Venta a portugal desde españa
Buenos días,
Por favor, alguien puede informarme de como configurar la cuenta existente de vendedor para vender en Portugal desde España. Porque he visto información en el foro pero no es actual.
Mis principales dudas son: Necesito crear otra cuenta? Puedo elegir unos pocos productos de la cuenta existente o te obligan a vender todo lo que tengas activo? Se ha de crear un coste de envío personalizado obligatoriamente?
Entiendo que la traducción de la ficha del producto se traduce automáticamente. O hay que hacer algo?
Muchas gracias.
Un saludo.
Venta a portugal desde españa
Buenos días,
Por favor, alguien puede informarme de como configurar la cuenta existente de vendedor para vender en Portugal desde España. Porque he visto información en el foro pero no es actual.
Mis principales dudas son: Necesito crear otra cuenta? Puedo elegir unos pocos productos de la cuenta existente o te obligan a vender todo lo que tengas activo? Se ha de crear un coste de envío personalizado obligatoriamente?
Entiendo que la traducción de la ficha del producto se traduce automáticamente. O hay que hacer algo?
Muchas gracias.
Un saludo.
4 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Yo no hice nada especial y vendo. Lo único que me preocupo es de traducir el contenido A+ al portugués pero de lo demás no he hecho nada.
Seller_SnJg3hwjY2tNu
Buenos días, de nuevo,
Pero no se activa nada? Ni en configuración de Envíos? Como se indica que estás dispuesto a enviar un pedido allí?
Muchas gracias.
Un saludo.
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
Portugal no tiene mercado en amazon,
Entonces para vender alli es desde amazon españa.
Si la logistica es tuya, entras en configuracion de envio y en tu plan de envio incluyes portugal y pones los gastos de envio
Seller_3b9sptpoe6l14
En los envios a Portugal hay que tener muchisimo cuidado con los pedidos que entren de las Islas Azores, Madeira etc, porque te puede costar la broma muy cara