MANDAR VARIOS PRODUCTOS EN LA MISMA CAJA
Buenas tardes .Me gustaría saber cómo tengo que hacer para enviar varios productos distintos ( varias SKU) en la misma caja .Gracias .
MANDAR VARIOS PRODUCTOS EN LA MISMA CAJA
Buenas tardes .Me gustaría saber cómo tengo que hacer para enviar varios productos distintos ( varias SKU) en la misma caja .Gracias .
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @Seller_RpDLBsIcts5Zf,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que quieres saber cómo hacer envíos FBA de productos diferentes en una misma caja.
Siempre recomendamos a nuestros vendedores a visitar el recurso principal que tenemos para entender el funcionamiento de Logística de Amazon (FBA) en nuestra página de Seller University, te dejo un par de enlaces para empezar:
- Crece con la herramienta de oportunidades de Logística de Amazon
- Preparar tu envío: Su primer envío de Logística de Amazon
- Requisitos de embalaje, preparación y etiquetado para FBA
Sin embargo, esos no son todos los recursos y tutoriales disponibles, si vas a uno al primero de los mencionados, en la parte izquierda del video, encontrarás subtemas que te guiarán paso a paso durante el proceso de Enviar a Amazon, es importante que les eches un vistazo para entender el funcionamiento.
Luego de eso, para más detalles del proceso con instrucciones, visita la página de ayuda Crear envíos con Enviar a Amazon, que te guiará paso a paso sobre lo que tienes que hacer para poder enviar tus diferentes SKUs en una misma caja.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka