modificar fecha de envio
Buenas tardes,
He realizado el evio FBA a los almacenes de amazon y me gustaria cambiar la fecha de envio a estos mismos.
No encuentro la manera de poder hacerlo, aun metiendo en la tercera pestaña de imprimir la estiquetas de las cajas, no me aparece la opcion de modificar la fecha de envio.
Alguien puede ayudarme? G
gracias
modificar fecha de envio
Buenas tardes,
He realizado el evio FBA a los almacenes de amazon y me gustaria cambiar la fecha de envio a estos mismos.
No encuentro la manera de poder hacerlo, aun metiendo en la tercera pestaña de imprimir la estiquetas de las cajas, no me aparece la opcion de modificar la fecha de envio.
Alguien puede ayudarme? G
gracias
2 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_Hv4WdzhJ8ddNj,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Gracias por compartir tu pregunta acerca de modificar la fecha de envío para tus envíos de Logística de Amazon.
Una vez enviado el pedido no podrás modificar la fecha de envío, en ese caso lo ideal sería contactar al transportista asociado para que coordinen la recogida de tu envío a la fecha deseada.
Alternativamente, puedes cancelar los envíos de paquetes pequeños a través de un transportista asociado de Amazon en un plazo de 24 horas tras la aprobación de los gastos de envío estimados y los envíos de palés con un transportista asociado de Amazon en un plazo de una hora desde la aprobación de los gastos de envío estimados. Por favor revisa el apartado Cancelar un envío con Transportista asociado de Amazon en la siguiente página de ayuda y revisar las notas importantes sobre las cancelaciones de los envíos.
Para más información, puedes consultar la página de ayuda:
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka