Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ekof2mU852NcG

CERRAR CUENTA

Quiero cerrar mi cuenta , ya no tengo ningún producto a la venta hace tiempo .

Quiero cerrarla en todos los países.

Gracias

120 visitas
29 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta, Usuarios de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_ekof2mU852NcG

CERRAR CUENTA

Quiero cerrar mi cuenta , ya no tengo ningún producto a la venta hace tiempo .

Quiero cerrarla en todos los países.

Gracias

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta, Usuarios de la cuenta
00
120 visitas
29 respuestas
Responder
29 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ekof2mU852NcG

Hola @Seller_ekof2mU852NcG,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que quieres cerrar tu cuenta de vendedor y que ya no tienes ningún producto a la venta hace algún tiempo.

Si decides cerrar permanentemente tu cuenta, revisa esta página y por favor asegúrate de seguir estos pasos:

  • Gestiona cualquier pedido pendiente.
  • Espera 90 días después de la última venta para garantizar que se respete el periodo de las Reclamaciones de la Garantía de la A a la Z.
  • Espera a que tu saldo sea cero (pasada la próxima fecha de pago o cargo).
  • Tramita las transacciones pendientes con los compradores (por ejemplo, emitir cualquier reembolso que tuvieses que efectuar).
  • Confirma que los datos bancarios que has registrado están actualizados para recibir el pago final.
  • Consulta tus Notificaciones de performance para asegurarte de que se hayan resuelto todos los motivos de la suspensión de tu cuenta y de que esta se haya restaurado.

En el caso de que tengas un saldo pendiente (negativo o positivo), por favor ve al menú de Pagos > Pagos, para poder poner tu cuenta en 0.

Una vez que hayas revisado que ya todo está en orden con la lista mencionada anteriormente, solicita el cierre en este enlace.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ekof2mU852NcG

CERRAR CUENTA

Quiero cerrar mi cuenta , ya no tengo ningún producto a la venta hace tiempo .

Quiero cerrarla en todos los países.

Gracias

120 visitas
29 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta, Usuarios de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_ekof2mU852NcG

CERRAR CUENTA

Quiero cerrar mi cuenta , ya no tengo ningún producto a la venta hace tiempo .

Quiero cerrarla en todos los países.

Gracias

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta, Usuarios de la cuenta
00
120 visitas
29 respuestas
Responder
user profile

CERRAR CUENTA

de Seller_ekof2mU852NcG

Quiero cerrar mi cuenta , ya no tengo ningún producto a la venta hace tiempo .

Quiero cerrarla en todos los países.

Gracias

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta, Usuarios de la cuenta
00
120 visitas
29 respuestas
Responder
29 respuestas
29 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ekof2mU852NcG

Hola @Seller_ekof2mU852NcG,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que quieres cerrar tu cuenta de vendedor y que ya no tienes ningún producto a la venta hace algún tiempo.

Si decides cerrar permanentemente tu cuenta, revisa esta página y por favor asegúrate de seguir estos pasos:

  • Gestiona cualquier pedido pendiente.
  • Espera 90 días después de la última venta para garantizar que se respete el periodo de las Reclamaciones de la Garantía de la A a la Z.
  • Espera a que tu saldo sea cero (pasada la próxima fecha de pago o cargo).
  • Tramita las transacciones pendientes con los compradores (por ejemplo, emitir cualquier reembolso que tuvieses que efectuar).
  • Confirma que los datos bancarios que has registrado están actualizados para recibir el pago final.
  • Consulta tus Notificaciones de performance para asegurarte de que se hayan resuelto todos los motivos de la suspensión de tu cuenta y de que esta se haya restaurado.

En el caso de que tengas un saldo pendiente (negativo o positivo), por favor ve al menú de Pagos > Pagos, para poder poner tu cuenta en 0.

Una vez que hayas revisado que ya todo está en orden con la lista mencionada anteriormente, solicita el cierre en este enlace.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ekof2mU852NcG

Hola @Seller_ekof2mU852NcG,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que quieres cerrar tu cuenta de vendedor y que ya no tienes ningún producto a la venta hace algún tiempo.

Si decides cerrar permanentemente tu cuenta, revisa esta página y por favor asegúrate de seguir estos pasos:

  • Gestiona cualquier pedido pendiente.
  • Espera 90 días después de la última venta para garantizar que se respete el periodo de las Reclamaciones de la Garantía de la A a la Z.
  • Espera a que tu saldo sea cero (pasada la próxima fecha de pago o cargo).
  • Tramita las transacciones pendientes con los compradores (por ejemplo, emitir cualquier reembolso que tuvieses que efectuar).
  • Confirma que los datos bancarios que has registrado están actualizados para recibir el pago final.
  • Consulta tus Notificaciones de performance para asegurarte de que se hayan resuelto todos los motivos de la suspensión de tu cuenta y de que esta se haya restaurado.

En el caso de que tengas un saldo pendiente (negativo o positivo), por favor ve al menú de Pagos > Pagos, para poder poner tu cuenta en 0.

Una vez que hayas revisado que ya todo está en orden con la lista mencionada anteriormente, solicita el cierre en este enlace.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ekof2mU852NcG

Hola @Seller_ekof2mU852NcG,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que quieres cerrar tu cuenta de vendedor y que ya no tienes ningún producto a la venta hace algún tiempo.

Si decides cerrar permanentemente tu cuenta, revisa esta página y por favor asegúrate de seguir estos pasos:

  • Gestiona cualquier pedido pendiente.
  • Espera 90 días después de la última venta para garantizar que se respete el periodo de las Reclamaciones de la Garantía de la A a la Z.
  • Espera a que tu saldo sea cero (pasada la próxima fecha de pago o cargo).
  • Tramita las transacciones pendientes con los compradores (por ejemplo, emitir cualquier reembolso que tuvieses que efectuar).
  • Confirma que los datos bancarios que has registrado están actualizados para recibir el pago final.
  • Consulta tus Notificaciones de performance para asegurarte de que se hayan resuelto todos los motivos de la suspensión de tu cuenta y de que esta se haya restaurado.

En el caso de que tengas un saldo pendiente (negativo o positivo), por favor ve al menú de Pagos > Pagos, para poder poner tu cuenta en 0.

Una vez que hayas revisado que ya todo está en orden con la lista mencionada anteriormente, solicita el cierre en este enlace.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un cordial saludo, Ka

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad