Devolucion incompleta del producto
Buenos días, acabo de recibir una devolucion pedido, donde el cliente indica que no le llego una pieza, (esto va siendo habitual) A la hora del empaquetado se comprobó de que si estaba, tenemos evidencias ( tomamos fotos del producto). Como se procede en estos casos???, ya que me devuelve un producto incompleto y no lo puedo volver a vender. Gracias.
Devolucion incompleta del producto
Buenos días, acabo de recibir una devolucion pedido, donde el cliente indica que no le llego una pieza, (esto va siendo habitual) A la hora del empaquetado se comprobó de que si estaba, tenemos evidencias ( tomamos fotos del producto). Como se procede en estos casos???, ya que me devuelve un producto incompleto y no lo puedo volver a vender. Gracias.
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @Seller_e0YSn6DI6OTcT,
Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.
Entiendo que has recibido una devolución de un pedido donde el cliente indicó que faltaba una pieza.
Si internamente has logrado determinar que el pedido fue enviado correctamente con todas las piezas, pero el cliente te ha realizado la devolución con faltantes, puedes hacer un reembolso parcial con el valor que consideres que deberías de reembolsar al cliente. Aquí lo más importante es proveer toda la información y evidencias de la devolución recibida, también en el momento que fue enviada, adicionalmente detallar el motivo del reembolso parcial para que esté justificado de forma correcta.
Cualquier duda no dudes en indicarnos por favor.
Un cordial saludo, Ka