Cierre de cuenta suspendida
Tengo mi cuenta desactivada y lo que quiero es cerrarla y a poder ser, recuperar el stock. Me esta siendo imposible porque no me dan opciones. Cada día dedico un buen rato y es un bucle continuo del que no puedo salir. Como puedo contactar con alguien telefónicamente o via mail para poder solucionar mi caso? Esto es como una pesadilla...
Gracias!
Cierre de cuenta suspendida
Tengo mi cuenta desactivada y lo que quiero es cerrarla y a poder ser, recuperar el stock. Me esta siendo imposible porque no me dan opciones. Cada día dedico un buen rato y es un bucle continuo del que no puedo salir. Como puedo contactar con alguien telefónicamente o via mail para poder solucionar mi caso? Esto es como una pesadilla...
Gracias!
3 respuestas
Nano_Amazon
Hola, @Seller_ua4jMQH9Fzsah
Gracias por contactar a AmazonForums. Entiendo que deseas cerrar tu cuenta de manera permanente. Toma en cuenta que, si decides cerrar tu cuenta, ya no podremos reactivarla ni restablecerla.
A continuación te comparto los pasos que tienes que seguir antes de cerrar tu cuenta de vendedor:
- Gestiona cualquier pedido pendiente.
- Espera 90 días después de la última venta para garantizar que se respete el periodo de las Reclamaciones de la Garantía de la A a la Z.
- Espera a que tu saldo sea cero (pasada la próxima fecha de pago o cargo).
- Tramita las transacciones pendientes con los compradores (por ejemplo, emitir cualquier reembolso que tuvieses que efectuar).
- Confirma que los datos bancarios que has registrado están actualizados para recibir el pago final.
- Consulta tus Notificaciones de performance para asegurarte de que se hayan resuelto todos los motivos de la suspensión de tu cuenta y de que esta se haya restaurado.
Puedes ver más detalle en este link: Cerrar cuenta de vendedor.
Si tienes alguna duda adicional, recuerda que puedes contactar a nuestro equipo de soporte que está disponible para ayudarte.
Que tengas un lindo día.
Nano