Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_HWVe5QM5M586b

REEMBOLSOS en estado pendiente que NUNCA SE APRUEBAN POR AMAZON

Error en procesamiento de reembolsos.

Los reembolsos emitidos a clientes que hacen devoluciones se quedan en REEMBOLSO PENDIENTE y no se procesan por el sistema de Amazon.

Luego el cliente piensa que no le hemos reembolsado y abre reclamación de la A a la Z que nos penaliza injustamente como pedidos afectados.

Ya hemos reportado esto con anterioridad en varios casos y nadie hace nada.

¿Alguien de Amazon por aquí que pueda ver cómo solucionar esto?

94 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_HWVe5QM5M586b

REEMBOLSOS en estado pendiente que NUNCA SE APRUEBAN POR AMAZON

Error en procesamiento de reembolsos.

Los reembolsos emitidos a clientes que hacen devoluciones se quedan en REEMBOLSO PENDIENTE y no se procesan por el sistema de Amazon.

Luego el cliente piensa que no le hemos reembolsado y abre reclamación de la A a la Z que nos penaliza injustamente como pedidos afectados.

Ya hemos reportado esto con anterioridad en varios casos y nadie hace nada.

¿Alguien de Amazon por aquí que pueda ver cómo solucionar esto?

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
94 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_WURGOkD9ww6q6
En respuesta a la entrada de Seller_HWVe5QM5M586b

Me da a mi, que no reembolsais. Si el pedido está reembolsado ya no entra AZ.

Entra dentro del pedido y mira si aparece en negativo la cantidad y en rojo. Si no aparece así, NO habéis reembolsado.

Saludos

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_HWVe5QM5M586b

REEMBOLSOS en estado pendiente que NUNCA SE APRUEBAN POR AMAZON

Error en procesamiento de reembolsos.

Los reembolsos emitidos a clientes que hacen devoluciones se quedan en REEMBOLSO PENDIENTE y no se procesan por el sistema de Amazon.

Luego el cliente piensa que no le hemos reembolsado y abre reclamación de la A a la Z que nos penaliza injustamente como pedidos afectados.

Ya hemos reportado esto con anterioridad en varios casos y nadie hace nada.

¿Alguien de Amazon por aquí que pueda ver cómo solucionar esto?

94 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_HWVe5QM5M586b

REEMBOLSOS en estado pendiente que NUNCA SE APRUEBAN POR AMAZON

Error en procesamiento de reembolsos.

Los reembolsos emitidos a clientes que hacen devoluciones se quedan en REEMBOLSO PENDIENTE y no se procesan por el sistema de Amazon.

Luego el cliente piensa que no le hemos reembolsado y abre reclamación de la A a la Z que nos penaliza injustamente como pedidos afectados.

Ya hemos reportado esto con anterioridad en varios casos y nadie hace nada.

¿Alguien de Amazon por aquí que pueda ver cómo solucionar esto?

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
94 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

REEMBOLSOS en estado pendiente que NUNCA SE APRUEBAN POR AMAZON

de Seller_HWVe5QM5M586b

Error en procesamiento de reembolsos.

Los reembolsos emitidos a clientes que hacen devoluciones se quedan en REEMBOLSO PENDIENTE y no se procesan por el sistema de Amazon.

Luego el cliente piensa que no le hemos reembolsado y abre reclamación de la A a la Z que nos penaliza injustamente como pedidos afectados.

Ya hemos reportado esto con anterioridad en varios casos y nadie hace nada.

¿Alguien de Amazon por aquí que pueda ver cómo solucionar esto?

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
94 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_WURGOkD9ww6q6
En respuesta a la entrada de Seller_HWVe5QM5M586b

Me da a mi, que no reembolsais. Si el pedido está reembolsado ya no entra AZ.

Entra dentro del pedido y mira si aparece en negativo la cantidad y en rojo. Si no aparece así, NO habéis reembolsado.

Saludos

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_WURGOkD9ww6q6
En respuesta a la entrada de Seller_HWVe5QM5M586b

Me da a mi, que no reembolsais. Si el pedido está reembolsado ya no entra AZ.

Entra dentro del pedido y mira si aparece en negativo la cantidad y en rojo. Si no aparece así, NO habéis reembolsado.

Saludos

00
user profile
Seller_WURGOkD9ww6q6
En respuesta a la entrada de Seller_HWVe5QM5M586b

Me da a mi, que no reembolsais. Si el pedido está reembolsado ya no entra AZ.

Entra dentro del pedido y mira si aparece en negativo la cantidad y en rojo. Si no aparece así, NO habéis reembolsado.

Saludos

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad