Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Jx2dBfIBH1Tdj

Emails de confirmaciones a clientes, reseñas y seguimiento

BUenos días, Tenía una duda, y es que voy a empezar a vender en amazon fbm los productos de mi marca, y queria saber como funciona la automatizacion de correos de confirmacion a los clientes, tipo tracking de pedido, para mi ecommerce uso klaviyo, para amazon no se por donde empezar, amazon manda email de confirmacion a los clientes si es fbm? o tengo que hacerlo todo yo? como gestionais emails de reseñas? gracias

88 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Valoración por estrellas
00
Responder
user profile
Seller_Jx2dBfIBH1Tdj

Emails de confirmaciones a clientes, reseñas y seguimiento

BUenos días, Tenía una duda, y es que voy a empezar a vender en amazon fbm los productos de mi marca, y queria saber como funciona la automatizacion de correos de confirmacion a los clientes, tipo tracking de pedido, para mi ecommerce uso klaviyo, para amazon no se por donde empezar, amazon manda email de confirmacion a los clientes si es fbm? o tengo que hacerlo todo yo? como gestionais emails de reseñas? gracias

Etiquetas:Valoración por estrellas
00
88 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Jx2dBfIBH1Tdj

Hola @Seller_Jx2dBfIBH1Tdj,

Amazon gestiona automáticamente todos los emails necesarios: confirmación de pedido, tracking y solicitud de reseñas. Como vendedor, tu única responsabilidad es confirmar los envíos en Seller Central.

Importante: No uses sistemas externos de email ni envíes comunicaciones propias. Toda interacción con el cliente debe realizarse a través de la mensajería de Amazon.

Para más información puedes visitar las siguientes páginas:

Reseñas de productos de clientes

Fichero de confirmación de envío

Respuestas a preguntas sobre reseñas de productos

Saludos,

Angie 🪴

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Jx2dBfIBH1Tdj

Emails de confirmaciones a clientes, reseñas y seguimiento

BUenos días, Tenía una duda, y es que voy a empezar a vender en amazon fbm los productos de mi marca, y queria saber como funciona la automatizacion de correos de confirmacion a los clientes, tipo tracking de pedido, para mi ecommerce uso klaviyo, para amazon no se por donde empezar, amazon manda email de confirmacion a los clientes si es fbm? o tengo que hacerlo todo yo? como gestionais emails de reseñas? gracias

88 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Valoración por estrellas
00
Responder
user profile
Seller_Jx2dBfIBH1Tdj

Emails de confirmaciones a clientes, reseñas y seguimiento

BUenos días, Tenía una duda, y es que voy a empezar a vender en amazon fbm los productos de mi marca, y queria saber como funciona la automatizacion de correos de confirmacion a los clientes, tipo tracking de pedido, para mi ecommerce uso klaviyo, para amazon no se por donde empezar, amazon manda email de confirmacion a los clientes si es fbm? o tengo que hacerlo todo yo? como gestionais emails de reseñas? gracias

Etiquetas:Valoración por estrellas
00
88 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Emails de confirmaciones a clientes, reseñas y seguimiento

de Seller_Jx2dBfIBH1Tdj

BUenos días, Tenía una duda, y es que voy a empezar a vender en amazon fbm los productos de mi marca, y queria saber como funciona la automatizacion de correos de confirmacion a los clientes, tipo tracking de pedido, para mi ecommerce uso klaviyo, para amazon no se por donde empezar, amazon manda email de confirmacion a los clientes si es fbm? o tengo que hacerlo todo yo? como gestionais emails de reseñas? gracias

Etiquetas:Valoración por estrellas
00
88 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Jx2dBfIBH1Tdj

Hola @Seller_Jx2dBfIBH1Tdj,

Amazon gestiona automáticamente todos los emails necesarios: confirmación de pedido, tracking y solicitud de reseñas. Como vendedor, tu única responsabilidad es confirmar los envíos en Seller Central.

Importante: No uses sistemas externos de email ni envíes comunicaciones propias. Toda interacción con el cliente debe realizarse a través de la mensajería de Amazon.

Para más información puedes visitar las siguientes páginas:

Reseñas de productos de clientes

Fichero de confirmación de envío

Respuestas a preguntas sobre reseñas de productos

Saludos,

Angie 🪴

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Jx2dBfIBH1Tdj

Hola @Seller_Jx2dBfIBH1Tdj,

Amazon gestiona automáticamente todos los emails necesarios: confirmación de pedido, tracking y solicitud de reseñas. Como vendedor, tu única responsabilidad es confirmar los envíos en Seller Central.

Importante: No uses sistemas externos de email ni envíes comunicaciones propias. Toda interacción con el cliente debe realizarse a través de la mensajería de Amazon.

Para más información puedes visitar las siguientes páginas:

Reseñas de productos de clientes

Fichero de confirmación de envío

Respuestas a preguntas sobre reseñas de productos

Saludos,

Angie 🪴

10
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Jx2dBfIBH1Tdj

Hola @Seller_Jx2dBfIBH1Tdj,

Amazon gestiona automáticamente todos los emails necesarios: confirmación de pedido, tracking y solicitud de reseñas. Como vendedor, tu única responsabilidad es confirmar los envíos en Seller Central.

Importante: No uses sistemas externos de email ni envíes comunicaciones propias. Toda interacción con el cliente debe realizarse a través de la mensajería de Amazon.

Para más información puedes visitar las siguientes páginas:

Reseñas de productos de clientes

Fichero de confirmación de envío

Respuestas a preguntas sobre reseñas de productos

Saludos,

Angie 🪴

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad