Promociones personalizadas de la marca ya disponibles en siete nuevas tiendas internacionales
Las promociones personalizadas de la marca ya están disponibles en el Reino Unido, Alemania, España, Italia, Francia, México y Canadá.
Las promociones personalizadas de la marca permiten a los titulares de marcas personalizar y enviar códigos promocionales para incentivar a los clientes con mucha intención de compra (conocidos como público personalizado de la marca) a comprar productos y aumentar las ventas.
Utiliza el programa para ofrecer descuentos promocionales del 10 % al 50 % en un producto de tu catálogo de marcas. Consigue diferentes tipos de clientes, como clientes recurrentes, clientes que gastan grandes cantidades, clientes recientes y clientes que dejan el producto en la cesta, para impulsar las compras recurrentes, mejorar las ratios de retención de clientes y crear fidelidad a la marca.
Crea promociones durante los días festivos para aprovechar el aumento del tráfico y potenciar las ventas de fin de año y conseguir nuevos clientes que hagan clic en tus productos o los añadan a la cesta. También puedes convertir a los clientes potenciales en compradores si ofreces descuentos en tu catálogo de marcas a los clientes que hayan dejado el producto en la cesta.
Para empezar, ve a Promociones personalizadas de la marca.
Para más información, consulta Promociones personalizadas de la marca o mira el vídeo sobre el Éxito de Luminara con las promociones personalizadas de la marca.
Promociones personalizadas de la marca ya disponibles en siete nuevas tiendas internacionales
Las promociones personalizadas de la marca ya están disponibles en el Reino Unido, Alemania, España, Italia, Francia, México y Canadá.
Las promociones personalizadas de la marca permiten a los titulares de marcas personalizar y enviar códigos promocionales para incentivar a los clientes con mucha intención de compra (conocidos como público personalizado de la marca) a comprar productos y aumentar las ventas.
Utiliza el programa para ofrecer descuentos promocionales del 10 % al 50 % en un producto de tu catálogo de marcas. Consigue diferentes tipos de clientes, como clientes recurrentes, clientes que gastan grandes cantidades, clientes recientes y clientes que dejan el producto en la cesta, para impulsar las compras recurrentes, mejorar las ratios de retención de clientes y crear fidelidad a la marca.
Crea promociones durante los días festivos para aprovechar el aumento del tráfico y potenciar las ventas de fin de año y conseguir nuevos clientes que hagan clic en tus productos o los añadan a la cesta. También puedes convertir a los clientes potenciales en compradores si ofreces descuentos en tu catálogo de marcas a los clientes que hayan dejado el producto en la cesta.
Para empezar, ve a Promociones personalizadas de la marca.
Para más información, consulta Promociones personalizadas de la marca o mira el vídeo sobre el Éxito de Luminara con las promociones personalizadas de la marca.
1 respuesta
Seller_3YDvdNrBa5B3X
Dónde podemos los vendedores consultar el volumen de cada tipo de estos clientes que tenemos?
Un saludo
Victoria Shoes