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Promociones personalizadas de la marca ya disponibles en siete nuevas tiendas internacionales

Las promociones personalizadas de la marca ya están disponibles en el Reino Unido, Alemania, España, Italia, Francia, México y Canadá.

Las promociones personalizadas de la marca permiten a los titulares de marcas personalizar y enviar códigos promocionales para incentivar a los clientes con mucha intención de compra (conocidos como público personalizado de la marca) a comprar productos y aumentar las ventas.

Utiliza el programa para ofrecer descuentos promocionales del 10 % al 50 % en un producto de tu catálogo de marcas. Consigue diferentes tipos de clientes, como clientes recurrentes, clientes que gastan grandes cantidades, clientes recientes y clientes que dejan el producto en la cesta, para impulsar las compras recurrentes, mejorar las ratios de retención de clientes y crear fidelidad a la marca.

Crea promociones durante los días festivos para aprovechar el aumento del tráfico y potenciar las ventas de fin de año y conseguir nuevos clientes que hagan clic en tus productos o los añadan a la cesta. También puedes convertir a los clientes potenciales en compradores si ofreces descuentos en tu catálogo de marcas a los clientes que hayan dejado el producto en la cesta.

Para empezar, ve a Promociones personalizadas de la marca.

Para más información, consulta Promociones personalizadas de la marca o mira el vídeo sobre el Éxito de Luminara con las promociones personalizadas de la marca.

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Utiliza el programa para ofrecer descuentos promocionales del 10 % al 50 % en un producto de tu catálogo de marcas. Consigue diferentes tipos de clientes, como clientes recurrentes, clientes que gastan grandes cantidades, clientes recientes y clientes que dejan el producto en la cesta, para impulsar las compras recurrentes, mejorar las ratios de retención de clientes y crear fidelidad a la marca.

Crea promociones durante los días festivos para aprovechar el aumento del tráfico y potenciar las ventas de fin de año y conseguir nuevos clientes que hagan clic en tus productos o los añadan a la cesta. También puedes convertir a los clientes potenciales en compradores si ofreces descuentos en tu catálogo de marcas a los clientes que hayan dejado el producto en la cesta.

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Dónde podemos los vendedores consultar el volumen de cada tipo de estos clientes que tenemos?

Un saludo

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