Insulto al vendedor en una reseña.
Hemos recibido una reseña, la cual viola las políticas de Amazon porque insulta al vendedor. Hemos intentado reclamarla para que la retiren y nos lo han desestimado. Creo que no hay por qué insultar, además hemos mandado pruebas, en las cuales se ve su pedido realizado, enviado tal cual el cliente solicitó, y no es cierto lo que dice. Abrimos también reclamación SAFE-T, el cliente se ha quedado con el pedido (correcto) y una reseña negativa con insultos.
Insulto al vendedor en una reseña.
Hemos recibido una reseña, la cual viola las políticas de Amazon porque insulta al vendedor. Hemos intentado reclamarla para que la retiren y nos lo han desestimado. Creo que no hay por qué insultar, además hemos mandado pruebas, en las cuales se ve su pedido realizado, enviado tal cual el cliente solicitó, y no es cierto lo que dice. Abrimos también reclamación SAFE-T, el cliente se ha quedado con el pedido (correcto) y una reseña negativa con insultos.
4 respuestas
Seller_E470WCDrJnXMA
Yo tengo una reseña negativa, tachándonos de quedarnos con su dinero. Porque abrió una AZ, se demostró que el pedido estaba entregado con firma y DNI, Amazon no le devolvió el dinero, pero si le deja poner una reseña basándose en una mentira .Es ilógico, yo apele a que si gané la AZ es porque se demostró que lo había recibido, pues en la reseña añade que no lo ha recibido y nos hemos quedado con su dinero y no hay manera de que la retiren.
Ka_Amazon
Hola @Seller_zoOBOHObPm7uA,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Hemos representado y escalado tu caso con nuestro departamento interno con relación a la valoración de vendedor para el pedido terminado en 99517.
Me complace informarte que el equipo nos concedió la eliminación de la valoración que se había dejado para ese pedido.
Espero haberte podido asistir de la mejor manera con tu inquietud.
Que tengas un buen finde.
Saludos, Ka