Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_4NbfOQzGSCIfo

tengo mis unidades de mi producto en reserva hace mas de un mes

cordial saludo tengo mis unidades en reserva aproximadamente de hace un mes no cambia el estado y nadie brinda ayuda este es mi ASIN B0C8F78LJY

479 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Enviar al centro logístico
00
Responder
user profile
Seller_4NbfOQzGSCIfo

tengo mis unidades de mi producto en reserva hace mas de un mes

cordial saludo tengo mis unidades en reserva aproximadamente de hace un mes no cambia el estado y nadie brinda ayuda este es mi ASIN B0C8F78LJY

Etiquetas:Enviar al centro logístico
00
479 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
TaylorR_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_4NbfOQzGSCIfo

¡Hola @Seller_4NbfOQzGSCIfo! Es posible que tu inventario esté reservado por varios motivos:

Pedido del cliente: estas unidades se utilizan para gestionar los pedidos de los clientes. Los pedidos pueden estar pendientes durante 21 días.

Transferencia de centros logísticos: estas unidades se transfieren de un centro logístico a otro para ayudar a que el inventario esté más cerca de los clientes. Las unidades en estado de transferencia FC están disponibles para que los clientes las compren. Sin embargo, es posible que a los clientes se les muestre una fecha de envío futura si no hay otras unidades disponibles en los centros logísticos para su entrega inmediata.

Nota: Las transferencias pueden tardar entre 22 y 25 días en completarse. En algunos casos, las transferencias pueden tardar más y es posible que sea necesario investigarlas (por ejemplo, las demoras debidas a las restricciones provocadas por la COVID-19 o las restricciones meteorológicas).

Procesamiento en centros logísticos: estas unidades han quedado inactivas en el centro logístico para realizar otros trámites, como la verificación de las dimensiones y el peso del producto, las investigaciones pendientes o las solicitudes de retirada pendientes. Para obtener más información, consulta la sección Retirar inventario (descripción general).

Si vas a tu informe de inventario reservado, averigua el motivo. Avísame si tienes preguntas.

Hello! Your inventory may be reserved for a few reasons:

Customer order: These units are used to fulfill customer orders. Orders may be pending for 21 days.

FC transfer: These units are being transferred from one fulfillment center to another to help place the inventory closer to customers. Units in the FC transfer status are available for customers to buy. However, customers might be shown a future ship date if no other units are available in the fulfillment centers for immediate fulfillment.

Note: Transfers may take up to 22 to 25 days to complete. In some cases, transfers may take longer and investigation may be required (for example, delays due to COVID-19 restrictions or weather restrictions).

FC processing: These units have been sidelined at the fulfillment center for additional processing, such as verification of item dimensions and weight, pending investigations, or pending removal orders. For more information, go to Remove inventory (overview).

If you go to your reserved inventory report, you can find the reason. Let me know if you have questions.

00
user profile
Seller_tjY2S8Nut2PLr
En respuesta a la entrada de Seller_4NbfOQzGSCIfo

ya no deseo los fondos, ya se los reembolse a los clientesque me hicieron favor de comprar, no sin antes decirles queAmazon son unos bandidos.No gane, no ganaron ustedes, el unico que gano fue el clienteporque los productos fueron gratis.Pero yo me encargare de difundir por todos los medios posiblesla clase de empresa que son.No quiero volver a saber nada de ustedes.SON FRAUDE.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_4NbfOQzGSCIfo

tengo mis unidades de mi producto en reserva hace mas de un mes

cordial saludo tengo mis unidades en reserva aproximadamente de hace un mes no cambia el estado y nadie brinda ayuda este es mi ASIN B0C8F78LJY

479 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Enviar al centro logístico
00
Responder
user profile
Seller_4NbfOQzGSCIfo

tengo mis unidades de mi producto en reserva hace mas de un mes

cordial saludo tengo mis unidades en reserva aproximadamente de hace un mes no cambia el estado y nadie brinda ayuda este es mi ASIN B0C8F78LJY

Etiquetas:Enviar al centro logístico
00
479 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

tengo mis unidades de mi producto en reserva hace mas de un mes

de Seller_4NbfOQzGSCIfo

cordial saludo tengo mis unidades en reserva aproximadamente de hace un mes no cambia el estado y nadie brinda ayuda este es mi ASIN B0C8F78LJY

Etiquetas:Enviar al centro logístico
00
479 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
TaylorR_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_4NbfOQzGSCIfo

¡Hola @Seller_4NbfOQzGSCIfo! Es posible que tu inventario esté reservado por varios motivos:

Pedido del cliente: estas unidades se utilizan para gestionar los pedidos de los clientes. Los pedidos pueden estar pendientes durante 21 días.

Transferencia de centros logísticos: estas unidades se transfieren de un centro logístico a otro para ayudar a que el inventario esté más cerca de los clientes. Las unidades en estado de transferencia FC están disponibles para que los clientes las compren. Sin embargo, es posible que a los clientes se les muestre una fecha de envío futura si no hay otras unidades disponibles en los centros logísticos para su entrega inmediata.

Nota: Las transferencias pueden tardar entre 22 y 25 días en completarse. En algunos casos, las transferencias pueden tardar más y es posible que sea necesario investigarlas (por ejemplo, las demoras debidas a las restricciones provocadas por la COVID-19 o las restricciones meteorológicas).

Procesamiento en centros logísticos: estas unidades han quedado inactivas en el centro logístico para realizar otros trámites, como la verificación de las dimensiones y el peso del producto, las investigaciones pendientes o las solicitudes de retirada pendientes. Para obtener más información, consulta la sección Retirar inventario (descripción general).

Si vas a tu informe de inventario reservado, averigua el motivo. Avísame si tienes preguntas.

Hello! Your inventory may be reserved for a few reasons:

Customer order: These units are used to fulfill customer orders. Orders may be pending for 21 days.

FC transfer: These units are being transferred from one fulfillment center to another to help place the inventory closer to customers. Units in the FC transfer status are available for customers to buy. However, customers might be shown a future ship date if no other units are available in the fulfillment centers for immediate fulfillment.

Note: Transfers may take up to 22 to 25 days to complete. In some cases, transfers may take longer and investigation may be required (for example, delays due to COVID-19 restrictions or weather restrictions).

FC processing: These units have been sidelined at the fulfillment center for additional processing, such as verification of item dimensions and weight, pending investigations, or pending removal orders. For more information, go to Remove inventory (overview).

If you go to your reserved inventory report, you can find the reason. Let me know if you have questions.

00
user profile
Seller_tjY2S8Nut2PLr
En respuesta a la entrada de Seller_4NbfOQzGSCIfo

ya no deseo los fondos, ya se los reembolse a los clientesque me hicieron favor de comprar, no sin antes decirles queAmazon son unos bandidos.No gane, no ganaron ustedes, el unico que gano fue el clienteporque los productos fueron gratis.Pero yo me encargare de difundir por todos los medios posiblesla clase de empresa que son.No quiero volver a saber nada de ustedes.SON FRAUDE.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
TaylorR_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_4NbfOQzGSCIfo

¡Hola @Seller_4NbfOQzGSCIfo! Es posible que tu inventario esté reservado por varios motivos:

Pedido del cliente: estas unidades se utilizan para gestionar los pedidos de los clientes. Los pedidos pueden estar pendientes durante 21 días.

Transferencia de centros logísticos: estas unidades se transfieren de un centro logístico a otro para ayudar a que el inventario esté más cerca de los clientes. Las unidades en estado de transferencia FC están disponibles para que los clientes las compren. Sin embargo, es posible que a los clientes se les muestre una fecha de envío futura si no hay otras unidades disponibles en los centros logísticos para su entrega inmediata.

Nota: Las transferencias pueden tardar entre 22 y 25 días en completarse. En algunos casos, las transferencias pueden tardar más y es posible que sea necesario investigarlas (por ejemplo, las demoras debidas a las restricciones provocadas por la COVID-19 o las restricciones meteorológicas).

Procesamiento en centros logísticos: estas unidades han quedado inactivas en el centro logístico para realizar otros trámites, como la verificación de las dimensiones y el peso del producto, las investigaciones pendientes o las solicitudes de retirada pendientes. Para obtener más información, consulta la sección Retirar inventario (descripción general).

Si vas a tu informe de inventario reservado, averigua el motivo. Avísame si tienes preguntas.

Hello! Your inventory may be reserved for a few reasons:

Customer order: These units are used to fulfill customer orders. Orders may be pending for 21 days.

FC transfer: These units are being transferred from one fulfillment center to another to help place the inventory closer to customers. Units in the FC transfer status are available for customers to buy. However, customers might be shown a future ship date if no other units are available in the fulfillment centers for immediate fulfillment.

Note: Transfers may take up to 22 to 25 days to complete. In some cases, transfers may take longer and investigation may be required (for example, delays due to COVID-19 restrictions or weather restrictions).

FC processing: These units have been sidelined at the fulfillment center for additional processing, such as verification of item dimensions and weight, pending investigations, or pending removal orders. For more information, go to Remove inventory (overview).

If you go to your reserved inventory report, you can find the reason. Let me know if you have questions.

00
user profile
TaylorR_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_4NbfOQzGSCIfo

¡Hola @Seller_4NbfOQzGSCIfo! Es posible que tu inventario esté reservado por varios motivos:

Pedido del cliente: estas unidades se utilizan para gestionar los pedidos de los clientes. Los pedidos pueden estar pendientes durante 21 días.

Transferencia de centros logísticos: estas unidades se transfieren de un centro logístico a otro para ayudar a que el inventario esté más cerca de los clientes. Las unidades en estado de transferencia FC están disponibles para que los clientes las compren. Sin embargo, es posible que a los clientes se les muestre una fecha de envío futura si no hay otras unidades disponibles en los centros logísticos para su entrega inmediata.

Nota: Las transferencias pueden tardar entre 22 y 25 días en completarse. En algunos casos, las transferencias pueden tardar más y es posible que sea necesario investigarlas (por ejemplo, las demoras debidas a las restricciones provocadas por la COVID-19 o las restricciones meteorológicas).

Procesamiento en centros logísticos: estas unidades han quedado inactivas en el centro logístico para realizar otros trámites, como la verificación de las dimensiones y el peso del producto, las investigaciones pendientes o las solicitudes de retirada pendientes. Para obtener más información, consulta la sección Retirar inventario (descripción general).

Si vas a tu informe de inventario reservado, averigua el motivo. Avísame si tienes preguntas.

Hello! Your inventory may be reserved for a few reasons:

Customer order: These units are used to fulfill customer orders. Orders may be pending for 21 days.

FC transfer: These units are being transferred from one fulfillment center to another to help place the inventory closer to customers. Units in the FC transfer status are available for customers to buy. However, customers might be shown a future ship date if no other units are available in the fulfillment centers for immediate fulfillment.

Note: Transfers may take up to 22 to 25 days to complete. In some cases, transfers may take longer and investigation may be required (for example, delays due to COVID-19 restrictions or weather restrictions).

FC processing: These units have been sidelined at the fulfillment center for additional processing, such as verification of item dimensions and weight, pending investigations, or pending removal orders. For more information, go to Remove inventory (overview).

If you go to your reserved inventory report, you can find the reason. Let me know if you have questions.

00
Responder
user profile
Seller_tjY2S8Nut2PLr
En respuesta a la entrada de Seller_4NbfOQzGSCIfo

ya no deseo los fondos, ya se los reembolse a los clientesque me hicieron favor de comprar, no sin antes decirles queAmazon son unos bandidos.No gane, no ganaron ustedes, el unico que gano fue el clienteporque los productos fueron gratis.Pero yo me encargare de difundir por todos los medios posiblesla clase de empresa que son.No quiero volver a saber nada de ustedes.SON FRAUDE.

00
user profile
Seller_tjY2S8Nut2PLr
En respuesta a la entrada de Seller_4NbfOQzGSCIfo

ya no deseo los fondos, ya se los reembolse a los clientesque me hicieron favor de comprar, no sin antes decirles queAmazon son unos bandidos.No gane, no ganaron ustedes, el unico que gano fue el clienteporque los productos fueron gratis.Pero yo me encargare de difundir por todos los medios posiblesla clase de empresa que son.No quiero volver a saber nada de ustedes.SON FRAUDE.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad