Emails de confirmaciones a clientes, reseñas y seguimiento
BUenos días, Tenía una duda, y es que voy a empezar a vender en amazon fbm los productos de mi marca, y queria saber como funciona la automatizacion de correos de confirmacion a los clientes, tipo tracking de pedido, para mi ecommerce uso klaviyo, para amazon no se por donde empezar, amazon manda email de confirmacion a los clientes si es fbm? o tengo que hacerlo todo yo? como gestionais emails de reseñas? gracias
Emails de confirmaciones a clientes, reseñas y seguimiento
BUenos días, Tenía una duda, y es que voy a empezar a vender en amazon fbm los productos de mi marca, y queria saber como funciona la automatizacion de correos de confirmacion a los clientes, tipo tracking de pedido, para mi ecommerce uso klaviyo, para amazon no se por donde empezar, amazon manda email de confirmacion a los clientes si es fbm? o tengo que hacerlo todo yo? como gestionais emails de reseñas? gracias
1 respuesta
Angie_Amazon
Hola @Seller_Jx2dBfIBH1Tdj,
Amazon gestiona automáticamente todos los emails necesarios: confirmación de pedido, tracking y solicitud de reseñas. Como vendedor, tu única responsabilidad es confirmar los envíos en Seller Central.
Importante: No uses sistemas externos de email ni envíes comunicaciones propias. Toda interacción con el cliente debe realizarse a través de la mensajería de Amazon.
Para más información puedes visitar las siguientes páginas:
Reseñas de productos de clientes
Fichero de confirmación de envío
Respuestas a preguntas sobre reseñas de productos
Saludos,
Angie 🪴