Tengo un gran problema
Hola explico el tema si alguien me puede ayudar,
he mandado un producto a Amazon aun esta inactivo pero un mismo cliente me ha comprado 26 Articulos en diferentes pedidos cuando lo he visto ha sido uno de Suecia pero puede ser que en el cambio de moneda me equivoque en el precio yo lo vendo a 19,95 pero al cambio me han pagado 2 euros total que menos de lo que me costo.
Lo raro es que la mercancía esta inactiva porque aun no ha llegado a Amazon amazon me dice que inactivo no pueden hacer pedidos y si me sale esos pedidos, hoy de los 26 pedidos uno ya me sale en verde como pagado y veo que solo han pagado los 2 euros.
Puedo cancelar esos 25 pedidos?
Tengo un gran problema
Hola explico el tema si alguien me puede ayudar,
he mandado un producto a Amazon aun esta inactivo pero un mismo cliente me ha comprado 26 Articulos en diferentes pedidos cuando lo he visto ha sido uno de Suecia pero puede ser que en el cambio de moneda me equivoque en el precio yo lo vendo a 19,95 pero al cambio me han pagado 2 euros total que menos de lo que me costo.
Lo raro es que la mercancía esta inactiva porque aun no ha llegado a Amazon amazon me dice que inactivo no pueden hacer pedidos y si me sale esos pedidos, hoy de los 26 pedidos uno ya me sale en verde como pagado y veo que solo han pagado los 2 euros.
Puedo cancelar esos 25 pedidos?
31 respuestas
Seller_E470WCDrJnXMA
Mira si te deja desactivar los listings, ponerte en vacaciones, esto es para futuros pedidos. Para los que están ya cursados abre un caso con urgencia, que te llamen , les explicas el caso del error al cambio de moneda y puede ser que ellos puedan paralizar el envío .
Tu no puedes anular pedidos si la logística es de Amazon
Seller_E470WCDrJnXMA
Modifica el precio ya ?? Eso sí lo puedes hacer.
Otra cosa , podrías abrir un caso como que el producto puede tener algún desperfecto y necesitas hacer una investigación, eso retrasaría la venta y te daría margen para retirar el producto.
De todas maneras , si está inactivo tampoco entiendo que puedan comprarlo. Ahí Amazon se ha colado.
Seller_Hnz2J8tPudMjC
Mira yo te aconsejo que no hagas ninguno de esos pasos. Clikea en el listing y intenta colocar cerrar listing, o elimínalo., eso provocará que se recepcióne la mercancía pero no encuentre a que listing aducirla. Después de varios días el cliente seguramente cancelará por sus propios medios el pedido. Ahora si no sucede eso, tienes que pedir la retirada de la mercancía a tu domicilio y volver a publicar el listing con otro sku y etiquetar y enviar todo nuevamente. Cerrar listing o si no te deja hacerlo, elimínalo. Y espera.
Seller_Hnz2J8tPudMjC
No demores mucho tiempo esto tiene que ser de inmediato
Seller_PWVU6kmHzYHrj
Me pasó exactamente lo mismo y siento decirte que por experiencia Amazon no va a cancelar ningún pedido por fba.
Seller_MPlTPJ5U6a7I8
Error muy típico, no puedes hacer aboslutamente nada si eres FBA, en cuando cometes una cagada de estas lo primero que debes hacer es poner la tienda en modo Vacaciones, y ya con calma revisar el precio.
Mucha gente les han vaciado la tienda por este problema, Amazon no reembolsa ni permite cancelar, antaño creo recordar que si dejaba cancelar estos pedidos, pero actualmente es imposible, simplemente toca asumir el error y una lección aprendida, de ahora en adelante revisa muy bien los precios.
Seller_31aADJwWwpMeM
Se puede cancelar, a mi me pasó en Suecia la semana pasada y lo cancelaron. También yo me di cuenta a los 20 minutos y todavía no habían enviado el producto (estaba pendiente) y bueno me atendió por teléfono una chica bastante competente que eso es oro puro aquí. Llama y si está como pendiente insísteles porque se puede.
Seller_31aADJwWwpMeM
Yo tuve suerte algo poco habitual y fue la primera vez que me pasó y era fba y lo cancelaron. Abre un nuevo caso y llama.
Seller_A3qfta0itZp6P
Sois muy atrevidos con fba, si ya es una locura el fbm, no quiero ni pensar como debe ser fba, aunque este hilo lo aclara bastante.
Que levante la mano el que pierde dinero con Amazon
Seller_dyKEVtxwcFI8z
No me fio de enviarle mis productos a Amazon, compré un cojín ortopédico que cuando llegó era una mierda, hago la devolución, tenía varias cajas en el mismo sitio, vino Seur y mi hermana me preguntó y le indique cual caja era, me escuchó igual que el soporte de seller y le dió a Seur la caja que le dió la gana que no se parecía en nada a la que le indiqué, una hora para intentar explicar a Seur lo que había ocurrido, es imposible hablar con ellos y al final pues el pedido ya estaba de vuelta a Amazon, lo reclamo y me dicen que lo ponen en investigación, pues ahí llevo un mes esperando y si esa caja que no han revisado la han marcado como el cojín que yo compré, pues si alguien lo compra se la enviarán y se encontrará con que no hay un cojín dentro y le pondrán la mala nota al vendedor.