REEMBOLSOS en estado pendiente que NUNCA SE APRUEBAN POR AMAZON
Error en procesamiento de reembolsos.
Los reembolsos emitidos a clientes que hacen devoluciones se quedan en REEMBOLSO PENDIENTE y no se procesan por el sistema de Amazon.
Luego el cliente piensa que no le hemos reembolsado y abre reclamación de la A a la Z que nos penaliza injustamente como pedidos afectados.
Ya hemos reportado esto con anterioridad en varios casos y nadie hace nada.
¿Alguien de Amazon por aquí que pueda ver cómo solucionar esto?
REEMBOLSOS en estado pendiente que NUNCA SE APRUEBAN POR AMAZON
Error en procesamiento de reembolsos.
Los reembolsos emitidos a clientes que hacen devoluciones se quedan en REEMBOLSO PENDIENTE y no se procesan por el sistema de Amazon.
Luego el cliente piensa que no le hemos reembolsado y abre reclamación de la A a la Z que nos penaliza injustamente como pedidos afectados.
Ya hemos reportado esto con anterioridad en varios casos y nadie hace nada.
¿Alguien de Amazon por aquí que pueda ver cómo solucionar esto?
2 respuestas
Seller_WURGOkD9ww6q6
Me da a mi, que no reembolsais. Si el pedido está reembolsado ya no entra AZ.
Entra dentro del pedido y mira si aparece en negativo la cantidad y en rojo. Si no aparece así, NO habéis reembolsado.
Saludos