Se pierden productos en amazon bcn1 o los mangan
hola recibo un voto negativo de un cliente que manda foto de que en el pedido recibido falta un articulo.
el pack era de 4 articulos y le han llagado 3.
el pedido lo manda amazon ya que hago fba
que ha pasado con el articulo no enviado
el que prepara el producto dice me gusta lo saca y se lo queda.
por que otro motivo no entiendo.
ya que va todo en una bolsita cerrada.
ademas todos los envios a bcn1 me estan dando muchos problemas.
Se pierden productos en amazon bcn1 o los mangan
hola recibo un voto negativo de un cliente que manda foto de que en el pedido recibido falta un articulo.
el pack era de 4 articulos y le han llagado 3.
el pedido lo manda amazon ya que hago fba
que ha pasado con el articulo no enviado
el que prepara el producto dice me gusta lo saca y se lo queda.
por que otro motivo no entiendo.
ya que va todo en una bolsita cerrada.
ademas todos los envios a bcn1 me estan dando muchos problemas.
12 respuestas
Seller_5zkU7SEj4HJ59
Seller_OJegXZhPVu4yf
Es de lo más normal. El almacén de bcn es el que peor funciona por ahora.
Seller_OmfkEbMFUpCWz
Yo llevo los 3 últimos envíos a BCN perdiendo dinero, la mitad no llega, reclamo con fotografías de lo enviado y no cubren lo perdido ni usando su logística!! Yo no envío a ese almacén más.
Seller_YaPltdcw2FZq9
En Barcelona? Logico…
Es como escogieron el personal (LO SE), no miran el CV… parecen que solo busca un cierto perfil… y pasa lo que pasa…
Si alguien ha trabajado haciendo picking, preparando materiales o cualquier otra faena que puede ser util, no miran el CV… y escogen otras personas que le interesen por su perfil psicologico y no por sus trabajos…
Y si se equivocan, no pasa nada, lo despiden a la semana y contrata otro…
Asin es la vida!!!
Seller_8qSBBJKJuarP2
No recuerdo si fue en BCN o en MAD4, algo “gracioso” un producto que según ellos llegó extra, sin embargo, tenía anotado que no era esa cantidad, solicité que lo abrieran y me enviaran una foto, me la enviaron y luego se “perdió”, no sólo eso sino que querían pagarme lo que les parecía, les dije que no, me pagaban como si lo hubieran vendido (menos comisiones) tras varios reclamos aceptaron.
Seller_bIqeB5WEXlySX
Si recibes un voto negativo por parte de un cliente, puedes pedir a Amazon que te lo quite. Y suelen quitarlo 99.9% de las veces.
Yo no creo que lo roben, sino que lo pierden. Contacta con Amazon Logistica y, normalmente, suelen reembolsartelo durante la conciliación.
Seller_egfvKgDN4owGs
Hola
¿No será que el cliente es un listillo?
Nosotros no tenemos Logistica de Amazon,pero tambien nos ha pasado alguna vez que por ejemplo hemos vendido un receptor de satélite y el cliente dice que no iba el mando a distancia.
Y seguro que iba.
En fin paciencia.
Un saludo a todos
Seller_CFA1VcuIyT5EM
Hola,
Nosotros somos nuevos y en el primer envío se tardo casi dos semanas en meterlo en inventario, acusaron al transportista ya que era transportista propio. Perdieron productos, que posteriormente encontraron.Nuestra primera experiencia es bastante mala.
Seller_CFA1VcuIyT5EM
Estamos valorando no utilizar logística de Amazon. Otro gran problema que tenemos que no saben que tenemos es que en los listines de fuera no nos deja configurar la cuenta bancaria, están mirando el caso pero ahí tenemos el dinero sin poderlo recuperar.