Cuenta bloqueada!!! NECESITO AYUDA URGENTE
Esta es la situación más surrealista que he vivido en mis tres años vendiendo en Amazon.
Mi cuenta ha sido desactivada por una supuesta infracción de las políticas de Amazon, bajo la acusación de operar múltiples cuentas. Según Amazon, han descubierto que tengo relación con una cuenta que comienza por "Dermoventas", es decir, con mi propia cuenta. Esta situación me resulta sumamente confusa, ya que nunca he creado una segunda cuenta en Amazon Seller.
He intentado resolver este problema presentando varias apelaciones, pero todas han sido rechazadas sin ofrecerme una explicación clara sobre cuál es la otra cuenta a la que se refieren. Continúo recibiendo respuestas genéricas que no abordan mi problema concreto.
Solicito encarecidamente que me indiquen cómo puedo demostrar la inexistencia de una cuenta que no poseo. No se me ha proporcionado ninguna información específica sobre esta cuenta en cuestión, porque estoy seguro de que no existe.
Sería de gran ayuda si alguien pudiera ponerse en contacto conmigo para identificar esta supuesta cuenta duplicada. Claramente, se trata de un error, y resulta frustrante no poder demostrar lo inexistente.
Me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia similar y qué pasos siguió para resolverla. ¿Alguien podría ofrecerme algún consejo sobre cómo proceder en esta situación para recuperar mi cuenta?
Agradezco de antemano cualquier sugerencia o ayuda que puedan brindarme.
Un saludo.
Cuenta bloqueada!!! NECESITO AYUDA URGENTE
Esta es la situación más surrealista que he vivido en mis tres años vendiendo en Amazon.
Mi cuenta ha sido desactivada por una supuesta infracción de las políticas de Amazon, bajo la acusación de operar múltiples cuentas. Según Amazon, han descubierto que tengo relación con una cuenta que comienza por "Dermoventas", es decir, con mi propia cuenta. Esta situación me resulta sumamente confusa, ya que nunca he creado una segunda cuenta en Amazon Seller.
He intentado resolver este problema presentando varias apelaciones, pero todas han sido rechazadas sin ofrecerme una explicación clara sobre cuál es la otra cuenta a la que se refieren. Continúo recibiendo respuestas genéricas que no abordan mi problema concreto.
Solicito encarecidamente que me indiquen cómo puedo demostrar la inexistencia de una cuenta que no poseo. No se me ha proporcionado ninguna información específica sobre esta cuenta en cuestión, porque estoy seguro de que no existe.
Sería de gran ayuda si alguien pudiera ponerse en contacto conmigo para identificar esta supuesta cuenta duplicada. Claramente, se trata de un error, y resulta frustrante no poder demostrar lo inexistente.
Me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia similar y qué pasos siguió para resolverla. ¿Alguien podría ofrecerme algún consejo sobre cómo proceder en esta situación para recuperar mi cuenta?
Agradezco de antemano cualquier sugerencia o ayuda que puedan brindarme.
Un saludo.
4 respuestas
Seller_4ynlU4YWhwCnh
Yo conozco gente que hace un estudio de lo que ha pasado y crea un plan de accion para solventar la situación. En mi caso me funciono pero no son nada baratos.
Seller_ZqwvinAJjAc4g
Hola..a mi me pasó lo mismo..en mi caso..solicité verificación de identidad..y me la reactivaron..espero pueda ayudarte
Seller_P0MnLPhSg486D
Jade_Amazon
Hola Dermoventas,
Teniendo en cuenta los detalles que compartiste en tu post, entiendo que has tenido dificultades para reestablecer tu cuenta debido a una relación entre cuentas. Intentaré darte más información sobre qué puede estar pasando.
En este caso seguramente Amazon necesita que resuelvas primero las incidencias dentro de la otra cuenta Dermoventas. Te sugiero revisar todos los mercados y distintas regiones dentro de Seller Central ya que probablemente la incidencia la tiene en otra región partiendo de la base que la otra cuenta se llama igual.
Es importante que puedas dejar la otra cuenta como activa para luego iniciar la solicitud de reactivación dentro de la que deseas reactivar.
Gracias por tu publicación. Espero que mi respuesta sea beneficiosa para tu negocio.
La comunidad de foros y yo estamos aquí para apoyarte. Háganos saber cómo ayudarle de ahora en adelante.
Agradezco que nos hayas proporcionado actualizaciones sobre tu cuenta