Verificación de identidad cuenta

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Seller_XHZDqxPJ8m2iL

Verificación de identidad cuenta

Estamos en el mes de Abril y desde Noviembre está bloqueado saldo por ventas. Bloquearon la cuenta y desde entonces se ha solicitado el abono del importe en varias ocasiones.

Se ha pasado verificación aportando todo lo solicitado. No es suficiente. Registro mercantil, DNI, certificado/ extracto cuenta.

Nos indican que hay que realizar videollamada. Se hace. Ellos a ti te ven pero tú a ellos no. Se presentan datoscregidtro. DNI. Extracto cuenta. Facturas proveedores de ciertos artículos. Artículos físicos a la venta. La tienda física. Pues sigue sin ser suficiente para verificar identidad. Por lo tanto se quedan el dinero.

Ya llevábamos 4 años trabajando con ellos. No es lógico

Alguien ha tenido este problema. Cómo se soluciona.

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Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
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Seller_XHZDqxPJ8m2iL
En respuesta a la entrada de Seller_XHZDqxPJ8m2iL

otra cosa. Hemos contactado con el email de verificación y la respuesta es que se ha de verificar la identidad y que como no se puede la cuenta está desactivada y no indican pasos a seguir.

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