Nadie me resuelve el problema
Llevo mas de un mes reclamando que tengo un bloqueo sobre el uso de mi saldo en mi cuenta. Abrí un caso hace un mes y nadie me contestaba, contacte con soporte varias veces y siempre me decían lo mismo, que lo elevan al departamento responsable pero la cosa se queda ahí y nadie me contacta.
Desde soporte me dicen que no pueden hacer nada mas que ellos solo pueden elevar el caso al departamento que toca que van a documentar bien el problema que tengo y que me contactaran lo antes posible pero nunca lo hacen.. ¿Alguien sabe si hay algo mas que pueda hacer?
ID del caso: 9987191252
Nadie me resuelve el problema
Llevo mas de un mes reclamando que tengo un bloqueo sobre el uso de mi saldo en mi cuenta. Abrí un caso hace un mes y nadie me contestaba, contacte con soporte varias veces y siempre me decían lo mismo, que lo elevan al departamento responsable pero la cosa se queda ahí y nadie me contacta.
Desde soporte me dicen que no pueden hacer nada mas que ellos solo pueden elevar el caso al departamento que toca que van a documentar bien el problema que tengo y que me contactaran lo antes posible pero nunca lo hacen.. ¿Alguien sabe si hay algo mas que pueda hacer?
ID del caso: 9987191252
0 replies
Seller_6NhDmsG3OhORj
A nosotros nos está pasando exactamente lo mismo.
Alguien puede aportar y ayudarnos?
Gracias por anticipado.
Seller_KfeW3tgepuEa4
Cual es el motivo del bloqueo? Puede ser por normativa del DAC7?