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Hacemos más fácil el uso de ofertas y cupones para crear más demanda de tus productos

Las ofertas y cupones te dan acceso a ventajas publicitarias adicionales que hacen que tus productos sean más visibles, lleguen a más clientes y se generen ventas adicionales. Hemos hecho varios cambios para que te sea más fácil probar las estrategias utilizando ofertas y cupones: te proporcionamos más control sobre la duración de la oferta, hemos reducido los costes iniciales de las ofertas y hemos hecho que las tarifas de las ofertas y cupones se basen en el rendimiento para que se ajusten mejor a tu negocio.

La duración de las ofertas es cada vez más flexible: con entrada en vigor el 2 de junio de 2025, podrás ofrecer Mejores ofertas cualquier día de la semana, con la duración que prefieras de entre 1 y 14 días. Así podrás ajustar las fechas y duración de las ofertas con las tendencias de consumo y tus objetivos. Sin embargo, las fechas y duración de las ofertas seguirán siendo fijas para los eventos de mayor actividad (Prime Day, Fiesta de Ofertas Prime, Black Friday y Cyber Monday). Para más información, consulta Tarifas de las ofertas.

Las tarifas de las ofertas y cupones ahora se basan en el rendimiento: te será más fácil llegar a más clientes con ofertas y cupones al estar relacionadas las tarifas con el rendimiento. Vamos a reducir las tarifas iniciales de las ofertas e introducir tarifas variables basadas en las ventas para que te resulte más fácil probar las estrategias de ofertas y cupones. Las tarifas variables están limitadas para las ofertas con el fin de garantizar que obtengas beneficios al activar las ofertas que más gustan a los clientes.

Actualización de las tarifas de las ofertas y cupones: Aplicaremos este método a todas las funciones y tarifas de las promociones y ofertas con el tiempo. Con entrada en vigor el 2 de junio de 2025, las tarifas de las ofertas y cupones en la tienda de Amazon España cambiarán de la siguiente manera:

  • Las Mejores ofertas y Ofertas flash reciben emplazamientos publicitarios de alta visibilidad, como páginas de ofertas, resultados de búsqueda y páginas de detalles. Las tarifas iniciales para activar estas ofertas se reducirán de 40 € y 20 € por oferta respectivamente, a 2,5 € al día cada una más una tarifa variable del 0,5 % de las ventas de la oferta, con un límite para la tarifa variable de 400 € por oferta. Este cambio de tarifa se aplicará a las ofertas activadas en días que no coincidan con eventos de mayor actividad. Las tarifas de las ofertas del Prime Day 2025 no cambiarán. Las tarifas de las ofertas de los eventos de mayor actividad del cuarto trimestre se comunicarán cuando se abra el plazo de envío de ofertas si hubiera algún cambio. Para más información y ejemplos de tarifas, consulta Tarifas de las ofertas.
  • Las tarifas de los cupones pasarán de no tener coste a una tarifa inicial de 2 € por cupón más el 1,0 % de las ventas del cupón. Este cambio de tarifa se aplicará tanto a los eventos de mayor actividad como a los días que no coincidan con eventos de mayor actividad. Para más información y ejemplos de tarifas, consulta Tarifas de cupones.

Seguiremos manteniendo funciones y tarifas de ofertas diferentes para los eventos de mayor actividad y los días que no coincidan con eventos de mayor actividad.

Esperamos que los cambios anteriores te permitan probar más rápidamente las ofertas y cupones, y utilizar estas funciones para aumentar los clientes y ventas de tus productos.

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Etiquetas:Noticias y anuncios
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Las ofertas y cupones te dan acceso a ventajas publicitarias adicionales que hacen que tus productos sean más visibles, lleguen a más clientes y se generen ventas adicionales. Hemos hecho varios cambios para que te sea más fácil probar las estrategias utilizando ofertas y cupones: te proporcionamos más control sobre la duración de la oferta, hemos reducido los costes iniciales de las ofertas y hemos hecho que las tarifas de las ofertas y cupones se basen en el rendimiento para que se ajusten mejor a tu negocio.

La duración de las ofertas es cada vez más flexible: con entrada en vigor el 2 de junio de 2025, podrás ofrecer Mejores ofertas cualquier día de la semana, con la duración que prefieras de entre 1 y 14 días. Así podrás ajustar las fechas y duración de las ofertas con las tendencias de consumo y tus objetivos. Sin embargo, las fechas y duración de las ofertas seguirán siendo fijas para los eventos de mayor actividad (Prime Day, Fiesta de Ofertas Prime, Black Friday y Cyber Monday). Para más información, consulta Tarifas de las ofertas.

Las tarifas de las ofertas y cupones ahora se basan en el rendimiento: te será más fácil llegar a más clientes con ofertas y cupones al estar relacionadas las tarifas con el rendimiento. Vamos a reducir las tarifas iniciales de las ofertas e introducir tarifas variables basadas en las ventas para que te resulte más fácil probar las estrategias de ofertas y cupones. Las tarifas variables están limitadas para las ofertas con el fin de garantizar que obtengas beneficios al activar las ofertas que más gustan a los clientes.

Actualización de las tarifas de las ofertas y cupones: Aplicaremos este método a todas las funciones y tarifas de las promociones y ofertas con el tiempo. Con entrada en vigor el 2 de junio de 2025, las tarifas de las ofertas y cupones en la tienda de Amazon España cambiarán de la siguiente manera:

  • Las Mejores ofertas y Ofertas flash reciben emplazamientos publicitarios de alta visibilidad, como páginas de ofertas, resultados de búsqueda y páginas de detalles. Las tarifas iniciales para activar estas ofertas se reducirán de 40 € y 20 € por oferta respectivamente, a 2,5 € al día cada una más una tarifa variable del 0,5 % de las ventas de la oferta, con un límite para la tarifa variable de 400 € por oferta. Este cambio de tarifa se aplicará a las ofertas activadas en días que no coincidan con eventos de mayor actividad. Las tarifas de las ofertas del Prime Day 2025 no cambiarán. Las tarifas de las ofertas de los eventos de mayor actividad del cuarto trimestre se comunicarán cuando se abra el plazo de envío de ofertas si hubiera algún cambio. Para más información y ejemplos de tarifas, consulta Tarifas de las ofertas.
  • Las tarifas de los cupones pasarán de no tener coste a una tarifa inicial de 2 € por cupón más el 1,0 % de las ventas del cupón. Este cambio de tarifa se aplicará tanto a los eventos de mayor actividad como a los días que no coincidan con eventos de mayor actividad. Para más información y ejemplos de tarifas, consulta Tarifas de cupones.

Seguiremos manteniendo funciones y tarifas de ofertas diferentes para los eventos de mayor actividad y los días que no coincidan con eventos de mayor actividad.

Esperamos que los cambios anteriores te permitan probar más rápidamente las ofertas y cupones, y utilizar estas funciones para aumentar los clientes y ventas de tus productos.

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Seller_UWrxd2mzj4Rs0
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Siempre hay varias razones para el aumento de precios cada año.

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Seller_yA6tgl6daL4Ta
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> Las tarifas de los cupones pasarán de no tener coste a una tarifa inicial de 2 € por cupón más el 1,0 % de las ventas del cupón

Ah, muchas gracias por "hacérnoslo más fácil". Qué generosos sois!

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Seller_v4oVRSvFcSnKK
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Me parece increíble esta subida, los cupones si tenían coste pero era un euro y poco, por lo menos eso es lo que nos cobran a nosotros cuando han realizado la compra los clientes canjeando cupones, pero viene en la factura de publicidad (aunque digan que no tienen coste, no es cierto).

Pero de ahí a ponerlos a 2€ + 1% de comisión del importe de la venta!!!!! Madre mía, si ya hay que pagar 15,45% del total de la venta (con el iva incluido) + Iva de esa comisión + suscripción mensual. Y ahora si generas un cupón 2€+Iva + 1% otra vez del importe de la venta. A todo esto también hay que descontar el importe del descuento que estás haciendo en el producto. No creo que compense ya activar cupones, por lo menos en nuestro caso.

Esto más que una ventaja es una desventaja para los vendedores. El esfuerzo lo hacemos los vendedores al hacer las promociones.

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La duración de las ofertas es cada vez más flexible: con entrada en vigor el 2 de junio de 2025, podrás ofrecer Mejores ofertas cualquier día de la semana, con la duración que prefieras de entre 1 y 14 días. Así podrás ajustar las fechas y duración de las ofertas con las tendencias de consumo y tus objetivos. Sin embargo, las fechas y duración de las ofertas seguirán siendo fijas para los eventos de mayor actividad (Prime Day, Fiesta de Ofertas Prime, Black Friday y Cyber Monday). Para más información, consulta Tarifas de las ofertas.

Las tarifas de las ofertas y cupones ahora se basan en el rendimiento: te será más fácil llegar a más clientes con ofertas y cupones al estar relacionadas las tarifas con el rendimiento. Vamos a reducir las tarifas iniciales de las ofertas e introducir tarifas variables basadas en las ventas para que te resulte más fácil probar las estrategias de ofertas y cupones. Las tarifas variables están limitadas para las ofertas con el fin de garantizar que obtengas beneficios al activar las ofertas que más gustan a los clientes.

Actualización de las tarifas de las ofertas y cupones: Aplicaremos este método a todas las funciones y tarifas de las promociones y ofertas con el tiempo. Con entrada en vigor el 2 de junio de 2025, las tarifas de las ofertas y cupones en la tienda de Amazon España cambiarán de la siguiente manera:

  • Las Mejores ofertas y Ofertas flash reciben emplazamientos publicitarios de alta visibilidad, como páginas de ofertas, resultados de búsqueda y páginas de detalles. Las tarifas iniciales para activar estas ofertas se reducirán de 40 € y 20 € por oferta respectivamente, a 2,5 € al día cada una más una tarifa variable del 0,5 % de las ventas de la oferta, con un límite para la tarifa variable de 400 € por oferta. Este cambio de tarifa se aplicará a las ofertas activadas en días que no coincidan con eventos de mayor actividad. Las tarifas de las ofertas del Prime Day 2025 no cambiarán. Las tarifas de las ofertas de los eventos de mayor actividad del cuarto trimestre se comunicarán cuando se abra el plazo de envío de ofertas si hubiera algún cambio. Para más información y ejemplos de tarifas, consulta Tarifas de las ofertas.
  • Las tarifas de los cupones pasarán de no tener coste a una tarifa inicial de 2 € por cupón más el 1,0 % de las ventas del cupón. Este cambio de tarifa se aplicará tanto a los eventos de mayor actividad como a los días que no coincidan con eventos de mayor actividad. Para más información y ejemplos de tarifas, consulta Tarifas de cupones.

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La duración de las ofertas es cada vez más flexible: con entrada en vigor el 2 de junio de 2025, podrás ofrecer Mejores ofertas cualquier día de la semana, con la duración que prefieras de entre 1 y 14 días. Así podrás ajustar las fechas y duración de las ofertas con las tendencias de consumo y tus objetivos. Sin embargo, las fechas y duración de las ofertas seguirán siendo fijas para los eventos de mayor actividad (Prime Day, Fiesta de Ofertas Prime, Black Friday y Cyber Monday). Para más información, consulta Tarifas de las ofertas.

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  • Las Mejores ofertas y Ofertas flash reciben emplazamientos publicitarios de alta visibilidad, como páginas de ofertas, resultados de búsqueda y páginas de detalles. Las tarifas iniciales para activar estas ofertas se reducirán de 40 € y 20 € por oferta respectivamente, a 2,5 € al día cada una más una tarifa variable del 0,5 % de las ventas de la oferta, con un límite para la tarifa variable de 400 € por oferta. Este cambio de tarifa se aplicará a las ofertas activadas en días que no coincidan con eventos de mayor actividad. Las tarifas de las ofertas del Prime Day 2025 no cambiarán. Las tarifas de las ofertas de los eventos de mayor actividad del cuarto trimestre se comunicarán cuando se abra el plazo de envío de ofertas si hubiera algún cambio. Para más información y ejemplos de tarifas, consulta Tarifas de las ofertas.
  • Las tarifas de los cupones pasarán de no tener coste a una tarifa inicial de 2 € por cupón más el 1,0 % de las ventas del cupón. Este cambio de tarifa se aplicará tanto a los eventos de mayor actividad como a los días que no coincidan con eventos de mayor actividad. Para más información y ejemplos de tarifas, consulta Tarifas de cupones.

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La duración de las ofertas es cada vez más flexible: con entrada en vigor el 2 de junio de 2025, podrás ofrecer Mejores ofertas cualquier día de la semana, con la duración que prefieras de entre 1 y 14 días. Así podrás ajustar las fechas y duración de las ofertas con las tendencias de consumo y tus objetivos. Sin embargo, las fechas y duración de las ofertas seguirán siendo fijas para los eventos de mayor actividad (Prime Day, Fiesta de Ofertas Prime, Black Friday y Cyber Monday). Para más información, consulta Tarifas de las ofertas.

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  • Las Mejores ofertas y Ofertas flash reciben emplazamientos publicitarios de alta visibilidad, como páginas de ofertas, resultados de búsqueda y páginas de detalles. Las tarifas iniciales para activar estas ofertas se reducirán de 40 € y 20 € por oferta respectivamente, a 2,5 € al día cada una más una tarifa variable del 0,5 % de las ventas de la oferta, con un límite para la tarifa variable de 400 € por oferta. Este cambio de tarifa se aplicará a las ofertas activadas en días que no coincidan con eventos de mayor actividad. Las tarifas de las ofertas del Prime Day 2025 no cambiarán. Las tarifas de las ofertas de los eventos de mayor actividad del cuarto trimestre se comunicarán cuando se abra el plazo de envío de ofertas si hubiera algún cambio. Para más información y ejemplos de tarifas, consulta Tarifas de las ofertas.
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Siempre hay varias razones para el aumento de precios cada año.

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> Las tarifas de los cupones pasarán de no tener coste a una tarifa inicial de 2 € por cupón más el 1,0 % de las ventas del cupón

Ah, muchas gracias por "hacérnoslo más fácil". Qué generosos sois!

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Me parece increíble esta subida, los cupones si tenían coste pero era un euro y poco, por lo menos eso es lo que nos cobran a nosotros cuando han realizado la compra los clientes canjeando cupones, pero viene en la factura de publicidad (aunque digan que no tienen coste, no es cierto).

Pero de ahí a ponerlos a 2€ + 1% de comisión del importe de la venta!!!!! Madre mía, si ya hay que pagar 15,45% del total de la venta (con el iva incluido) + Iva de esa comisión + suscripción mensual. Y ahora si generas un cupón 2€+Iva + 1% otra vez del importe de la venta. A todo esto también hay que descontar el importe del descuento que estás haciendo en el producto. No creo que compense ya activar cupones, por lo menos en nuestro caso.

Esto más que una ventaja es una desventaja para los vendedores. El esfuerzo lo hacemos los vendedores al hacer las promociones.

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> Las tarifas de los cupones pasarán de no tener coste a una tarifa inicial de 2 € por cupón más el 1,0 % de las ventas del cupón

Ah, muchas gracias por "hacérnoslo más fácil". Qué generosos sois!

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Pero de ahí a ponerlos a 2€ + 1% de comisión del importe de la venta!!!!! Madre mía, si ya hay que pagar 15,45% del total de la venta (con el iva incluido) + Iva de esa comisión + suscripción mensual. Y ahora si generas un cupón 2€+Iva + 1% otra vez del importe de la venta. A todo esto también hay que descontar el importe del descuento que estás haciendo en el producto. No creo que compense ya activar cupones, por lo menos en nuestro caso.

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Me parece increíble esta subida, los cupones si tenían coste pero era un euro y poco, por lo menos eso es lo que nos cobran a nosotros cuando han realizado la compra los clientes canjeando cupones, pero viene en la factura de publicidad (aunque digan que no tienen coste, no es cierto).

Pero de ahí a ponerlos a 2€ + 1% de comisión del importe de la venta!!!!! Madre mía, si ya hay que pagar 15,45% del total de la venta (con el iva incluido) + Iva de esa comisión + suscripción mensual. Y ahora si generas un cupón 2€+Iva + 1% otra vez del importe de la venta. A todo esto también hay que descontar el importe del descuento que estás haciendo en el producto. No creo que compense ya activar cupones, por lo menos en nuestro caso.

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