Seller Forums
Sign in
Sign in
user profile
Sign in
user profile
Sign in
user profile
Seller_WnIJPuotWPeSR

Nadie me resuelve el problema

Llevo mas de un mes reclamando que tengo un bloqueo sobre el uso de mi saldo en mi cuenta. Abrí un caso hace un mes y nadie me contestaba, contacte con soporte varias veces y siempre me decían lo mismo, que lo elevan al departamento responsable pero la cosa se queda ahí y nadie me contacta.

Desde soporte me dicen que no pueden hacer nada mas que ellos solo pueden elevar el caso al departamento que toca que van a documentar bien el problema que tengo y que me contactaran lo antes posible pero nunca lo hacen.. ¿Alguien sabe si hay algo mas que pueda hacer?

ID del caso: 9987191252

133 views
10 replies
Tags:Account Health
00
Reply
0 replies
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

A nosotros nos está pasando exactamente lo mismo.

Alguien puede aportar y ayudarnos?

Gracias por anticipado.

00
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4

Cual es el motivo del bloqueo? Puede ser por normativa del DAC7?

00
There are no more posts to display
user profile
Seller_WnIJPuotWPeSR

Nadie me resuelve el problema

Llevo mas de un mes reclamando que tengo un bloqueo sobre el uso de mi saldo en mi cuenta. Abrí un caso hace un mes y nadie me contestaba, contacte con soporte varias veces y siempre me decían lo mismo, que lo elevan al departamento responsable pero la cosa se queda ahí y nadie me contacta.

Desde soporte me dicen que no pueden hacer nada mas que ellos solo pueden elevar el caso al departamento que toca que van a documentar bien el problema que tengo y que me contactaran lo antes posible pero nunca lo hacen.. ¿Alguien sabe si hay algo mas que pueda hacer?

ID del caso: 9987191252

133 views
10 replies
Tags:Account Health
00
Reply
user profile

Nadie me resuelve el problema

by Seller_WnIJPuotWPeSR

Llevo mas de un mes reclamando que tengo un bloqueo sobre el uso de mi saldo en mi cuenta. Abrí un caso hace un mes y nadie me contestaba, contacte con soporte varias veces y siempre me decían lo mismo, que lo elevan al departamento responsable pero la cosa se queda ahí y nadie me contacta.

Desde soporte me dicen que no pueden hacer nada mas que ellos solo pueden elevar el caso al departamento que toca que van a documentar bien el problema que tengo y que me contactaran lo antes posible pero nunca lo hacen.. ¿Alguien sabe si hay algo mas que pueda hacer?

ID del caso: 9987191252

Tags:Account Health
00
133 views
10 replies
Reply
0 replies
0 replies
Quick filters
Sort by
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

A nosotros nos está pasando exactamente lo mismo.

Alguien puede aportar y ayudarnos?

Gracias por anticipado.

00
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4

Cual es el motivo del bloqueo? Puede ser por normativa del DAC7?

00
There are no more posts to display
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

A nosotros nos está pasando exactamente lo mismo.

Alguien puede aportar y ayudarnos?

Gracias por anticipado.

00
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

A nosotros nos está pasando exactamente lo mismo.

Alguien puede aportar y ayudarnos?

Gracias por anticipado.

00
Reply
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4

Cual es el motivo del bloqueo? Puede ser por normativa del DAC7?

00
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4

Cual es el motivo del bloqueo? Puede ser por normativa del DAC7?

00
Reply
There are no more posts to display

Similar Discussions

Similar Discussions

Go to original post