¿Cómo publicar lotes de productos?
Hola, qué tal?
Quiero publicar un kit o lote de productos (2 o más) los cuales todos tienen marca y código de barras. El problema es que no figura ningun combo igual en amazon, para ello debo si o si comprar codigos EAN para identificar cada lote?
Cómo es el paso a paso para registrar un lote y publicarlo satisfactoriamente? o debo publicar un lote vinculado a un asin? Si quiero hacer esto ultimo, me arroja el error " [ Posible error de precios altos ]" Qué debo hacer?
Gracias!!
¿Cómo publicar lotes de productos?
Hola, qué tal?
Quiero publicar un kit o lote de productos (2 o más) los cuales todos tienen marca y código de barras. El problema es que no figura ningun combo igual en amazon, para ello debo si o si comprar codigos EAN para identificar cada lote?
Cómo es el paso a paso para registrar un lote y publicarlo satisfactoriamente? o debo publicar un lote vinculado a un asin? Si quiero hacer esto ultimo, me arroja el error " [ Posible error de precios altos ]" Qué debo hacer?
Gracias!!
3 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
tendrias que publicar un listing nuevo, y crear variantes, cada variante seria un tipo de lote, el problema es que la marca no es tuya, cuando vayas a crear el listing pones el nombre de la marca y en identificador pones que no hay identificador, si te da error habla con atencion al cliente y dices que quieres solicitar una exencion de gtin para esa marca ya que vas a crear un listing nuevo que es un lote y no tienes identificador para el mismo, si tienes suerte te la conceden, a las malas te solicitaran autorizacion de la marca( hasta el final te estaran mareando, ya sabes como son los agentes con los corta pega