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Seller_NqAxQehQqJ20h

OTRO ROBO GARANTIA DE LA A LA Z entregado con comprobante firmado.. contiua este verguenza!

Hola,

Contiua la sin razón de Amz. pedido 403-1253848-3229924 entregado, abierta GARANTIA DE LA A LA Z y aportado POD firmado por el cliente, AMZ le da la razón le reembolsa, se queda el paquete.

Algun moderador que revise esta sin razón?¿?¿

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Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
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Seller_NqAxQehQqJ20h

OTRO ROBO GARANTIA DE LA A LA Z entregado con comprobante firmado.. contiua este verguenza!

Hola,

Contiua la sin razón de Amz. pedido 403-1253848-3229924 entregado, abierta GARANTIA DE LA A LA Z y aportado POD firmado por el cliente, AMZ le da la razón le reembolsa, se queda el paquete.

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Seller_NqAxQehQqJ20h
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@Ka_Amazon puedes hacer algo al respecto?

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Seller_NqAxQehQqJ20h
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Hola,

Es increible que tenga 0 interacción por parte de la comunidad y despues nos quejamos de que nos roben los clientes y amazon no haga nada al respecto, algún moderador @JiAlex_Amazon@Ka_Amazon @Lucre_Amzn puede reviasar mi caso?

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Seller_NqAxQehQqJ20h
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Hola,

Es increible que tenga 0 interacción por parte de la comunidad y despues nos quejamos de que nos roben los clientes y amazon no haga nada al respecto, algún moderador @JiAlex_Amazon@Ka_Amazon @Lucre_Amzn

revisar mi caso?

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Seller_NqAxQehQqJ20h
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Es increible que tenga 0 interacción por parte de la comunidad y despues nos quejamos de que nos roben los clientes y amazon no haga nada al respecto, algún moderador @JiAlex_Amazon @Ka_Amazon @Lucre_Amzn

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Seller_p4eMptFW6s0x4
En respuesta a la entrada de Seller_NqAxQehQqJ20h

Buenos días,

la verdad es que lo de Amazon empieza a ser ya MUY PREOCUPANTE. Lo de las reclamaciones de la garantía de la a a la Z a llegado a un punto que es INSOSTENIBLE. Las he visto de todos los colores y, lamentablemente, casi siempre dan la razón al comprador. A veces, insistiendo mucho, puedes conseguir que cambien la decisión pero recientemente me ha ocurrido algo que ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA y se ve claramente que Amazon fomenta el abuso por parte de los compradores.

Este caso es de un pedido que se envía a cliente final por SEUR. En el comprobante figura que se lo entregan al comprador (consta nombre y apellidos del destinatario como persona que recibe el paquete). Pues bien, presenta la reclamación diciendo que no ha recibido el paquete. Desde Amazon nos piden que les mandemos el comprobante y detalles de la entrega, cosa que realizamos y enviamos comprobante.

RESPUESTA DE AMAZON:

"¿A qué se debe esto?

El cliente ha informado de un problema con la entrega. En este caso, la información de seguimiento indica que se ha entregado, pero el cliente no ha recibido el paquete. Como has proporcionado información suficiente que demuestra que el cliente ha recibido el paquete, no tendremos en cuenta la reclamación en tu ratio de pedidos defectuosos."

Vamos a ver "has proporcionado información suficiente que demuestra que el cliente ha recibido el paquete" y tienen las narices de quitarnos el dinero y, eso si, que no afecte a nuestras métricas. INCREIBLE!!!

¿Algún moderador nos puede ayudar? Porque la verdad es que se ríen en nuestra cara.

@Angie_Amazon@Jona_Amazon@Nano_Amazon@Sunnie_Amazon@Christine_Amazon@Ka_Amazon

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Ka_Amazon
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Hola @Seller_NqAxQehQqJ20h,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entendemos que has recibido una reclamación A-la-Z como no recibido y que está relacionado con un pedido que fue entregado y firmado por el cliente.

Lamentamos mucho nuestra tardanza en contestar. Revisando tu cuenta, vemos que la reclamación fue revertida gracias a la información y evidencias de entrega provistas en tu apelación. Nos alegra mucho que el equipo encargado ha devuelto el importe correspondiente y que tu ODR no fue afectado para este pedido.

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicarme.

Un saludo, Ka

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Seller_NqAxQehQqJ20h

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de Seller_NqAxQehQqJ20h

Hola,

Contiua la sin razón de Amz. pedido 403-1253848-3229924 entregado, abierta GARANTIA DE LA A LA Z y aportado POD firmado por el cliente, AMZ le da la razón le reembolsa, se queda el paquete.

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@Ka_Amazon puedes hacer algo al respecto?

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Hola,

Es increible que tenga 0 interacción por parte de la comunidad y despues nos quejamos de que nos roben los clientes y amazon no haga nada al respecto, algún moderador @JiAlex_Amazon@Ka_Amazon @Lucre_Amzn puede reviasar mi caso?

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Hola,

Es increible que tenga 0 interacción por parte de la comunidad y despues nos quejamos de que nos roben los clientes y amazon no haga nada al respecto, algún moderador @JiAlex_Amazon@Ka_Amazon @Lucre_Amzn

revisar mi caso?

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Buenos días,

la verdad es que lo de Amazon empieza a ser ya MUY PREOCUPANTE. Lo de las reclamaciones de la garantía de la a a la Z a llegado a un punto que es INSOSTENIBLE. Las he visto de todos los colores y, lamentablemente, casi siempre dan la razón al comprador. A veces, insistiendo mucho, puedes conseguir que cambien la decisión pero recientemente me ha ocurrido algo que ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA y se ve claramente que Amazon fomenta el abuso por parte de los compradores.

Este caso es de un pedido que se envía a cliente final por SEUR. En el comprobante figura que se lo entregan al comprador (consta nombre y apellidos del destinatario como persona que recibe el paquete). Pues bien, presenta la reclamación diciendo que no ha recibido el paquete. Desde Amazon nos piden que les mandemos el comprobante y detalles de la entrega, cosa que realizamos y enviamos comprobante.

RESPUESTA DE AMAZON:

"¿A qué se debe esto?

El cliente ha informado de un problema con la entrega. En este caso, la información de seguimiento indica que se ha entregado, pero el cliente no ha recibido el paquete. Como has proporcionado información suficiente que demuestra que el cliente ha recibido el paquete, no tendremos en cuenta la reclamación en tu ratio de pedidos defectuosos."

Vamos a ver "has proporcionado información suficiente que demuestra que el cliente ha recibido el paquete" y tienen las narices de quitarnos el dinero y, eso si, que no afecte a nuestras métricas. INCREIBLE!!!

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Hola @Seller_NqAxQehQqJ20h,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entendemos que has recibido una reclamación A-la-Z como no recibido y que está relacionado con un pedido que fue entregado y firmado por el cliente.

Lamentamos mucho nuestra tardanza en contestar. Revisando tu cuenta, vemos que la reclamación fue revertida gracias a la información y evidencias de entrega provistas en tu apelación. Nos alegra mucho que el equipo encargado ha devuelto el importe correspondiente y que tu ODR no fue afectado para este pedido.

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicarme.

Un saludo, Ka

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Este caso es de un pedido que se envía a cliente final por SEUR. En el comprobante figura que se lo entregan al comprador (consta nombre y apellidos del destinatario como persona que recibe el paquete). Pues bien, presenta la reclamación diciendo que no ha recibido el paquete. Desde Amazon nos piden que les mandemos el comprobante y detalles de la entrega, cosa que realizamos y enviamos comprobante.

RESPUESTA DE AMAZON:

"¿A qué se debe esto?

El cliente ha informado de un problema con la entrega. En este caso, la información de seguimiento indica que se ha entregado, pero el cliente no ha recibido el paquete. Como has proporcionado información suficiente que demuestra que el cliente ha recibido el paquete, no tendremos en cuenta la reclamación en tu ratio de pedidos defectuosos."

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Este caso es de un pedido que se envía a cliente final por SEUR. En el comprobante figura que se lo entregan al comprador (consta nombre y apellidos del destinatario como persona que recibe el paquete). Pues bien, presenta la reclamación diciendo que no ha recibido el paquete. Desde Amazon nos piden que les mandemos el comprobante y detalles de la entrega, cosa que realizamos y enviamos comprobante.

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"¿A qué se debe esto?

El cliente ha informado de un problema con la entrega. En este caso, la información de seguimiento indica que se ha entregado, pero el cliente no ha recibido el paquete. Como has proporcionado información suficiente que demuestra que el cliente ha recibido el paquete, no tendremos en cuenta la reclamación en tu ratio de pedidos defectuosos."

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