Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_NK27UNE6x0fji

problema con el NIF

Tengo toda la documentación de la Hacienda española y mi numero NIF con certificado de IVA, alta en el censo de actividades, modelo 036... Lo tengo todo! y no se venden mis productos porque la aplicación de AMAZON dice que el NIF no es correcto. Y no hay manera de chatear con un agente que me diga cual es el problema de AMAZON. Porque no hay ningun problema de impuestos en España.

4 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Documentos fiscales
00
Responder
user profile
Seller_NK27UNE6x0fji

problema con el NIF

Tengo toda la documentación de la Hacienda española y mi numero NIF con certificado de IVA, alta en el censo de actividades, modelo 036... Lo tengo todo! y no se venden mis productos porque la aplicación de AMAZON dice que el NIF no es correcto. Y no hay manera de chatear con un agente que me diga cual es el problema de AMAZON. Porque no hay ningun problema de impuestos en España.

Etiquetas:Documentos fiscales
00
4 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_NK27UNE6x0fji

Hola @Seller_NK27UNE6x0fji

Gracias por contactar a los Foros de Amazon.

Mi recomendación es contactar al equipo de Soporte al Vendedor quienes pueden escalar tu caso al equipo correspondiente. Si ya has hecho esto, ¿podrías compartir el número de caso conmigo para revisarlo?

Saludos,

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_NK27UNE6x0fji

problema con el NIF

Tengo toda la documentación de la Hacienda española y mi numero NIF con certificado de IVA, alta en el censo de actividades, modelo 036... Lo tengo todo! y no se venden mis productos porque la aplicación de AMAZON dice que el NIF no es correcto. Y no hay manera de chatear con un agente que me diga cual es el problema de AMAZON. Porque no hay ningun problema de impuestos en España.

4 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Documentos fiscales
00
Responder
user profile
Seller_NK27UNE6x0fji

problema con el NIF

Tengo toda la documentación de la Hacienda española y mi numero NIF con certificado de IVA, alta en el censo de actividades, modelo 036... Lo tengo todo! y no se venden mis productos porque la aplicación de AMAZON dice que el NIF no es correcto. Y no hay manera de chatear con un agente que me diga cual es el problema de AMAZON. Porque no hay ningun problema de impuestos en España.

Etiquetas:Documentos fiscales
00
4 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

problema con el NIF

de Seller_NK27UNE6x0fji

Tengo toda la documentación de la Hacienda española y mi numero NIF con certificado de IVA, alta en el censo de actividades, modelo 036... Lo tengo todo! y no se venden mis productos porque la aplicación de AMAZON dice que el NIF no es correcto. Y no hay manera de chatear con un agente que me diga cual es el problema de AMAZON. Porque no hay ningun problema de impuestos en España.

Etiquetas:Documentos fiscales
00
4 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_NK27UNE6x0fji

Hola @Seller_NK27UNE6x0fji

Gracias por contactar a los Foros de Amazon.

Mi recomendación es contactar al equipo de Soporte al Vendedor quienes pueden escalar tu caso al equipo correspondiente. Si ya has hecho esto, ¿podrías compartir el número de caso conmigo para revisarlo?

Saludos,

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_NK27UNE6x0fji

Hola @Seller_NK27UNE6x0fji

Gracias por contactar a los Foros de Amazon.

Mi recomendación es contactar al equipo de Soporte al Vendedor quienes pueden escalar tu caso al equipo correspondiente. Si ya has hecho esto, ¿podrías compartir el número de caso conmigo para revisarlo?

Saludos,

Nano

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_NK27UNE6x0fji

Hola @Seller_NK27UNE6x0fji

Gracias por contactar a los Foros de Amazon.

Mi recomendación es contactar al equipo de Soporte al Vendedor quienes pueden escalar tu caso al equipo correspondiente. Si ya has hecho esto, ¿podrías compartir el número de caso conmigo para revisarlo?

Saludos,

Nano

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad