Cargos en tarjeta y no activan mi cuenta
Hola,
He verificado mi identidad, he verificado mi tarjeta y me han cobrado por cada país de EU 1€ por verificación (cosa que pone que no te lo cobran…) y aún no me lo han verificado, me pone que falta verificación, que cambie de tarjeta o que la verifique y ya está más que verificada…
no se como puedo solucionarlo para poder empezar a vender
Cargos en tarjeta y no activan mi cuenta
Hola,
He verificado mi identidad, he verificado mi tarjeta y me han cobrado por cada país de EU 1€ por verificación (cosa que pone que no te lo cobran…) y aún no me lo han verificado, me pone que falta verificación, que cambie de tarjeta o que la verifique y ya está más que verificada…
no se como puedo solucionarlo para poder empezar a vender
7 respuestas
Seller_3Y5rOefoIm5Vj
Amazon seller te pide que verifique el país que quieres vender y te cobran 1 euro por cada pais, te pide que pongas una tarjeta de crédito o de prepago, nunca una de débito porque no te verifican y te devuelven el dinero, al pagar ese euro con las tarjetas que te dicho al cabo de 2 o 3 semanas te lo reembolsan ese euro y en varios dias te verifican la cuenta
Bella_Amazon
Hola @Grifoencasa1,
Mi nombre es Bella.
Entiendo que estas en proceso de verificación de cuenta.
Debido a que no tengo acceso a tu cuenta, no puedo ver exactamente qué documentación tienes que enviar ni en qué situación se encuentra tu cuenta.
¿Podrías copiar y pegar la notificación que recibiste para poder ver exactamente qué te piden?
Un saludo,
Bella.
Seller_W3sTga5eGifAN
Hola @ Grifoencasa1,
Soy Sharon, agradezco tu participación en el Foro.
Por favor sigue las instrucciones de Bella_Amazon. Puesto que no tenemos acceso a tu Seller Central, necesitamos más información para darte respuestas más concretas.
Un saludo,
Sharon