Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_cyQLY9U48YdPX

Dos semanas luchando para entregar en XMA3 Ontígola

Hola, soy bastante nuevo en este mundo pero llevo 15 días luchando con SEUR para que entreguen mi envío en el centro logístico de CEVA XMA3 en Ontígola. ¿Esto es normal?

Amazon ya me ha confirmado que SEUR tiene que agendar una cita para la entrega através de este link: https://carriercentral.amazon.es/onboarding y SEUR me contesta esto a la incidencia que cree:

Buenos días, está pendiente nos confirme destinatario día de entrega. Hay que concertar antes.
Incidencia no imputable a SEUR.
Slds.
Félix J.

En el tracking de Amazon me sale que “la fecha programada del transportista era el 10 de mayo” pero en el portal de SEUR como veis pone que han fallado otra vez la entrega.

¿Como puede ser que no sean capaces de entregar dos cajas?
¿Alguien tiene alguna idea como solucionar esto? Porque la atencion al cliente de SEUR es lamentable y no sabes ellos mismos lo que ocurre.

Saludos
Nico

46 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Imágenes
00
Responder
user profile
Seller_cyQLY9U48YdPX

Dos semanas luchando para entregar en XMA3 Ontígola

Hola, soy bastante nuevo en este mundo pero llevo 15 días luchando con SEUR para que entreguen mi envío en el centro logístico de CEVA XMA3 en Ontígola. ¿Esto es normal?

Amazon ya me ha confirmado que SEUR tiene que agendar una cita para la entrega através de este link: https://carriercentral.amazon.es/onboarding y SEUR me contesta esto a la incidencia que cree:

Buenos días, está pendiente nos confirme destinatario día de entrega. Hay que concertar antes.
Incidencia no imputable a SEUR.
Slds.
Félix J.

En el tracking de Amazon me sale que “la fecha programada del transportista era el 10 de mayo” pero en el portal de SEUR como veis pone que han fallado otra vez la entrega.

¿Como puede ser que no sean capaces de entregar dos cajas?
¿Alguien tiene alguna idea como solucionar esto? Porque la atencion al cliente de SEUR es lamentable y no sabes ellos mismos lo que ocurre.

Saludos
Nico

Etiquetas:Imágenes
00
46 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_cyQLY9U48YdPX

eso es todo culpa de seur que no estan agenciando bien la cita. por preguntar, siendo un envio a españa, como no has agenciado la entrega con el asociado de amazon UPS?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_cyQLY9U48YdPX

Dos semanas luchando para entregar en XMA3 Ontígola

Hola, soy bastante nuevo en este mundo pero llevo 15 días luchando con SEUR para que entreguen mi envío en el centro logístico de CEVA XMA3 en Ontígola. ¿Esto es normal?

Amazon ya me ha confirmado que SEUR tiene que agendar una cita para la entrega através de este link: https://carriercentral.amazon.es/onboarding y SEUR me contesta esto a la incidencia que cree:

Buenos días, está pendiente nos confirme destinatario día de entrega. Hay que concertar antes.
Incidencia no imputable a SEUR.
Slds.
Félix J.

En el tracking de Amazon me sale que “la fecha programada del transportista era el 10 de mayo” pero en el portal de SEUR como veis pone que han fallado otra vez la entrega.

¿Como puede ser que no sean capaces de entregar dos cajas?
¿Alguien tiene alguna idea como solucionar esto? Porque la atencion al cliente de SEUR es lamentable y no sabes ellos mismos lo que ocurre.

Saludos
Nico

46 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Imágenes
00
Responder
user profile
Seller_cyQLY9U48YdPX

Dos semanas luchando para entregar en XMA3 Ontígola

Hola, soy bastante nuevo en este mundo pero llevo 15 días luchando con SEUR para que entreguen mi envío en el centro logístico de CEVA XMA3 en Ontígola. ¿Esto es normal?

Amazon ya me ha confirmado que SEUR tiene que agendar una cita para la entrega através de este link: https://carriercentral.amazon.es/onboarding y SEUR me contesta esto a la incidencia que cree:

Buenos días, está pendiente nos confirme destinatario día de entrega. Hay que concertar antes.
Incidencia no imputable a SEUR.
Slds.
Félix J.

En el tracking de Amazon me sale que “la fecha programada del transportista era el 10 de mayo” pero en el portal de SEUR como veis pone que han fallado otra vez la entrega.

¿Como puede ser que no sean capaces de entregar dos cajas?
¿Alguien tiene alguna idea como solucionar esto? Porque la atencion al cliente de SEUR es lamentable y no sabes ellos mismos lo que ocurre.

Saludos
Nico

Etiquetas:Imágenes
00
46 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Dos semanas luchando para entregar en XMA3 Ontígola

de Seller_cyQLY9U48YdPX

Hola, soy bastante nuevo en este mundo pero llevo 15 días luchando con SEUR para que entreguen mi envío en el centro logístico de CEVA XMA3 en Ontígola. ¿Esto es normal?

Amazon ya me ha confirmado que SEUR tiene que agendar una cita para la entrega através de este link: https://carriercentral.amazon.es/onboarding y SEUR me contesta esto a la incidencia que cree:

Buenos días, está pendiente nos confirme destinatario día de entrega. Hay que concertar antes.
Incidencia no imputable a SEUR.
Slds.
Félix J.

En el tracking de Amazon me sale que “la fecha programada del transportista era el 10 de mayo” pero en el portal de SEUR como veis pone que han fallado otra vez la entrega.

¿Como puede ser que no sean capaces de entregar dos cajas?
¿Alguien tiene alguna idea como solucionar esto? Porque la atencion al cliente de SEUR es lamentable y no sabes ellos mismos lo que ocurre.

Saludos
Nico

Etiquetas:Imágenes
00
46 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_cyQLY9U48YdPX

eso es todo culpa de seur que no estan agenciando bien la cita. por preguntar, siendo un envio a españa, como no has agenciado la entrega con el asociado de amazon UPS?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_cyQLY9U48YdPX

eso es todo culpa de seur que no estan agenciando bien la cita. por preguntar, siendo un envio a españa, como no has agenciado la entrega con el asociado de amazon UPS?

00
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_cyQLY9U48YdPX

eso es todo culpa de seur que no estan agenciando bien la cita. por preguntar, siendo un envio a españa, como no has agenciado la entrega con el asociado de amazon UPS?

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad