Amazon hace lo que le da la gana, siempre a favor de los clientes 2
Nueva faena de Amazon. Por culpa de dos clientes tengo la cuenta en riesgo de desactivación. Aunque las recurrí, Amazon no me dio la razón. Ahora recibo una solicitud de reembolso de un cliente porque dice que no le ha llegado el producto. Amazon me vuelve a meter este cliente a riesgo, con lo cual mi nivel aumenta. Hago capturas de pantalla de la web de correos y la envío para justificar que la culpa no es mía. Correos había ido dos veces y el cliente estaba ausente. Y Amazon me lo vuelve a negar aludiendo que no he indicado quien era el transportista. Enviando captura de pantalla de la web de correos No me niego al reembolso, me niego al aumento del nivel de riesgo. Esto es demencial. Mi cantidad de ventas no es alta, así que el ratio de pedidos "defectuosos" sube como la espuma. Empiezo a estar harto de Amazon.
Amazon hace lo que le da la gana, siempre a favor de los clientes 2
Nueva faena de Amazon. Por culpa de dos clientes tengo la cuenta en riesgo de desactivación. Aunque las recurrí, Amazon no me dio la razón. Ahora recibo una solicitud de reembolso de un cliente porque dice que no le ha llegado el producto. Amazon me vuelve a meter este cliente a riesgo, con lo cual mi nivel aumenta. Hago capturas de pantalla de la web de correos y la envío para justificar que la culpa no es mía. Correos había ido dos veces y el cliente estaba ausente. Y Amazon me lo vuelve a negar aludiendo que no he indicado quien era el transportista. Enviando captura de pantalla de la web de correos No me niego al reembolso, me niego al aumento del nivel de riesgo. Esto es demencial. Mi cantidad de ventas no es alta, así que el ratio de pedidos "defectuosos" sube como la espuma. Empiezo a estar harto de Amazon.