Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_WnIJPuotWPeSR

Nadie me resuelve el problema

Llevo mas de un mes reclamando que tengo un bloqueo sobre el uso de mi saldo en mi cuenta. Abrí un caso hace un mes y nadie me contestaba, contacte con soporte varias veces y siempre me decían lo mismo, que lo elevan al departamento responsable pero la cosa se queda ahí y nadie me contacta.

Desde soporte me dicen que no pueden hacer nada mas que ellos solo pueden elevar el caso al departamento que toca que van a documentar bien el problema que tengo y que me contactaran lo antes posible pero nunca lo hacen.. ¿Alguien sabe si hay algo mas que pueda hacer?

ID del caso: 9987191252

134 visitas
10 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_WnIJPuotWPeSR

Nadie me resuelve el problema

Llevo mas de un mes reclamando que tengo un bloqueo sobre el uso de mi saldo en mi cuenta. Abrí un caso hace un mes y nadie me contestaba, contacte con soporte varias veces y siempre me decían lo mismo, que lo elevan al departamento responsable pero la cosa se queda ahí y nadie me contacta.

Desde soporte me dicen que no pueden hacer nada mas que ellos solo pueden elevar el caso al departamento que toca que van a documentar bien el problema que tengo y que me contactaran lo antes posible pero nunca lo hacen.. ¿Alguien sabe si hay algo mas que pueda hacer?

ID del caso: 9987191252

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
134 visitas
10 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_WnIJPuotWPeSR

A nosotros nos está pasando exactamente lo mismo.

Alguien puede aportar y ayudarnos?

Gracias por anticipado.

00
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_WnIJPuotWPeSR

Cual es el motivo del bloqueo? Puede ser por normativa del DAC7?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_WnIJPuotWPeSR

Nadie me resuelve el problema

Llevo mas de un mes reclamando que tengo un bloqueo sobre el uso de mi saldo en mi cuenta. Abrí un caso hace un mes y nadie me contestaba, contacte con soporte varias veces y siempre me decían lo mismo, que lo elevan al departamento responsable pero la cosa se queda ahí y nadie me contacta.

Desde soporte me dicen que no pueden hacer nada mas que ellos solo pueden elevar el caso al departamento que toca que van a documentar bien el problema que tengo y que me contactaran lo antes posible pero nunca lo hacen.. ¿Alguien sabe si hay algo mas que pueda hacer?

ID del caso: 9987191252

134 visitas
10 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_WnIJPuotWPeSR

Nadie me resuelve el problema

Llevo mas de un mes reclamando que tengo un bloqueo sobre el uso de mi saldo en mi cuenta. Abrí un caso hace un mes y nadie me contestaba, contacte con soporte varias veces y siempre me decían lo mismo, que lo elevan al departamento responsable pero la cosa se queda ahí y nadie me contacta.

Desde soporte me dicen que no pueden hacer nada mas que ellos solo pueden elevar el caso al departamento que toca que van a documentar bien el problema que tengo y que me contactaran lo antes posible pero nunca lo hacen.. ¿Alguien sabe si hay algo mas que pueda hacer?

ID del caso: 9987191252

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
134 visitas
10 respuestas
Responder
user profile

Nadie me resuelve el problema

de Seller_WnIJPuotWPeSR

Llevo mas de un mes reclamando que tengo un bloqueo sobre el uso de mi saldo en mi cuenta. Abrí un caso hace un mes y nadie me contestaba, contacte con soporte varias veces y siempre me decían lo mismo, que lo elevan al departamento responsable pero la cosa se queda ahí y nadie me contacta.

Desde soporte me dicen que no pueden hacer nada mas que ellos solo pueden elevar el caso al departamento que toca que van a documentar bien el problema que tengo y que me contactaran lo antes posible pero nunca lo hacen.. ¿Alguien sabe si hay algo mas que pueda hacer?

ID del caso: 9987191252

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
134 visitas
10 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_WnIJPuotWPeSR

A nosotros nos está pasando exactamente lo mismo.

Alguien puede aportar y ayudarnos?

Gracias por anticipado.

00
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_WnIJPuotWPeSR

Cual es el motivo del bloqueo? Puede ser por normativa del DAC7?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_WnIJPuotWPeSR

A nosotros nos está pasando exactamente lo mismo.

Alguien puede aportar y ayudarnos?

Gracias por anticipado.

00
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_WnIJPuotWPeSR

A nosotros nos está pasando exactamente lo mismo.

Alguien puede aportar y ayudarnos?

Gracias por anticipado.

00
Responder
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_WnIJPuotWPeSR

Cual es el motivo del bloqueo? Puede ser por normativa del DAC7?

00
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_WnIJPuotWPeSR

Cual es el motivo del bloqueo? Puede ser por normativa del DAC7?

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad

Conversaciones similares

Conversaciones similares