hola!! tengo una duda sobre las etiquetas FNSKU ,ya he hecho mi primera importacion de mi primer producto,una vez que disponga de el ,al crear el listing con su descripcion amazon me proporciona dichas etiquetas?
hola!! tengo una duda sobre las etiquetas FNSKU ,ya he hecho mi primera importacion de mi primer producto,una vez que disponga de el ,al crear el listing con su descripcion amazon me proporciona dichas etiquetas?
4 respuestas
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
Hola,
Cuando crees el ASIN tendrás tu código de barras para descargar o imprimir.
Nano_Amazon
Hola @Seller_EaIh6cuibCPTK
Gracias por contactar a Amazon Forums. Con relación a tu consulta sobre las etiquetas, veo que otros vendedores ya te dieron una respuesta. De igual forma, te comparto algunos recursos que considero te pueden ayudar.
- Requisitos de etiquetado con códigos de barras de Amazon
- Imprimir códigos de barras de Amazon
- Requisitos de colocación de la etiqueta
- Situaciones comunes que evitar
Espero esta información te sea de utilidad y puedas realizar el proceso de manera exitosa.
Nano
Seller_ltCNUYZkONMi8
Si, cuando creas el listing y te salga en la pagina de "gestion de todo el inventario" lo seleccionas y le das a arriba en "aplicar accion" y una de las opciones de la lista es imprimir etiquetas.