Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ua4jMQH9Fzsah

Cierre de cuenta suspendida

Tengo mi cuenta desactivada y lo que quiero es cerrarla y a poder ser, recuperar el stock. Me esta siendo imposible porque no me dan opciones. Cada día dedico un buen rato y es un bucle continuo del que no puedo salir. Como puedo contactar con alguien telefónicamente o via mail para poder solucionar mi caso? Esto es como una pesadilla...

Gracias!

105 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_ua4jMQH9Fzsah

Cierre de cuenta suspendida

Tengo mi cuenta desactivada y lo que quiero es cerrarla y a poder ser, recuperar el stock. Me esta siendo imposible porque no me dan opciones. Cada día dedico un buen rato y es un bucle continuo del que no puedo salir. Como puedo contactar con alguien telefónicamente o via mail para poder solucionar mi caso? Esto es como una pesadilla...

Gracias!

Etiquetas:Desactivado
00
105 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ua4jMQH9Fzsah

Hola, @Seller_ua4jMQH9Fzsah

Gracias por contactar a AmazonForums. Entiendo que deseas cerrar tu cuenta de manera permanente. Toma en cuenta que, si decides cerrar tu cuenta, ya no podremos reactivarla ni restablecerla.

A continuación te comparto los pasos que tienes que seguir antes de cerrar tu cuenta de vendedor:

  1. Gestiona cualquier pedido pendiente.
  2. Espera 90 días después de la última venta para garantizar que se respete el periodo de las Reclamaciones de la Garantía de la A a la Z.
  3. Espera a que tu saldo sea cero (pasada la próxima fecha de pago o cargo).
  4. Tramita las transacciones pendientes con los compradores (por ejemplo, emitir cualquier reembolso que tuvieses que efectuar).
  5. Confirma que los datos bancarios que has registrado están actualizados para recibir el pago final.
  6. Consulta tus Notificaciones de performance para asegurarte de que se hayan resuelto todos los motivos de la suspensión de tu cuenta y de que esta se haya restaurado.

Puedes ver más detalle en este link: Cerrar cuenta de vendedor.

Si tienes alguna duda adicional, recuerda que puedes contactar a nuestro equipo de soporte que está disponible para ayudarte. 

Que tengas un lindo día.

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ua4jMQH9Fzsah

Cierre de cuenta suspendida

Tengo mi cuenta desactivada y lo que quiero es cerrarla y a poder ser, recuperar el stock. Me esta siendo imposible porque no me dan opciones. Cada día dedico un buen rato y es un bucle continuo del que no puedo salir. Como puedo contactar con alguien telefónicamente o via mail para poder solucionar mi caso? Esto es como una pesadilla...

Gracias!

105 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_ua4jMQH9Fzsah

Cierre de cuenta suspendida

Tengo mi cuenta desactivada y lo que quiero es cerrarla y a poder ser, recuperar el stock. Me esta siendo imposible porque no me dan opciones. Cada día dedico un buen rato y es un bucle continuo del que no puedo salir. Como puedo contactar con alguien telefónicamente o via mail para poder solucionar mi caso? Esto es como una pesadilla...

Gracias!

Etiquetas:Desactivado
00
105 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Cierre de cuenta suspendida

de Seller_ua4jMQH9Fzsah

Tengo mi cuenta desactivada y lo que quiero es cerrarla y a poder ser, recuperar el stock. Me esta siendo imposible porque no me dan opciones. Cada día dedico un buen rato y es un bucle continuo del que no puedo salir. Como puedo contactar con alguien telefónicamente o via mail para poder solucionar mi caso? Esto es como una pesadilla...

Gracias!

Etiquetas:Desactivado
00
105 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ua4jMQH9Fzsah

Hola, @Seller_ua4jMQH9Fzsah

Gracias por contactar a AmazonForums. Entiendo que deseas cerrar tu cuenta de manera permanente. Toma en cuenta que, si decides cerrar tu cuenta, ya no podremos reactivarla ni restablecerla.

A continuación te comparto los pasos que tienes que seguir antes de cerrar tu cuenta de vendedor:

  1. Gestiona cualquier pedido pendiente.
  2. Espera 90 días después de la última venta para garantizar que se respete el periodo de las Reclamaciones de la Garantía de la A a la Z.
  3. Espera a que tu saldo sea cero (pasada la próxima fecha de pago o cargo).
  4. Tramita las transacciones pendientes con los compradores (por ejemplo, emitir cualquier reembolso que tuvieses que efectuar).
  5. Confirma que los datos bancarios que has registrado están actualizados para recibir el pago final.
  6. Consulta tus Notificaciones de performance para asegurarte de que se hayan resuelto todos los motivos de la suspensión de tu cuenta y de que esta se haya restaurado.

Puedes ver más detalle en este link: Cerrar cuenta de vendedor.

Si tienes alguna duda adicional, recuerda que puedes contactar a nuestro equipo de soporte que está disponible para ayudarte. 

Que tengas un lindo día.

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ua4jMQH9Fzsah

Hola, @Seller_ua4jMQH9Fzsah

Gracias por contactar a AmazonForums. Entiendo que deseas cerrar tu cuenta de manera permanente. Toma en cuenta que, si decides cerrar tu cuenta, ya no podremos reactivarla ni restablecerla.

A continuación te comparto los pasos que tienes que seguir antes de cerrar tu cuenta de vendedor:

  1. Gestiona cualquier pedido pendiente.
  2. Espera 90 días después de la última venta para garantizar que se respete el periodo de las Reclamaciones de la Garantía de la A a la Z.
  3. Espera a que tu saldo sea cero (pasada la próxima fecha de pago o cargo).
  4. Tramita las transacciones pendientes con los compradores (por ejemplo, emitir cualquier reembolso que tuvieses que efectuar).
  5. Confirma que los datos bancarios que has registrado están actualizados para recibir el pago final.
  6. Consulta tus Notificaciones de performance para asegurarte de que se hayan resuelto todos los motivos de la suspensión de tu cuenta y de que esta se haya restaurado.

Puedes ver más detalle en este link: Cerrar cuenta de vendedor.

Si tienes alguna duda adicional, recuerda que puedes contactar a nuestro equipo de soporte que está disponible para ayudarte. 

Que tengas un lindo día.

Nano

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ua4jMQH9Fzsah

Hola, @Seller_ua4jMQH9Fzsah

Gracias por contactar a AmazonForums. Entiendo que deseas cerrar tu cuenta de manera permanente. Toma en cuenta que, si decides cerrar tu cuenta, ya no podremos reactivarla ni restablecerla.

A continuación te comparto los pasos que tienes que seguir antes de cerrar tu cuenta de vendedor:

  1. Gestiona cualquier pedido pendiente.
  2. Espera 90 días después de la última venta para garantizar que se respete el periodo de las Reclamaciones de la Garantía de la A a la Z.
  3. Espera a que tu saldo sea cero (pasada la próxima fecha de pago o cargo).
  4. Tramita las transacciones pendientes con los compradores (por ejemplo, emitir cualquier reembolso que tuvieses que efectuar).
  5. Confirma que los datos bancarios que has registrado están actualizados para recibir el pago final.
  6. Consulta tus Notificaciones de performance para asegurarte de que se hayan resuelto todos los motivos de la suspensión de tu cuenta y de que esta se haya restaurado.

Puedes ver más detalle en este link: Cerrar cuenta de vendedor.

Si tienes alguna duda adicional, recuerda que puedes contactar a nuestro equipo de soporte que está disponible para ayudarte. 

Que tengas un lindo día.

Nano

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad