ESTOY HASTA EL GORRO DE LA PLATAFORMA --- NO AYUDA A SUS VENDEDORES
Buenas Tardes Chicos !!
Estoy perdido totalmente con Amazón nosé como subir los productos y el unico que me suben me cambian el EAN y ya no coincide y la verdad estoy quemandome un poco de la situación y se de otros vendedores que han optado por otras plataformas para subir los productos porque son mas fáciles que esta que encima no tiene operadores para que te vayan enseñando a trabajar en la misma.
ESTOY HASTA EL GORRO DE LA PLATAFORMA --- NO AYUDA A SUS VENDEDORES
Buenas Tardes Chicos !!
Estoy perdido totalmente con Amazón nosé como subir los productos y el unico que me suben me cambian el EAN y ya no coincide y la verdad estoy quemandome un poco de la situación y se de otros vendedores que han optado por otras plataformas para subir los productos porque son mas fáciles que esta que encima no tiene operadores para que te vayan enseñando a trabajar en la misma.
1 respuesta
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Buenos días @Seller_0b4UK1JKUzVIq,
Por desgracia, aquí en Amazon, por más casos que abras no te van a subir tus artículos, ni van a ayudarte a hacerlo paso a paso. Tienes que ponerte a ver videos, en Seller University, y leer todo lo que encuentres sobre subir productos a Amazon con o sin ficheros (bajo mi punto de vista, subir el articulo con fichero es lo mejor).
Para subir los artículos con fichero te tienes que ir a Menu>Catálogo>Añadir productos con fichero>Descargar hoja de cálculo>Obtener plantilla de producto (esta que te marco es para producto nuevos que no están en Amazon)

Te pongo también la parte para subir el archivo y también te sale un apartado de preguntas frecuentes, eso te puede ayudar a resolver las dudas.

Una vez que subas la plantilla, puedes modificar o añadir lo que te interese del artículo desde tu inventario, en modificar el producto.
Es un poco frustrante al principio, no desesperes y ánimo!
PD: también te puedes apuntar a los webinar que van sacando desde el Menu>Aprender>Seller University>Seminario Web

Espero que te sirva