DIFICULTAD PARA SOLICITAR ROI
Buenas, os pido ayuda porque esoty teniendo dificultades para solicitar el ROI e iniciar mis ventas en la tienda. Me pregunto si sabéis como solicitar un certificado emitido por Amazon en la que se indique que estoy dada de alta y que tenemos un "contrato".
Me lo pide la hacienda española para darme de alta el ROI y mi número de IVA...
Gracias de antemano!
DIFICULTAD PARA SOLICITAR ROI
Buenas, os pido ayuda porque esoty teniendo dificultades para solicitar el ROI e iniciar mis ventas en la tienda. Me pregunto si sabéis como solicitar un certificado emitido por Amazon en la que se indique que estoy dada de alta y que tenemos un "contrato".
Me lo pide la hacienda española para darme de alta el ROI y mi número de IVA...
Gracias de antemano!
6 respuestas
Seller_CPsowKLRcnKhx
No hace falta que tengas un contrato con amazon, sino que tengas proveedor en otros países para poder facturar correctamente. Mi gestor lo pidio con facturas de shopify y un proveedor de la union europea
Seller_qaojnGKhLTZqC
buenos dias . solucionamos ese tema con facilidad .
si quiere le puedo asesorar como lo hicimos
Seller_epEAjEOJ8Iemu
Hola desde mi ignorancia te respondo! eso no te lo tiene que gestionar tu gestor?,tu numero de IVA y darte de alta en hacienda,solicitar el ROI y asta el numero de AEORI para poder hacer importaciones,un saludo!!
Seller_13qI8gHKBP1o6
a nosotros nos costó casi un año, en Italia es instantáneo, la hacienda española que va como una moto, para que te crees que son los impuestos? Suerte!