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Seller_7bfiWyP7iOgns

AYUDA Se ha rechazado el método de pago asignado

Hola buenas, tengo la siguiente situacion:

"Se ha rechazado el método de pago asignado

No se ha podido efectuar el cargo de la cuota de suscripción mensual en tu método de pago principal. Actualiza el método de pago existente o añade uno nuevo en la página "Información de cuenta" para empezar a vender. Una vez actualizado, utiliza el siguiente botón para iniciar el pago."

He detectadoq que han pretendido hacer el cobro de 47,19euros, que entiendo yo es por la cuenta profesional. Sin embargo, desde el inicio me registre con cuenta individual por lo que no entiendo porqué se me esta cobrando dicha cantidad.

¿Qué puedo hacer? quiero solo tener una cuenta individual. NO quiero una profesional.

Tambien, queria saber si es normal que mi cuenta aparece como si yo la hubiera querido habilitar para varios paises en europa. Yo inicialmente solo puse españa, pero ahora que miro me pide que registre una direccion de devoluciones para Italia, Fracias, Alemania, entre otros. ¿Por qué?

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Etiquetas:Pagos, Registro, Seller Central, Tarjeta de crédito, Verificación
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Seller_7bfiWyP7iOgns

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Hola buenas, tengo la siguiente situacion:

"Se ha rechazado el método de pago asignado

No se ha podido efectuar el cargo de la cuota de suscripción mensual en tu método de pago principal. Actualiza el método de pago existente o añade uno nuevo en la página "Información de cuenta" para empezar a vender. Una vez actualizado, utiliza el siguiente botón para iniciar el pago."

He detectadoq que han pretendido hacer el cobro de 47,19euros, que entiendo yo es por la cuenta profesional. Sin embargo, desde el inicio me registre con cuenta individual por lo que no entiendo porqué se me esta cobrando dicha cantidad.

¿Qué puedo hacer? quiero solo tener una cuenta individual. NO quiero una profesional.

Tambien, queria saber si es normal que mi cuenta aparece como si yo la hubiera querido habilitar para varios paises en europa. Yo inicialmente solo puse españa, pero ahora que miro me pide que registre una direccion de devoluciones para Italia, Fracias, Alemania, entre otros. ¿Por qué?

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Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_7bfiWyP7iOgns

Por defecto se te registra en la cuenta profesional. Si quieres cuenta individual, tienes que pasarla a este tipo de cuenta y abrir un caso para que te devuelvan el dinero. Yo creo que lo hacen así para asegurarse de que tienes un medio de pago real y solvente para en un futuro no tener problemas de pagos de comisiones y otros gastos.

La cuenta que abres es europea, por eso se te abren los demás países. Si no quieres vender en esos países, tienes que poner la tienda de cada país en vacaciones para que no aparezca activada.

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Christine_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_7bfiWyP7iOgns

Hola Soy Christine de Amazon.

Si tienes un plan de ventas Profesional y no quieres pagar una cuota de suscripción mensual, puedes cambiar al plan Individual.

En la página Información de la cuenta de vendedor, ve al apartado Servicios que utilizas que verás a la izquierda y haz clic en Gestionar.

Nota: Si no ves la opción de modificar tu plan de ventas, puede que tengas que cerrar otras cuentas. Antes de ir al paso siguiente, consulta el apartado Cuentas que requieren un plan de ventas Profesional.

En la página Tus servicios, haz clic en Modificar plan de ventas, situado en la sección Vender en Amazon.

Importante:

Cambiar del plan de ventas Profesional al Individual puede alterar tus ciclos de pago.

Si te has registrado a través del registro internacional, puedes cambiar de plan de ventas en todas las tiendas a la vez seleccionando la opción "Todas las regiones". También puedes cambiar el plan de ventas sólo en la "Región actual", lo que cambiará el plan de las tiendas de la región actual: tiendas norteamericanas (Estados Unidos, Canadá y México), tiendas europeas (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Suecia y España), Japón o Australia.

Si decides cambiar el plan de ventas sólo en una región, seguirás teniendo que abonar las tarifas mensuales del plan de ventas Profesional si tienes una cuenta de dicho plan y listings activos en otras tiendas.

Al cambiar a un plan de ventas Individual, tus listings actuales continuarán estando a la venta a menos que los desactives en la página Estado de los listings en vacaciones, festivos y otras ausencias. El mero hecho de desactivar los listings no afectará a tu plan de ventas. Asegúrate de cambiar de plan de ventas si no quieres que se te siga cobrando la cuota de suscripción mensual.

Si te has registrado en el servicio de cálculo de impuestos de EE. UU., consulta la página Modificar plan de ventas y Servicio de cálculo de IVA antes de cambiar de plan.

Revisa las condiciones en la página siguiente y haz clic en Confirmar modificación para aceptarlas y cambiar de plan.

Después de completar los pasos anteriores, recibirás un correo electrónico de confirmación en el que se indicará que tu plan de ventas se ha cambiado.

También puedes ver más información en el siguiente enlace

Cambiar al plan de ventas Individual

También puedes contactar al servicio de Soporte al vendedor para que te ayuden y adicional solicitar el rembolso del monto.

Éxitos en tus futuras ventas.

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Seller_7bfiWyP7iOgns

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¿Qué puedo hacer? quiero solo tener una cuenta individual. NO quiero una profesional.

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No se ha podido efectuar el cargo de la cuota de suscripción mensual en tu método de pago principal. Actualiza el método de pago existente o añade uno nuevo en la página "Información de cuenta" para empezar a vender. Una vez actualizado, utiliza el siguiente botón para iniciar el pago."

He detectadoq que han pretendido hacer el cobro de 47,19euros, que entiendo yo es por la cuenta profesional. Sin embargo, desde el inicio me registre con cuenta individual por lo que no entiendo porqué se me esta cobrando dicha cantidad.

¿Qué puedo hacer? quiero solo tener una cuenta individual. NO quiero una profesional.

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Por defecto se te registra en la cuenta profesional. Si quieres cuenta individual, tienes que pasarla a este tipo de cuenta y abrir un caso para que te devuelvan el dinero. Yo creo que lo hacen así para asegurarse de que tienes un medio de pago real y solvente para en un futuro no tener problemas de pagos de comisiones y otros gastos.

La cuenta que abres es europea, por eso se te abren los demás países. Si no quieres vender en esos países, tienes que poner la tienda de cada país en vacaciones para que no aparezca activada.

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Si tienes un plan de ventas Profesional y no quieres pagar una cuota de suscripción mensual, puedes cambiar al plan Individual.

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Nota: Si no ves la opción de modificar tu plan de ventas, puede que tengas que cerrar otras cuentas. Antes de ir al paso siguiente, consulta el apartado Cuentas que requieren un plan de ventas Profesional.

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Importante:

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Si te has registrado a través del registro internacional, puedes cambiar de plan de ventas en todas las tiendas a la vez seleccionando la opción "Todas las regiones". También puedes cambiar el plan de ventas sólo en la "Región actual", lo que cambiará el plan de las tiendas de la región actual: tiendas norteamericanas (Estados Unidos, Canadá y México), tiendas europeas (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, Suecia y España), Japón o Australia.

Si decides cambiar el plan de ventas sólo en una región, seguirás teniendo que abonar las tarifas mensuales del plan de ventas Profesional si tienes una cuenta de dicho plan y listings activos en otras tiendas.

Al cambiar a un plan de ventas Individual, tus listings actuales continuarán estando a la venta a menos que los desactives en la página Estado de los listings en vacaciones, festivos y otras ausencias. El mero hecho de desactivar los listings no afectará a tu plan de ventas. Asegúrate de cambiar de plan de ventas si no quieres que se te siga cobrando la cuota de suscripción mensual.

Si te has registrado en el servicio de cálculo de impuestos de EE. UU., consulta la página Modificar plan de ventas y Servicio de cálculo de IVA antes de cambiar de plan.

Revisa las condiciones en la página siguiente y haz clic en Confirmar modificación para aceptarlas y cambiar de plan.

Después de completar los pasos anteriores, recibirás un correo electrónico de confirmación en el que se indicará que tu plan de ventas se ha cambiado.

También puedes ver más información en el siguiente enlace

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Nota: Si no ves la opción de modificar tu plan de ventas, puede que tengas que cerrar otras cuentas. Antes de ir al paso siguiente, consulta el apartado Cuentas que requieren un plan de ventas Profesional.

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