he realizado modificaciones en los productos.

Update: Hoy he perdido la buybox del único listing que me quedaba y soporte no puede ayudar…

10
user profile
Seller_0t6afWFpBqE4H
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Estoy sufriendo el mismo e inexplicable tema.
Perdón por no ver este hilo, pero con el enfado, abrí uno nuevo: Perder la buy box, de manera inexplicable

Esto es desesperante!

Espero que pronto se solucione este problema para todos, aunque temo que pasen los meses, y en mi caso pierda la inercia de un producto que tengo que se vende bien en esta época.

10
user profile
Seller_vQgR91MGJ7dop
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Si os sirve de ayuda las Buy Box de FBM también ha cambiado y hacen cosas loquísimas con el resultado de beneficiar y posicionar siempre a Amazon como Buy Box cosa que hasta ahora no pasaba. Así que “supongo” que habrán tocado cosas para potenciar las Buy Box de Amazon (vendan o no el producto) con lo cual si eres FBM, Amazon aparece primero, y si eres FBA siendo único vendedor desapareces de la Buy Box porque el algoritmo imagina que Amazon tiene que aparecer ahí si o sí.

00
user profile
Seller_igODtGicIpUGs
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Me esta pasando con productos que tienen PANEU, algunos de España que no tengo activo paneu y otros de Italia sin PANEU, funcionan correctamente.

No se si estáis en la misma situación

00
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Buenas compañeros, no se si os pasara igual, pero os comento mi caso, pierdo las buy box y me alegan que no es un precio competitivo, recibo como dos o tres mails al día indicandomelo, me marcan ellos un precio “competitivo”, que no cubre prácticamente ni el coste y para mas inri, el siguiente vendedor esta como 8 o 10 euros por encima de mi precio, asi que prefieren perder de vender con tal de quitar la buy box. Genial la táctica.

20
user profile
Seller_p3ZYvFjHN6fx5
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

A partir de ayer mis listing empezaron a perder la buybox y solo me quedaba 1 con buybox
Hoy se ha vendido y me ha pasado lo mismo que a ti al cabo de un tiempo también ha perdido la buybox
ilógico.
Me he quedado sin listing con buybox y soy el único que vende estos productos.

10
user profile
Seller_ghsSwJEN8vqzl

Todos los productos sin buybox siendo marca privada y FBA

Buenas tardes, desde ayer hemos visto como todos nuestros productos iban desapareciendo paulatinamente la buybox, llamamos al servicio de atención al cliente para ver que podía estar pasando, y ellos mismos nos confirmaron que no lo sabían ya que eso era cosa del algoritmo, que todas nuestras métricas estaban perfectas, las valoraciones etc también, pero que el algoritmo en la “vuelta” que había dado habría decidido sacar nuestros productos por algun motivo que ellos desconocen y que les es imposible averiguar, y que en la siguiente vuelta que de el algoritmo se arreglaría, ya que todos los productos de Amazon FBA y marca privada ganan la oferta destacada en la pagina de detalles automáticamente. Nosotros le comentamos al operador que nos atendió que esto era algo que nos perjudicaba seriamente ya que los productos a los cuales les empezó a desaparecer la buybox eran además productos con la etiqueta de “más vendido” en Amazon, además hemos relacionado que durante todo el día de ayer los productos que se iban vendiendo acto seguido les desaparecía la buybox, es decir se vendia un producto “x” y a los 30 segundos ese producto “x” dejaba de tener la oferta destacada en la página de detalles y aparecia un boton que pone “ver todas las opciones de compra” vamos, como cuando tienes un FBM sin buybox…
Hoy ya de repente hace un rato el resto de productos en los que aun conservabamos la oferta destacada en la página de detalles han dejado de funcionar.

Hemos hecho varias pruebas como cerrar listings y volverlos a abrir, bajar precios para ver si asi volvia a aparecer la oferta destacada, esto repito sabiendo que somos marca privada, unico vendedor en nuestro listing logicamente, y FBA…
Y nada de todo esto ha funcionado…

Hemos sabido que hay más compañeros afectados por el tema, y nos gustaría saber si alguno de vosotros le ha ocurrido y ha encontrado la manera de solucionarlo, o solo hay que esperar a que Amazon decida arreglarlo…

Un saludo.

375 visitas
124 respuestas
Etiquetas:Listings, Precios
20
Responder
user profile
Seller_ghsSwJEN8vqzl

Todos los productos sin buybox siendo marca privada y FBA

Buenas tardes, desde ayer hemos visto como todos nuestros productos iban desapareciendo paulatinamente la buybox, llamamos al servicio de atención al cliente para ver que podía estar pasando, y ellos mismos nos confirmaron que no lo sabían ya que eso era cosa del algoritmo, que todas nuestras métricas estaban perfectas, las valoraciones etc también, pero que el algoritmo en la “vuelta” que había dado habría decidido sacar nuestros productos por algun motivo que ellos desconocen y que les es imposible averiguar, y que en la siguiente vuelta que de el algoritmo se arreglaría, ya que todos los productos de Amazon FBA y marca privada ganan la oferta destacada en la pagina de detalles automáticamente. Nosotros le comentamos al operador que nos atendió que esto era algo que nos perjudicaba seriamente ya que los productos a los cuales les empezó a desaparecer la buybox eran además productos con la etiqueta de “más vendido” en Amazon, además hemos relacionado que durante todo el día de ayer los productos que se iban vendiendo acto seguido les desaparecía la buybox, es decir se vendia un producto “x” y a los 30 segundos ese producto “x” dejaba de tener la oferta destacada en la página de detalles y aparecia un boton que pone “ver todas las opciones de compra” vamos, como cuando tienes un FBM sin buybox…
Hoy ya de repente hace un rato el resto de productos en los que aun conservabamos la oferta destacada en la página de detalles han dejado de funcionar.

Hemos hecho varias pruebas como cerrar listings y volverlos a abrir, bajar precios para ver si asi volvia a aparecer la oferta destacada, esto repito sabiendo que somos marca privada, unico vendedor en nuestro listing logicamente, y FBA…
Y nada de todo esto ha funcionado…

Hemos sabido que hay más compañeros afectados por el tema, y nos gustaría saber si alguno de vosotros le ha ocurrido y ha encontrado la manera de solucionarlo, o solo hay que esperar a que Amazon decida arreglarlo…

Un saludo.

Etiquetas:Listings, Precios
20
375 visitas
124 respuestas
Responder
user profile

Todos los productos sin buybox siendo marca privada y FBA

de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Buenas tardes, desde ayer hemos visto como todos nuestros productos iban desapareciendo paulatinamente la buybox, llamamos al servicio de atención al cliente para ver que podía estar pasando, y ellos mismos nos confirmaron que no lo sabían ya que eso era cosa del algoritmo, que todas nuestras métricas estaban perfectas, las valoraciones etc también, pero que el algoritmo en la “vuelta” que había dado habría decidido sacar nuestros productos por algun motivo que ellos desconocen y que les es imposible averiguar, y que en la siguiente vuelta que de el algoritmo se arreglaría, ya que todos los productos de Amazon FBA y marca privada ganan la oferta destacada en la pagina de detalles automáticamente. Nosotros le comentamos al operador que nos atendió que esto era algo que nos perjudicaba seriamente ya que los productos a los cuales les empezó a desaparecer la buybox eran además productos con la etiqueta de “más vendido” en Amazon, además hemos relacionado que durante todo el día de ayer los productos que se iban vendiendo acto seguido les desaparecía la buybox, es decir se vendia un producto “x” y a los 30 segundos ese producto “x” dejaba de tener la oferta destacada en la página de detalles y aparecia un boton que pone “ver todas las opciones de compra” vamos, como cuando tienes un FBM sin buybox…
Hoy ya de repente hace un rato el resto de productos en los que aun conservabamos la oferta destacada en la página de detalles han dejado de funcionar.

Hemos hecho varias pruebas como cerrar listings y volverlos a abrir, bajar precios para ver si asi volvia a aparecer la oferta destacada, esto repito sabiendo que somos marca privada, unico vendedor en nuestro listing logicamente, y FBA…
Y nada de todo esto ha funcionado…

Hemos sabido que hay más compañeros afectados por el tema, y nos gustaría saber si alguno de vosotros le ha ocurrido y ha encontrado la manera de solucionarlo, o solo hay que esperar a que Amazon decida arreglarlo…

Un saludo.

Etiquetas:Listings, Precios
20
375 visitas
124 respuestas
Responder
124 respuestas
124 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_8toH4kVuQCi3V
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Nosotros estuvimos en la misma situación, marca propia, y sin motivo aparente perdimos la buybox de todosss los listing.
Casualmente por esos días nos llamó un chico gerente de cuentas para ayudarnos y aumentar las ventas en prime y al comentarle el problema lo escaló y a los 4-5 días se recuperaron todas.
Suerte.

00
user profile
Seller_ngGjlP5yHjNCn
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

A mí me ha ocurrido lo mismo que describes a la espera de alguna solución

10
user profile
Seller_ngGjlP5yHjNCn
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_7hjWB8aBus1Zw
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Igual es una tontería, a nosotros nos pasa algo parecido DEPENDIENDO DEL PC EN QUE LO MIREMOS.
Si lo miramos desde el Almacén NO tenemos la Buybox en algunos productos, si lo miramos desde Oficinas (a unos 25 km. de distancia), SI tenemos la Buybox en el mismo producto (y el código postal, mirando como compradores, de envío es exactamente el mismo).
No sé si eso puede influir en lo que planteas o le pasa a alguien más, pero no deja de ser “raro”.
Saludos

10
user profile
Seller_p3ZYvFjHN6fx5
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Hoy me ha pasado lo mismo que se comenta en este hilo.
A lo largo del día he ido perdiendo la buybox en mis productos y solo me queda 1 con la buybox

La verdad es que no lo entiendo, no siquiera he realizado modificaciones en los productos.

Update: Hoy he perdido la buybox del único listing que me quedaba y soporte no puede ayudar…

10
user profile
Seller_0t6afWFpBqE4H
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Estoy sufriendo el mismo e inexplicable tema.
Perdón por no ver este hilo, pero con el enfado, abrí uno nuevo: Perder la buy box, de manera inexplicable

Esto es desesperante!

Espero que pronto se solucione este problema para todos, aunque temo que pasen los meses, y en mi caso pierda la inercia de un producto que tengo que se vende bien en esta época.

10
user profile
Seller_vQgR91MGJ7dop
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Si os sirve de ayuda las Buy Box de FBM también ha cambiado y hacen cosas loquísimas con el resultado de beneficiar y posicionar siempre a Amazon como Buy Box cosa que hasta ahora no pasaba. Así que “supongo” que habrán tocado cosas para potenciar las Buy Box de Amazon (vendan o no el producto) con lo cual si eres FBM, Amazon aparece primero, y si eres FBA siendo único vendedor desapareces de la Buy Box porque el algoritmo imagina que Amazon tiene que aparecer ahí si o sí.

00
user profile
Seller_igODtGicIpUGs
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Me esta pasando con productos que tienen PANEU, algunos de España que no tengo activo paneu y otros de Italia sin PANEU, funcionan correctamente.

No se si estáis en la misma situación

00
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Buenas compañeros, no se si os pasara igual, pero os comento mi caso, pierdo las buy box y me alegan que no es un precio competitivo, recibo como dos o tres mails al día indicandomelo, me marcan ellos un precio “competitivo”, que no cubre prácticamente ni el coste y para mas inri, el siguiente vendedor esta como 8 o 10 euros por encima de mi precio, asi que prefieren perder de vender con tal de quitar la buy box. Genial la táctica.

20
user profile
Seller_p3ZYvFjHN6fx5
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

A partir de ayer mis listing empezaron a perder la buybox y solo me quedaba 1 con buybox
Hoy se ha vendido y me ha pasado lo mismo que a ti al cabo de un tiempo también ha perdido la buybox
ilógico.
Me he quedado sin listing con buybox y soy el único que vende estos productos.

10
user profile
Seller_8toH4kVuQCi3V
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Nosotros estuvimos en la misma situación, marca propia, y sin motivo aparente perdimos la buybox de todosss los listing.
Casualmente por esos días nos llamó un chico gerente de cuentas para ayudarnos y aumentar las ventas en prime y al comentarle el problema lo escaló y a los 4-5 días se recuperaron todas.
Suerte.

00
user profile
Seller_8toH4kVuQCi3V
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Nosotros estuvimos en la misma situación, marca propia, y sin motivo aparente perdimos la buybox de todosss los listing.
Casualmente por esos días nos llamó un chico gerente de cuentas para ayudarnos y aumentar las ventas en prime y al comentarle el problema lo escaló y a los 4-5 días se recuperaron todas.
Suerte.

00
Responder
user profile
Seller_ngGjlP5yHjNCn
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

A mí me ha ocurrido lo mismo que describes a la espera de alguna solución

10
user profile
Seller_ngGjlP5yHjNCn
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

A mí me ha ocurrido lo mismo que describes a la espera de alguna solución

10
Responder
user profile
Seller_ngGjlP5yHjNCn
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_ngGjlP5yHjNCn
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl
Se ha eliminado esta publicación
00
Responder
user profile
Seller_7hjWB8aBus1Zw
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Igual es una tontería, a nosotros nos pasa algo parecido DEPENDIENDO DEL PC EN QUE LO MIREMOS.
Si lo miramos desde el Almacén NO tenemos la Buybox en algunos productos, si lo miramos desde Oficinas (a unos 25 km. de distancia), SI tenemos la Buybox en el mismo producto (y el código postal, mirando como compradores, de envío es exactamente el mismo).
No sé si eso puede influir en lo que planteas o le pasa a alguien más, pero no deja de ser “raro”.
Saludos

10
user profile
Seller_7hjWB8aBus1Zw
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Igual es una tontería, a nosotros nos pasa algo parecido DEPENDIENDO DEL PC EN QUE LO MIREMOS.
Si lo miramos desde el Almacén NO tenemos la Buybox en algunos productos, si lo miramos desde Oficinas (a unos 25 km. de distancia), SI tenemos la Buybox en el mismo producto (y el código postal, mirando como compradores, de envío es exactamente el mismo).
No sé si eso puede influir en lo que planteas o le pasa a alguien más, pero no deja de ser “raro”.
Saludos

10
Responder
user profile
Seller_p3ZYvFjHN6fx5
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Hoy me ha pasado lo mismo que se comenta en este hilo.
A lo largo del día he ido perdiendo la buybox en mis productos y solo me queda 1 con la buybox

La verdad es que no lo entiendo, no siquiera he realizado modificaciones en los productos.

Update: Hoy he perdido la buybox del único listing que me quedaba y soporte no puede ayudar…

10
user profile
Seller_p3ZYvFjHN6fx5
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Hoy me ha pasado lo mismo que se comenta en este hilo.
A lo largo del día he ido perdiendo la buybox en mis productos y solo me queda 1 con la buybox

La verdad es que no lo entiendo, no siquiera he realizado modificaciones en los productos.

Update: Hoy he perdido la buybox del único listing que me quedaba y soporte no puede ayudar…

10
Responder
user profile
Seller_0t6afWFpBqE4H
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Estoy sufriendo el mismo e inexplicable tema.
Perdón por no ver este hilo, pero con el enfado, abrí uno nuevo: Perder la buy box, de manera inexplicable

Esto es desesperante!

Espero que pronto se solucione este problema para todos, aunque temo que pasen los meses, y en mi caso pierda la inercia de un producto que tengo que se vende bien en esta época.

10
user profile
Seller_0t6afWFpBqE4H
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Estoy sufriendo el mismo e inexplicable tema.
Perdón por no ver este hilo, pero con el enfado, abrí uno nuevo: Perder la buy box, de manera inexplicable

Esto es desesperante!

Espero que pronto se solucione este problema para todos, aunque temo que pasen los meses, y en mi caso pierda la inercia de un producto que tengo que se vende bien en esta época.

10
Responder
user profile
Seller_vQgR91MGJ7dop
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Si os sirve de ayuda las Buy Box de FBM también ha cambiado y hacen cosas loquísimas con el resultado de beneficiar y posicionar siempre a Amazon como Buy Box cosa que hasta ahora no pasaba. Así que “supongo” que habrán tocado cosas para potenciar las Buy Box de Amazon (vendan o no el producto) con lo cual si eres FBM, Amazon aparece primero, y si eres FBA siendo único vendedor desapareces de la Buy Box porque el algoritmo imagina que Amazon tiene que aparecer ahí si o sí.

00
user profile
Seller_vQgR91MGJ7dop
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Si os sirve de ayuda las Buy Box de FBM también ha cambiado y hacen cosas loquísimas con el resultado de beneficiar y posicionar siempre a Amazon como Buy Box cosa que hasta ahora no pasaba. Así que “supongo” que habrán tocado cosas para potenciar las Buy Box de Amazon (vendan o no el producto) con lo cual si eres FBM, Amazon aparece primero, y si eres FBA siendo único vendedor desapareces de la Buy Box porque el algoritmo imagina que Amazon tiene que aparecer ahí si o sí.

00
Responder
user profile
Seller_igODtGicIpUGs
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Me esta pasando con productos que tienen PANEU, algunos de España que no tengo activo paneu y otros de Italia sin PANEU, funcionan correctamente.

No se si estáis en la misma situación

00
user profile
Seller_igODtGicIpUGs
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Me esta pasando con productos que tienen PANEU, algunos de España que no tengo activo paneu y otros de Italia sin PANEU, funcionan correctamente.

No se si estáis en la misma situación

00
Responder
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Buenas compañeros, no se si os pasara igual, pero os comento mi caso, pierdo las buy box y me alegan que no es un precio competitivo, recibo como dos o tres mails al día indicandomelo, me marcan ellos un precio “competitivo”, que no cubre prácticamente ni el coste y para mas inri, el siguiente vendedor esta como 8 o 10 euros por encima de mi precio, asi que prefieren perder de vender con tal de quitar la buy box. Genial la táctica.

20
user profile
Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

Buenas compañeros, no se si os pasara igual, pero os comento mi caso, pierdo las buy box y me alegan que no es un precio competitivo, recibo como dos o tres mails al día indicandomelo, me marcan ellos un precio “competitivo”, que no cubre prácticamente ni el coste y para mas inri, el siguiente vendedor esta como 8 o 10 euros por encima de mi precio, asi que prefieren perder de vender con tal de quitar la buy box. Genial la táctica.

20
Responder
user profile
Seller_p3ZYvFjHN6fx5
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

A partir de ayer mis listing empezaron a perder la buybox y solo me quedaba 1 con buybox
Hoy se ha vendido y me ha pasado lo mismo que a ti al cabo de un tiempo también ha perdido la buybox
ilógico.
Me he quedado sin listing con buybox y soy el único que vende estos productos.

10
user profile
Seller_p3ZYvFjHN6fx5
En respuesta a la entrada de Seller_ghsSwJEN8vqzl

A partir de ayer mis listing empezaron a perder la buybox y solo me quedaba 1 con buybox
Hoy se ha vendido y me ha pasado lo mismo que a ti al cabo de un tiempo también ha perdido la buybox
ilógico.
Me he quedado sin listing con buybox y soy el único que vende estos productos.

10
Responder