Actualización de mi nº de móvil nuevo en mi cuenta de vendedor y comprador de amazon
No puedo acceder la mayoría de las veces a mi cuenta de vendedor - cuenta de vendedor y cuenta de comprador.
Llevo pidiendo la solución a este problema a Amazon desde julio. Necesito ACTUALIZAR MI NUEVO NUMERO DE TELEFONO. La mayoría de las veces me piden verificación 2 pasos.
por favor, PUEDEN CANCELAR LA VERIFICACIÓN 2 PASOS para el acceso a mi cuenta de vendedor y cuenta de comprador. O bien, darme instrucciones de como yo puedo cancelar la verificación 2 pasos en mi cuenta de amazon, ya sigue saliendo el número de movil antiguo.
Envío este comunicado para su conocimiento y efectos.
Muchas gracias por su atención
saludos cordiales
Actualización de mi nº de móvil nuevo en mi cuenta de vendedor y comprador de amazon
No puedo acceder la mayoría de las veces a mi cuenta de vendedor - cuenta de vendedor y cuenta de comprador.
Llevo pidiendo la solución a este problema a Amazon desde julio. Necesito ACTUALIZAR MI NUEVO NUMERO DE TELEFONO. La mayoría de las veces me piden verificación 2 pasos.
por favor, PUEDEN CANCELAR LA VERIFICACIÓN 2 PASOS para el acceso a mi cuenta de vendedor y cuenta de comprador. O bien, darme instrucciones de como yo puedo cancelar la verificación 2 pasos en mi cuenta de amazon, ya sigue saliendo el número de movil antiguo.
Envío este comunicado para su conocimiento y efectos.
Muchas gracias por su atención
saludos cordiales
6 respuestas
Seller_E470WCDrJnXMA
Esto es un foro de vendedores, no puede hacerte nadie esa gestión, tendrás que abrir un caso
Seller_dWh11HDhBcoVW
Lo que pasa es que cada vez que quiera hacer el cambio le van a enviar un código de verificación al móvil antiguo y claro, si ya no tiene acceso a ese teléfono lo va a tener muy difícil.
Lo mejor que puede hacer es abrir un caso y poner velitas al santo de su elección para pedir que le toque alguien competente.