Determinación del «establecimiento» para el IVA de la UE
Hola compañeros.
Amazon me mandó un correo electrónico con esto:
"Tus pagos se encuentran en riesgo de desactivación en todas las tiendas en las que operas en todo el mundo (excluyendo Amazon.in), ya que disponemos de indicios de que podrías no estar establecido en la UE a efectos del IVA."
Bien, he aportado toda la documentación que es la siguiente;
- Modelo 036
-Certificado de empadronamiento
-Certificado situación censal
- DNI y carnet de conducir
- Extracto bancario
- Tarjeta de crédito
- Incluso documenté un video y fotos con mi la misma localización que tengo en el empadronamiento y el 036.
Pues aún así he entrado en bucle donde me solicitan todo el rato el mismo mensaje:
¿Qué documentos tengo que proporcionar?
"Si se trata de una sociedad unipersonal (persona física),
-- Proporcione pruebas de que está gestionando físicamente su empresa desde la dirección que nos ha proporcionado.
-- Proporcione documentos que confirmen la identidad y el lugar de residencia de dicha persona física."
No tengo más documentación, todo lo que he adjuntado deja muy claro, con certificados oficiales donde está mi residencia y puesto de trabajo. Además de ser muy visual todo, tanto con fotos como un muy buen video.
Si alguien ha logrado descifrar este problema, y puede ayudarme estaría MUY agradecido. Aunque si recibo una buena asistencia de Amazon ya sería genial.
Gracias a todos!
Determinación del «establecimiento» para el IVA de la UE
Hola compañeros.
Amazon me mandó un correo electrónico con esto:
"Tus pagos se encuentran en riesgo de desactivación en todas las tiendas en las que operas en todo el mundo (excluyendo Amazon.in), ya que disponemos de indicios de que podrías no estar establecido en la UE a efectos del IVA."
Bien, he aportado toda la documentación que es la siguiente;
- Modelo 036
-Certificado de empadronamiento
-Certificado situación censal
- DNI y carnet de conducir
- Extracto bancario
- Tarjeta de crédito
- Incluso documenté un video y fotos con mi la misma localización que tengo en el empadronamiento y el 036.
Pues aún así he entrado en bucle donde me solicitan todo el rato el mismo mensaje:
¿Qué documentos tengo que proporcionar?
"Si se trata de una sociedad unipersonal (persona física),
-- Proporcione pruebas de que está gestionando físicamente su empresa desde la dirección que nos ha proporcionado.
-- Proporcione documentos que confirmen la identidad y el lugar de residencia de dicha persona física."
No tengo más documentación, todo lo que he adjuntado deja muy claro, con certificados oficiales donde está mi residencia y puesto de trabajo. Además de ser muy visual todo, tanto con fotos como un muy buen video.
Si alguien ha logrado descifrar este problema, y puede ayudarme estaría MUY agradecido. Aunque si recibo una buena asistencia de Amazon ya sería genial.
Gracias a todos!
11 respuestas
Seller_KfeW3tgepuEa4
Hola, dónde has aportado esa información. A mi me han bloqueado los pagos y el enlace que me proporcionan no funciona.
Christine_Amazon
Hola soy Christine de Amazon.
Me gustaría comentarle que en este caso con respecto a su consulta en nuestro soporte al vendedor tenemos un equipo especializado que le puede ayudar con esta consulta o bien te recomendamos que consultes con tu asesor fiscal para que te brinde información más acertada.
Seller_oEfC8BWvmLuSe
Hola, yo también estoy peleando con esto. Creo que te falta por aportar un certificado del registro de la propiedad donde salgan los administradores y socios de la sociedad. Tambien una factura de la luz o el gas de cada uno de los socios / administradores de la sociedad donde salga la dirección y nombre completo.
Saludos,