nuevo vendedo decepcionado lanzamiento sin buy box
Hola, se que sois muchos los afectados, la verdad yo estoy frustrado, he hecho una importación, registrado marca propia e invertido casi 3000 euros para hacer mi primero lanzamiento en AMZ, a la hora de publicar me encuentro que no tengo buybox ya llevo casi 25 días con el producto publicado y nada... no me han dado ninguna solución ni se cual puede ser el problema, la verdad una desmotivación total he probado de todo bajar el precio a BE, bajarlo a perdidas, pero no hay manera, si alguien ha conseguido solucionarlo de alguna manera estaría bien que lo compartan ya que es muy frustrante, decenas de veces he contactado al soporte pero recibo mensajes automatizados, no entiendo nada, después hay otros vendedores también que se han lanzado y a los días la han conseguido, según he leído la Buy box tiene que ser justa para todos pero parece ser que no es nada justo
nuevo vendedo decepcionado lanzamiento sin buy box
Hola, se que sois muchos los afectados, la verdad yo estoy frustrado, he hecho una importación, registrado marca propia e invertido casi 3000 euros para hacer mi primero lanzamiento en AMZ, a la hora de publicar me encuentro que no tengo buybox ya llevo casi 25 días con el producto publicado y nada... no me han dado ninguna solución ni se cual puede ser el problema, la verdad una desmotivación total he probado de todo bajar el precio a BE, bajarlo a perdidas, pero no hay manera, si alguien ha conseguido solucionarlo de alguna manera estaría bien que lo compartan ya que es muy frustrante, decenas de veces he contactado al soporte pero recibo mensajes automatizados, no entiendo nada, después hay otros vendedores también que se han lanzado y a los días la han conseguido, según he leído la Buy box tiene que ser justa para todos pero parece ser que no es nada justo
19 respuestas
Seller_wr1fHtiuplzeF
buenas, la buybox no es una cosa que te la dan porque si, y los de atencion al seller no pueden hacer nada para dartelo, si eres un vendedor nuevo es más difícil que te la den desde el principio, estamos haciendo FBA o FBM?
Seller_EhL2A43u87VKd
Invierte un mínimo en publi y ten activadas todas las opciones de envío el mismo día y entrega al día siguiente, yo empecé a trabajar con una empresa de publicidad y me funcionó, cuando ya conseguí las buybox lo dejé. Si necesitas algún feedback me dices
Seller_cMyCVoTLXCZxK
pagas la cuota de suscripción de cuenta profesional ¿??
Seller_xNffNhJe1Ix9b
vender en amazon no es facil, la buybox se gana en parte en el posicionamiento y vender productos, si no vendes, no hay buybox. estudia a tu compentecia, baja precios, etc,... haz publi....
Seller_sUv7VfOEftOZT
A mi me pasó lo mismo, no te la dan directamente por ser un vendedor nuevo. Conforme vayas haciendo ventas, y recibas buenas reseñas te irán aumentando el % de BuyBox. Suerte!
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Es exacto, antes era automatica, ahora se de cuentas con un año sin BB, mantener un precio correcto, y lo que te dicen, mantener unos indices altos.
Christine_Amazon
Hola! Soy Christine de Amazon.
Hay dos pasos para seleccionar las ofertas que desees ofrecer. En primer lugar, determinamos qué productos son aptos para aparecer destacados en función de criterios diseñados específicamente para ofrecer a los clientes un gran servicio de compra. En segundo lugar, seleccionamos ofertas atractivas para destacar entre este conjunto de ofertas aptas.
En este tema de ayuda se explica el primer paso, los requisitos. Cumplir los requisitos para lograr la oferta destacada no garantiza que vayas a ganarla. Sin embargo, hay una serie de medidas que puedes tomar para tener más posibilidades.
Me gustaría recomendarle esta página de ayuda Convertirte en la oferta destacada
¡Éxitos para sus ventas y su negocio!
Seller_EmLWsvUf3EpJk
como lo llevas te ha podido dar la buy box? yo estoy igual que tu...
Seller_6RWgzPLbcafk7
tener un historial de ventas como vendedor siempre ayuda, meterse a vender directamente como FBA es lo que tiene, amazon necesita datos y conocer tu historial como vendedor para fiarse de ti. El problema no es del producto si no de la cuenta. Todos empiezan con 200 puntos de performance en el estado de cuenta y si lo haces bien, va subiendo. A todos los que empezais de cero, os recomiendo primero hacer alguna venta de arbitraje, vendiendo libros o lo que sea, antes de traer un producto directamente de china.